La "carta abierta" del GC de "la manada".

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

La "carta abierta" del GC de "la manada".

Mensaje#1 » Dom May 13, 2018 10:25 am

http://latribunadecartagena.com/not/551 ... cartagena/

Deberías pedir perdón a la ciudadanía española que te paga el sueldo, y más todavía siendo Guardia Civil. En eso tenía que haber consistido tu carta. Eres un borrón monumental en la honra de la Benemérita, y una vergüenza para tus compañeros. Por lo menos para los honrados, que quiero suponer que son los más. A ver si te enteras, tú no eres un ciudadano más, tú, de uniforme o de paisano, has de ser un ejemplo de buenas prácticas, y mira, por culpa de tus pueriles instintos no solo te has enmerdado hasta las trancas, sino que además has provocado comentarios insultantes hacia tus cercanos, como por ejemplo tu novia, que no sé si lo seguirá siendo. ¿Merecía la pena? El tiempo lo dirá si alguna vez, en el futuro, se sabe algo de ti.

Porque Igual me equivoco y has adoptado un papél muy sacrificado. Igual has llevado a cabo todo un servicio (a la Patria no) del que se van a beneficiar políticos y subvencionados, ese cáncer. Pregúntante eso, si merece la pena, y espero que si alguna vez tienes hijos no sufran las consecuencias de lo que sospecho, y estoy en mi derecho, ha sido un guión del que has formado parte.

Volver a “Política”