George Martin

"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo"
Fidalgo

George Martin

Mensaje#1 » Mié Mar 09, 2016 8:53 pm

Me parece mal que no se hable del principal músico productor de estudios de los Beatles en el día de su muerte.
Entre sus muchas aportaciones al grupo -y nunca sabremos exactamente lo que se les debe en las versiones- está la de llamar Ringo Starr. A George Martin se debe la entrada de Ringo.
Sin mencionar que Martin ya era un profesional experimentado y consagrado mucho antes de los Beatles, a lo que se debe que estos les hayan llamado, y que su trabajo en el cuarteto de Liverpool es un sólo una pequeña parte de toda su carrera artística y musical.

Composición y dirección de Martin de "Yellow Submarine".

https://www.youtube.com/watch?v=OIfBNk5UQsY

Estela

Re: George Martin

Mensaje#2 » Mié Mar 09, 2016 9:37 pm

Mi sobrino que es un loco de los Beatles dice que ellos no hubieran sido nada sin él, sin George Martin.

Se nos van los mejores, pero su obra queda, es el único consuelo que nos queda con estas cosas.

Seguro que revoluciona la música de los ángeles en el cielo con su música. Que descanse en paz.

ñññ

Psique

Mensaje#3 » Mié Mar 09, 2016 10:13 pm

Jolines, que descanse en paz. Me he quedado sín palabras.

Jaguar

Mensaje#4 » Mié Mar 09, 2016 10:50 pm

Descanse en paz, George Martin. Fue sin duda decisivo en la promoción y posterior éxito de Los Beatles, así como en el posterior desarrollo de su carrera.

En todo caso, aunque todas las muertes son de por sí luctuosas, el buen hombre tenía ya 90 años, de modo que ha tenido una larga y seguro que intensa vida.

Volver a “Música”