¿Y usted no sabía que su hij@ hace estas cosas?

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

¿Y usted no sabía que su hij@ hace estas cosas?

Mensaje#1 » Mar May 08, 2018 11:18 pm

-No, seguro que no. Estas cosas, además, siempre suceden lejos, les pasan a otros, y seguro que nada puestos en educar a sus hijos. Gentuza, vamos. ¿Pero mi hija, mi hijo? Ni de coña.

Y sin embargo sucede. A lo mejor es como la lotería, no lo sé, pero resulta que sucede, y la lotería toca allá, acá. Es caprichosa. Lo que es seguro que toca si compras boletos. Y SE COMPRAN A CALDERADAS. Que para eso están las redes sociales y toda la influencia, la muy perniciosa influencia, que ejerce el ambiente en el que se mueven nuestros hijos e hijas, cada vez más pprogresista y desinhibido.

Ojo al dato:

el juego sexual del muelle

https://www.esdiario.com/elsemanaldigit ... uelle.html

¿Qué, cómo se te queda el cuerpo?

En fin, después de ilustrarnos va la articulista y suelta:

"...En vez de culpabilizar al hombre y repetir hasta la saciedad no es no, aunque sea consentido y un pacto entre ambos jóvenes afectados por un alto índice de alcoholemia, urge una auténtica educación sexual e información de drogas, alcohol y efectos..."

¿Más? ¿No es suficiente? ¿Hay que abundar en la hipersexualización desde ya las más tiernas edades? Hay sobrada información y "educación sexual". Oficial y extraoficial, a toda pantalla, páginas y más páginas de educación sexual pata negra. Es más, ya ni a toda pantalla, sino a todo pupitre. Pprogresismo.

No es eso en lo que hay que insistir. Hay que insistir en la recuperación de valores morales. Oh, que casposo. Sí, seguramente, pero así es la vida real, o te riges por la moralidad, o tu felicidad dura lo que la juventud, o sea poco, y en cientos de miles de casos de jóvenes perdidos, enfermos, o ya diréctamente suicidados, ni eso.

Vigila a tus hijos, iba a decir, pero me temo que ya no está en tu mano gracias al pprogresismo que legisla contra los padres, pervierte a nuestros hijos, y los convierte en carne esclava de farmacéuticas, telecos, y SENTENCIAS. Y a ti, que todavía tienes valores morales, en paganini de mamandurrias.

Vótales, vótales más, que no les has votado lo suficiente.

vital

Re: ¿Y usted no sabía que su hij@ hace estas cosas?

Mensaje#2 » Jue May 10, 2018 8:28 am

Lo que hay que educar es... en el sentido común. En valores también, pero como hay que ser conscientes de que somos humanos y no robots, y los valores morales pueden saltar por la ventana en un momento determinado por mucho que te los hayan inculcado y mucho más siendo joven, lo importante es educar en sentido común, y que los jóvenes conozcan los peligros y obstáculos que se pueden encontrar en la vida para ser felices, cómo hacer las cosas a tontas y a locas sólo conduce a caminos sin salida. Que las drogas y el alcohol sólo conducen a la autodestrucción... Y que, si todas las barreras anteriores saltan por los aires, los condones existen ...
Suaviter in modo, fortiter in re

traca

Re: ¿Y usted no sabía que su hij@ hace estas cosas?

Mensaje#3 » Jue May 10, 2018 9:32 am

vital escribió:Lo que hay que educar es... en el sentido común. En valores también, pero como hay que ser conscientes de que somos humanos y no robots, y los valores morales pueden saltar por la ventana en un momento determinado por mucho que te los hayan inculcado y mucho más siendo joven, lo importante es educar en sentido común, y que los jóvenes conozcan los peligros y obstáculos que se pueden encontrar en la vida para ser felices, cómo hacer las cosas a tontas y a locas sólo conduce a caminos sin salida. Que las drogas y el alcohol sólo conducen a la autodestrucción... Y que, si todas las barreras anteriores saltan por los aires, los condones existen ...

Puedes llamarlo sentido común, pero me parece que la base para tener un buen sentido común son los valores morales, y si puede ser cristianos, que es lo idóneo y sobradamente demostrado, aunque nada se escapa a la acción del mal, pero si tienes una buena armadura probablemente la incidencia sea menor.

¿Condones?. Sí, bien, y a poder ser correctamente utilizados, que no parece ser el caso dado el aumento en las enfermedades venéreas. Pero ese problema es posterior al gran problema, y es que la hipersexualización mata el amor, y así te conviertes en carne que goza de otra carne, o la hace sufrir, sin tener nada más en cuenta, como puedan ser los perjuicios psicológicos, y también físicos, que te creas y creas en otros y otras.

Volver a “Política”