Pues acabo de ver

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Cierzo

Re: Pues acabo de ver

Mensaje#81 » Mar Mar 22, 2016 6:32 pm

El Puente de los Espías. Temía un peñazo pero me gustó mucho. Spielberg a veces no tiene muy buena prensa, y en ocasiones tiene sus cosas y sus tonterías. Pero chico, es un crack y un director como la copa de un pino. Hasta en las pelis malas o reguleras tiene detallitos de talento.

Telémaco

Mensaje#82 » Mié Abr 06, 2016 6:21 pm

"Deuda de honor". Enorme. Un western distinto, muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados.
Es dura, aviso.

Imagen

Psique

Mensaje#83 » Mié Abr 06, 2016 10:22 pm

:facepalm: acabo de llegar de ver batman & versus Superman. Joer pobre ben affleck con lo que me gusta ese actor a mí. :sorry:

Jaguar

Mensaje#84 » Jue Abr 07, 2016 8:11 am

Ayer volví a ver "La calumnia", un peliculón dirigido por William Wyler y protagonizada por mi adorada Audrey Hepburn y por Shhirley MacLaine. Una maravilla. Si no la habéis visto, bajárosla y verla, porque realmente merece la pena. Yo la coloco sin duda en mi top 10 de mejores películas de todos los tiempos.

Psique

Mensaje#85 » Sab Abr 16, 2016 6:14 pm

Pues he visto la nueva versión de los tres mosqueteros con orlando bloom, me ha parecido distinta y la tendría que volver a ver, pues no me he enterado de la misa la mitad. Ya que estaba haciendo otra cosa . :facepalm:

Psique

Mensaje#86 » Mar May 03, 2016 4:48 pm

El Domingo me vi las dos de.... ( el corredor del laberinto... )

Ambas me gustaron mucho.

Me vi también ( los vengadores 2... )Tambien me gusto.

Ayer me vi una de (( Marvel Dead pool) )
(( y el capitán América 2))

Psique

Mensaje#87 » Mar May 17, 2016 10:29 pm

Plan de escape: Actores, buenísimos como. Protagonistas Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jim Caviezel ,Vinnie Jones ,Amy Ryan, Sam Neill. Película que a mí, me ha gustado. La recomiendo.

nevers(dos)

Mensaje#88 » Jue Ago 25, 2016 7:26 am

NUNCA APAGUES LA LUZ

En la oscuridad (no total, claro, que si no no se vería un pijo) una sombra amenazadora se recorta. Cuando enciendes la luz, la sombra desaparece. Y por mucho que repitas la operación, la sombra sigue estando en la oscuridad…. solo que cada vez más cerca.

Como idea terrorífica, la verdad es que es efectiva y funciona bien, sobre todo al comienzo y al final de la película que es cuando la jodía hace de las suyas.

El problema es que el resto de la película es mero relleno encaminado a darle un cuerpo terrenal a la sombra. Y una sombra, ya lo dijo el poeta, es solo oscuridad, poca cosa.

No pongo foto porque no se vería nada.

nevers(dos)

Mensaje#89 » Jue Sep 08, 2016 11:49 am

CRIMINAL

Decía De Mille algo así como que una película debía empezar con un terremoto y a partir de ahí ir subiendo la tensión.

El terremoto de Criminal es la pérdida de un archivo informático para controlar el arsenal de misiles USA, unido al traspaso de la memoria y las habilidades de un superagente del FBI recién muerto a la cabezota de un tipo insufrible: grosero, violento y chulo hasta vomitar.

Eso revuelto con espías de la CIA, del MI5, rusos, anarquistas y hasta terroristas españoles (catalán, para más señas) (desde luego, desde que la KGB dejó de ser políticamente correcta, los rusos han perdido mucha presencia internacional), todos corriendo para arriba y para abajo a ver quien llega primero a todos sitios.... (y el primero que llega siempre es, paradójicamente, el tipo grosero, que es el que menos medios tiene)... y así tenemos montada esta película: una mierda pinchada en un palo de película. Un palo muy movido, eso sí.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#90 » Jue Sep 08, 2016 1:46 pm

Me encantan estas críticas.

Volver a “Cine”