¡Traca..que te traen amiguitos...!

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

Re: ¡Traca..que te traen amiguitos...!

Mensaje#11 » Mié Jun 13, 2018 5:58 pm

pablo escribió:EMPRESAS
BlueBay Hotels ofrece empleo a 20 de los migrantes del Aquarius

La hotelera afirma que la iniciativa está dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, tolerancia e integración cultural.
Asegura que ha iniciado los trámites con las autoridades para hacer realidad la iniciativa lo antes posible.
13 junio, 2018 16:57

La compañía hotelera BlueBay Hotels ha ofrecido 20 empleos en territorio nacional a los migrantes y refugiados del Aquarius, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Esta iniciativa, han explicado, se enmarca dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural, sumándose a la iniciativa del Gobierno.

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha confiado en que más empresas pongan en marcha iniciativas similares para "promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas derivadas de los problemas migratorios".

Además, ha añadido que la integración de distintas culturas entre sus empleados es parte "fundamental" de su modelo de gestión.

La compañía asegura que ya ha iniciado los trámites legales oportunos con las autoridades para hacer realidad esta iniciativa lo antes posible.

sí, se puede, joder..se puede.
y a tí..que te jodan.

Racismo, xenofobia, transfobia, ...y Franco..

Que sí...que sí...

mecagondiosssss

Es decir, sin cursos y más cursos de formación en hostelería. Sin grado alguno en FP. Sin la menor experiencia, padentro. Confundido me quedo, y más que yo todos los españolitos que pasean currículums por bares, restaurantes, y hoteles. Y todavía más los 20 inmigrantes que ya estaban trabajando en esos hoteles y se van a la calle.

En fin, mero postureo propagandístico. Ojo, ya veremos si los 20 "refugiados políticos" (estatus que les van a endiñar) quieren trabajar, porque resulta que na más pisar tierra y gracias a la enormes riquezas públicas que disfrutamos en éste país, van a recibir una pensión de unos quinientos euros y tarjeta sanitaria. Y no quiero yo entrar en la cosa de las "actividades económicas" posteriores que complementan estupendamente la prestación estatál.

pablo

Mensaje#12 » Jue Jun 14, 2018 12:01 pm

Me imagino a los pringuis....
¿Hooooola holita...bienvenido a Bluebay, donde sus sueños se harán pesadillas...¿Qué nos trae?...¿un curriculum? :pleasantry:

uyyyyyy.....¿Español? uyyyyyy...no va a poder ser.
Da igual que hayas estudiado turismo...que seas un camarero con experiencia...
Somos tan éticos, tan estéticos y tan eróticos que estamos metiendo negritos que no saben ná de ná....pero lo estamos petando en las redes, entre los subnormales.
Somos una kadena de lo más progre y ético.

Y estamos echando a los sudamericanos, que los hijos de puta no quieren ceder su trabajo a los negritos víctimas de la guerra.

Hay que ser solidariossss.....
Ya le llamaremos...

pd...esperarme sentados, hijos de puta trileros, en vuestros garitos hoteleros.
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

traca

Mensaje#13 » Jue Jun 14, 2018 5:29 pm

pablo escribió:Me imagino a los pringuis....
¿Hooooola holita...bienvenido a Bluebay, donde sus sueños se harán pesadillas...¿Qué nos trae?...¿un curriculum? :pleasantry:

uyyyyyy.....¿Español? uyyyyyy...no va a poder ser.
Da igual que hayas estudiado turismo...que seas un camarero con experiencia...
Somos tan éticos, tan estéticos y tan eróticos que estamos metiendo negritos que no saben ná de ná....pero lo estamos petando en las redes, entre los subnormales.
Somos una kadena de lo más progre y ético.

Y estamos echando a los sudamericanos, que los hijos de puta no quieren ceder su trabajo a los negritos víctimas de la guerra.

Hay que ser solidariossss.....
Ya le llamaremos...

pd...esperarme sentados, hijos de puta trileros, en vuestros garitos hoteleros.

El que se crea que estos vienen a trabajar, según lo que se entiende por trabajar, que se lo haga mirar.

A mi me choca un montón no solo la pinta de sanotes que traen, sino también la edad de la mayoría, que es edad de estar sirviendo en la Legión.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

pablo

Mensaje#14 » Sab Jun 16, 2018 4:43 pm

Es la "operación esperanza".
Esperanza para las oenegeses, de seguir a lo suyo..."salvando vidas".

Atentos....que va a ser glorioso. Empujándose para la foto...quien llora más...Hasta Macrón quiere ahora "acojer".
:ireful1: Jamás....no me toques a nuestros "refugées".

OPERACIÓN ESPERANZA DEL MEDITERRÁNEO
Médicos Sin Fronteras pide que todos los migrantes del Aquarius puedan tener estatus de refugiados

Por eso, ha reiterado que una vez desembarquen en puerto “todos los derechos de estas personas sean respetados, y el derecho de asilo es fundamental; esperamos esa sensibilidad de las autoridades”.

Lo que haga falta. Sensibilidad ante todo. SOLO ESTÁ EL AQUARIUS...Nada más.

Marruecos ha vuelto a abrir sus fronteras para hacer notar el papel esencial que desempeña en la vigilancia de las puertas de Europa. A dos días de la llegada a Valencia de los 629 inmigrantes y refugiados rescatados por el Aquarius, entraron este jueves por el Estrecho de Gibraltar procedentes del norte de Marruecos 471 inmigrantes en 57 lanchas que fueron auxiliados por efectivos de Salvamento Marítimo en uno de los operativos más duros que se recuerdan.

Preparados al circo de Valencia.

Sigo esperando una respuesta a la pregunta...¿quién ha pagado el viaje de los menores sin acompañar?.Tal vez les haya tocado en una tableta de chocolate. Como en Willy Bonka.

Además, ya tenemos de nuevo de nuevo "sanidad universal, libre, gratuita, solidaria y multicultural" y se va a quitar la concertina de la valla.

En cuatro días despegamos. Volando hacia un mundo nuevo...que toque la orquesta en cubierta.
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

Volver a “Política”