Game of Thrones

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Nikki

Re: Game of Thrones

Mensaje#11 » Jue May 28, 2015 4:42 pm

Pues a mí me está encantando!

También es cierto que para mí, los mejores libros fueron el cuarto y el quinto. Todo diox (ahí viene Groucho!! :lol: ) diciendo que son lentos y tostones y en cambio, yo me lo pasé bomba.

Cierto que hasta la primera mitad del libro de Danza, no pasa nada. Más que nada porque te está contando lo mismo que en Festín pero a través de otros ojos...

Pero... Ayns! Yo estoy disfrutando como una enana... Menos con Dorne que se lo han cargado vilmente, los muy burros.

Peque, en el segundo episodio fue muy emotivo ver a Arya con aguja, lo que pasa es que quizá faltó oir lo de:

Aguja era Robb, Bran, Rickon, su madre y su padre, hasta Sansa. Aguja era los muros grises de Invernalia y las risas de sus habitantes. Aguja era las nieves del verano, los cuentos de la Vieja Tata, el árbol corazón con sus hojas rojas y su rostro aterrador, el cálido olor a tierra de los jardines de cristal, el sonido del viento del norte contra los postigos de su habitación. Aguja era la sonrisa de Jon Nieve. :cray: :cray: :cray:
La fórmula mágica para destruir el mundo es... CTRL + ALT + SUPR

Telémaco

Mensaje#12 » Jue May 28, 2015 7:57 pm

ya no me acuerdo que libros me gustaron más de toda la saga, pero aunque noto grandes diferencias en la serie, la disfruto igual, qué quieren que les diga.

Groucho

Mensaje#13 » Vie May 29, 2015 8:36 am

joder... si el cuarto era infumable

de hecho tengo el quinto y me da mucho miedo empezar...

y lo dicen los mas frikis de los frikis

porque Martin cuando monta lio... pues bueno, no es Cervantes... pero se le lee
pero cuando se pone a describir... que malo es el jodio
AB SUM!!!

Baron Rojo

Mensaje#14 » Mié Jun 03, 2015 7:17 am

Groucho, capítulo 8 de la 5ª temporada.

Peazo pelea.
Suerte, vista y al toro.

Groucho

Mensaje#15 » Mié Jun 03, 2015 8:02 am

Octavo? la pelea con los muertos? joder, yo creía que el quinto o así...

hemos tenido que esperar al octavo para ver algo...jajajajaja
AB SUM!!!

Groucho

Mensaje#16 » Mié Jun 03, 2015 2:32 pm

Peque escribió:A mi el quinto, sexto y séptimo me han gustado bastante, comparados con los primeros.

Es que si quieres ver guantazos te ves Vikingos, Groucho. Si el libro era un coñazo la serie lo tiene que ser por lógica, que si no luego le criticamos por no seguir el libro. Es lo que tiene que ser...

Joder yo al Bolton le había pegado un rocazo en la cabeza ya, menudo hijoputa.

Vikingos no esta mal
no llega a Espartaco, pero vamos... se ve con agrado
AB SUM!!!

Julius

Mensaje#17 » Mié Jun 03, 2015 3:36 pm

Yo ya me había perdido un poco, pero, ¿no les está resultando un poco coñazo esta última entrega? No los he visto todos, pero es que empiezo a estar del enano hasta los huevos y de que no pase nada interesante.

Nikki

Mensaje#18 » Mié Jun 03, 2015 4:08 pm

Julius escribió:Yo ya me había perdido un poco, pero, ¿no les está resultando un poco coñazo esta última entrega? No los he visto todos, pero es que empiezo a estar del enano hasta los huevos y de que no pase nada interesante.

No, no me está pareciendo un coñazo porque aunque se ha alejado bastante de los libros, lo que no pueden hacer es cargarse a todo diox.

En Festín de Cuervos y Danza de Dragones que no dejan de ser el mismo libro partido por la mitad, se narran los acontecimientos justo después de la Guerra de los Cinco Reyes. Y qué paso en Tormenta de Espadas? Pues que la palman cuatro de los cinco reyes más papi Tywin.

Así que no quedaba otra que reorganizar el tablero de juego de tronos a no ser que a tito Martin le diera por continuar la sangría, entonces sí. Podían seguir todos despellejándose y matándose hasta que al final, llegara Daenerys a Poniente y se la encontrara llena de white walkers.

Y por diox! Tyrion es de lo mejorcito que hay en la saga!

Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente. Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.

En el episodio 8, le dio una tremenda lección a Dany.

Pero bueno, como siempre digo, es normal que a mí me esté molando esta quinta temporada porque como siempre digo, el mejor libro es Festín de Cuervos.
La fórmula mágica para destruir el mundo es... CTRL + ALT + SUPR

Baron Rojo

Mensaje#19 » Mar Jun 09, 2015 7:13 am

El noveno capítulo no está mal, la ultima escena es una sobrada, pero puede cambiar el devenir de la serie.
Suerte, vista y al toro.

Groucho

Mensaje#20 » Mar Jun 09, 2015 8:52 am

Ahora que he empezado a leer el quinto tomo... me doy cuenta de que no es que fallara mi memoria...

En la serie están juntando cosas de la cuarta y la quinta entrega, que se suponen pasan al mismo tiempo, por eso se ve un poco de acción... poco
AB SUM!!!

Volver a “Cine”