Game of Thrones

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Nikki

Re: Game of Thrones

Mensaje#21 » Mar Jun 09, 2015 9:01 am

Baron Rojo escribió:El noveno capítulo no está mal, la ultima escena es una sobrada, pero puede cambiar el devenir de la serie.

La de Dany?

► Mostrar Spoiler

A mí me dio pena otro punto... Que por cierto, creo que es un spoiler de The Winds of Winter.

Jo!

:cray: :cray: :cray:

Hombre Groucho, en la cuarta temporada, te comiste un buen spoiler de Bran, eh? :lol:
La fórmula mágica para destruir el mundo es... CTRL + ALT + SUPR

Groucho

Mensaje#22 » Mar Jun 09, 2015 9:11 am

Bueno... la serie tiene mas ritmo que las novelas en general.
AB SUM!!!

Telémaco

Mensaje#23 » Jue Jun 11, 2015 6:26 pm

Groucho escribió:Bueno... la serie tiene mas ritmo que las novelas en general.

Disiento. Lo que ocurre es que son lenguajes distintos, pero en los libros encuentras una cantidad de información y de matices que es imposible condensar en el metraje de un capítulo. En los libros están todos los porqués, y en la serie los tienes que adivinar.

Nikki

Mensaje#24 » Vie Jun 12, 2015 8:00 am

Peque escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya has visto el nueve, Peque?

:cray: :cray: :cray:

Yo estoy con Telémaco amén que en el libro Martin te spoilea...

Groucho

Mensaje#25 » Vie Jun 12, 2015 8:17 am

Telémaco escribió:
Groucho escribió:Bueno... la serie tiene mas ritmo que las novelas en general.

Disiento. Lo que ocurre es que son lenguajes distintos, pero en los libros encuentras una cantidad de información y de matices que es imposible condensar en el metraje de un capítulo. En los libros están todos los porqués, y en la serie los tienes que adivinar.

Tu que libros lees?

Los porques de que?

Si el amigo Martin, suponiendo que escriba el... que el estilo del quinto libro no me cuadra mucho con los anteriores, en cuanto no tiene salida... los mata.

Bueno, luego si hace falta los resucita.

De momento, esta temporada... con mucho acierto, esta mezclando cuarta y quinta entrega, porque la cuarta es tan insufrible que no seria capaz de mantener cuota de pantalla.
AB SUM!!!

Nikki

Mensaje#26 » Vie Jun 12, 2015 9:30 am

Groucho, yo creo que leemos los mismos libros además, sobre el estilo de escribir de Martin, te los estás leyendo en inglés?

:grin:

Y no es que mezclen el cuarto y el quinto, es que directamente, se han cargado la trama de los Greyjoy y de la Hacedora de Reinas en Dorne aparte que la de Bran, la simplificaron en la cuarta temporada. Bran sí que hizo un sprint al igual que Dany. :lol:

Y Sam... No sé qué pinta aún en el muro si debería estar ya en Antigua enterándose de los planes de los maestres de la Ciudadela.

Pero bueno, Festín y Danza, son un único libro que tuvo que partir en dos. Por estos mundos virtuales, hay una guía de cómo leerlos a la vez porque no se partieron de forma cronológica, sino por los POV.

Yo entiendo que a mucha gente no les guste estos dos libros porque a diferencia del resto, son más lentos pero coño! Lo que no entenderé es que el resto, no pueda entender (viva el entendimiento!) que a otras personas (y en mi entorno somos todos), nos guste más Festín y Danza.

Y es que como dice Telémaco, en estos dos libros te dan una cantidad de información.

Groucho

Mensaje#27 » Vie Jun 12, 2015 9:40 am

los leo en castellano
y el cuarto es un truño infumable... para mi gusto, claro
AB SUM!!!

Baron Rojo

Mensaje#28 » Mar Jun 16, 2015 6:26 am

Peque escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo no me acordaba de esoooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhh ya no me gusta , ala, me he enfadado

¿No te ha gustado el capítulo final de la quinta temporada?.

El final es impactante.
Suerte, vista y al toro.

Nikki

Mensaje#29 » Mar Jun 16, 2015 7:57 am

Peque escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo no me acordaba de esoooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhh ya no me gusta , ala, me he enfadado

:lol: :lol: :lol:

Bah!

► Mostrar Spoiler

Baron Rojo

Mensaje#30 » Mar Jun 16, 2015 8:00 am

Nikki escribió:

:lol: :lol: :lol:

Bah!

► Mostrar Spoiler

Eso mismo es lo que hemos comentado mi hijo y yo que pasará en la sexta temporada.
Suerte, vista y al toro.

Volver a “Cine”