Se disuelve el Gobierno de esta página

Dudas, sugerencias, etc.
Pastinaca
Sumo hacedor

Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#1 » Vie Nov 27, 2015 7:43 am

En los últimos tiempos se han producido diversos choques de pareceres entre los usuarios de esta página y el administrador, en lo tocante a los límites de la libertad de expresión. Como el administrador, que soy yo, entiende que determinadas peticiones de censura y expulsión chocan frontalmente con su concepto de justicia, y no dispuesto a renunciar a éste, presenta formalmente su renuncia al cargo y convoca elecciones, motín, revolución, golpe de estado, guerra civil sangrienta o lo que tengan a bien organizar para elegir nueva cúpula.

No tengo ningún problema en seguir haciéndome cargo de la parte técnica. En lo tocante a admitir y expulsar usuarios, así como borrar o editar sus opiniones, me desentenderé completamente; salvo que me elijan de nuevo.

Mr. Smith

Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#2 » Vie Nov 27, 2015 7:58 am

"Pues ahora me enfado y no respiro"

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#3 » Vie Nov 27, 2015 8:07 am

Puntuación troll: ★★★★☆

Mr. Smith

Mensaje#4 » Vie Nov 27, 2015 8:18 am

Mierda, he perdido una estrella...

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#5 » Vie Nov 27, 2015 8:26 am

Me voy a permitir censurar todos los comentarios que no se ciñan al tema. Si quieren discutir de sexismo, el ISIS o Paco de Lucía, váyanse a los hilos correspondientes.

Lev

Mensaje#6 » Vie Nov 27, 2015 8:28 am

ja, que conste que en mi caso no se trata de ningún choque.
Tú, hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás mejor para sacar la mota del ojo de tu hermano. -Mateo 7:1

Mr. Smith

Re: RE: Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#7 » Vie Nov 27, 2015 8:49 am

Pastinaca escribió:Me voy a permitir censurar todos los comentarios que no se ciñan al tema. Si quieren discutir de sexismo, el ISIS o Paco de Lucía, váyanse a los hilos correspondientes.

Yo le permito a usted que censure lo que tenga a bien menester, amigo, está en su completo derecho a borrar lo que desee, pues el administrador del foto -al menos en funciones- es usted.
Estará también de acuerdo que el mismo derecho a decir lo que piense y me plazca tenga yo.

Borre si así se siente mejor.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#8 » Vie Nov 27, 2015 9:29 am

Pufa, más elecciones.

El Postiguet

Mensaje#9 » Vie Nov 27, 2015 2:19 pm

Mucho me temo que si la nueva Moderación, ya voluntaria, ya elegida democráticamente, cae en ciertas manos, el primero en salir volando será un servidor. Ya me estoy pensando si en marcharme, de nuevo, voluntariamente o esperar a que me den la patada en salva sea la parte.

Si hay elecciones ya tengo determinado a quien votaré, si se presenta, por supuesto. Y si no se presenta, pediré amplios informes a quien o quienes lo hagan, o sea, su programa electoral.

Esperemos, pues.

Mr. Smith

Re: RE: Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#10 » Vie Nov 27, 2015 3:22 pm

antavian escribió:Tambien se puede elegir a un presidente por sorteo, pero si es por sorteo, que sea cargo vitalicio, que entonces si que tiene morbo el sorteo.

Al azar, con una ruleta.

O rotatorio, martes, jueves y viernes modera tú los sábados pares yo, y los lunes el otro.

Volver a “Acerca del foro”