El Golpe de Estado no ha terminado. Van a por la Monarquía.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

El Golpe de Estado no ha terminado. Van a por la Monarquía.

Mensaje#1 » Jue Jul 12, 2018 6:07 am

En la prensa libre ya hablan sin tapujos del renovado hedor a cloacas como resultado de la toma del Poder perpetrada por el PSOE:

"El Ejecutivo del PSOE sigue sin salir de forma inequívoca en apoyo del Rey tras la renovada ofensiva del independentismo. Y por si fuera poco, las "cloacas" reaparecen con una nueva andanada"

https://www.esdiario.com/665983503/Enfa ... mento.html

Lo que me deja perplejo es como se ha prestado el diario de Inda a ésta operación. ¿Algún chantaje? ¿Hay miedo? Porque me parece inexplicable, pero sabiendo que en nuestra historia reciente hay hasta Jueces muertos...

En lo personal me da lo mismo lo que le pase a una Monarquía que, puestas las cosas en perspectiva, sólo ha contribuido a la destrucción de mi Nación.

Y la derecha sin reaccionar.

traca

Re: El Golpe de Estado no ha terminado. Van a por la Monarquía.

Mensaje#2 » Sab Jul 14, 2018 11:27 pm

Madre mía como debe estar Felipe. Acojonadito. Yo lo estaría, porque viendo como estamos ya hoy, desde el día de su discurso contra el separatismo, pues como para no estarlo...

Y solo faltaba la operación en marcha que no es que vaya contra Juan Carlos, va contra la Monarquía, el actual Régimen, y en plena disposición de balcanizar éste ex país.

Alguien le pide un poco de acción:

Felipe VI El Último Borbón https://latribunadeespana.com/opinion/f ... imo-borbon

Es decir, que te marches con la cabeza alta dejando una democracia en lugar de ésta asquerosidad que, también, llaman "democracia". En el artículo se explica.

Imposible, hay que reconocerlo. Imposible porque lo que te pide el articulista requiere tanto de apoyos políticos como sociales. Los apoyos políticos no los vas a tener, porque resulta que toda la patulea que se ha enriquecido a la sombra de tu Monarquía, no son más que un atajo de vividores cobardes y, en muchos casos (yo creo que en todos) agentes al servicio de asquerosidades tipo Soros, tipo Marranos, tipo Usura.

Y apoyos sociales tampoco, porque para que eso sea posible hacen falta organizaciones que movilicen, ya que la ciudadanía es incapaz por sí misma, y en todo caso está en manos de las organizaciones que son terminales de los partidos políticos, hoy en día todas de "izquierda".

Lo tienes muy mal, aunque, la verdad sea dicha, mejor que la mayoría de españoles, que me parece que no saben bien lo que les espera.

Volver a “Política”