Salvar al soldado Ryan

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
maishtro

Salvar al soldado Ryan

Mensaje#1 » Lun Abr 18, 2016 8:53 pm

SALVAR AL SOLDADO RYAN

Atentos personal, no voy a escribir de cine, no se me arremolinen, sino de política. Pero mi insana mente me hace, a veces, utilizar nombres de afamados filmes, para recrearme en mis comentarios. En esta ocasión y para mí, Ryan, significa España.

Hay que salvarla.

El judaísmo internacional, la masonería y el separatismo catalán, y últimamente los podemitas de aspecto despeinado, se han puesto de común acuerdo para hundir la honorabilidad de España, o sea, de sus grandes prohombres del siglo XXI. Y ahí tenemos que del gran adalid Aznar se diga que defraudó a la Hacienda Pública como un delincuente cualquiera. Esto, conociendo su gran valía, es indemostrable. Don Aznar, quizás el más y mejor y mucho español de todos los tiempos, no sería capaz por su gran patriotismo. Y se dice, con tal de hundir a España, que don Rato, el buque insignia de la honradez tributaria, ha hecho tres cuartas partes de lo mismo, y que tiene cuentas en paraísos fiscales: todo una patraña.

También se lanza la maldad en forma de bulo para desprestigiar, de que don Cerezo regalaba áticos en Marbella como aleluyas en día de Domingo de Resurrección, o la insidia de que don Bárcenas trasladó a Suiza millones de euros. Todos sabemos que nada de eso es verdad, y que lo de don Ortiz y doña Castedo en Alicante jamás existió, como que tampoco un hombre honrado a carta cabal, como don Fabra de Castellón, cuyo único “pecado” es que le tocase cada año el gordo de Navidad, haya hecho trampa al fisco para estar encerrado en una lúgubre mazmorra. Pero donde llega más alto la maldad separatista y de los podemitas, es decir que doña Barberá del Caloret, en su bolso de “putón”, guardaba celosamente la botella de cazalla o chinchón. Todo son bulos, todo patrañas, todo un intento de desprestigiar a España por medio de sus hijos más universales.

Se hace, por lo tanto, necesario salvarla, y esto nos corresponde a todos colocando en el próximo Gobierno al PP, que alguna lengua viperina dice que las dos PP significa Papeles en Panamá.

Según el film de Steven Spielberg, filmado en 1998, e interpretado por Tom Hanks, durante la Segunda Guerra Mundial se da la orden a un grupo de soldados norteamericanos de salvar a James Ryan. Deben arriesgar sus vidas para encontrarle, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Arriesguemos la nuestra y salvemos el honor de tantos nobles españoles desprestigiados. Y eso que, aunque la lista es muy larga, tan solo he colocado media docena.

Texto copiado y pegado, original de:

El P©stiguet

Volver a “Cine”