Los Tarantos

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Psique

Re: Los Tarantos

Mensaje#11 » Dom Abr 17, 2016 9:13 pm

:lol: se me olvidó copiarlo peque gracias. :kisscheek:

maishtro

Mensaje#12 » Lun Abr 18, 2016 1:39 pm

Me parece muy adecuado, y bien, que copien mis comentarios y los peguen, de manera que queden reflejados para la posterioridad, por si un día me da la idea de eliminarlos. No creía yo que tenían tanto valor para ustedes. Yo pensé, pobre de mí, que eran comentarios sin importancia, unas nonadas, pero debe ser porque yo no me valoro lo mucho que ustedes me valoran últimamente. Y como ser agradecido es de bien nacidos, hago constar mi agradecimiento por el afán que ponen para que ninguno se pierda por el camino.

Gracias de todo corazón, y continúen con ese impagable trabajo de inmortalizar mis textos. Y ya les adelanto que nunca exigiré derechos reales por ellos, de manera generosa y altruista les cedo los beneficios económicos que un día pueden generar si los unifican y los dan a una Editorial. Eso sí, un ruego, no se los queden ustedes en sus bolsillos, dónenlos a una ONG, por ejemplo a la UNICEF que tanto hacen en favor de los niños.

El P©stiguet

Psique

Mensaje#13 » Lun Abr 18, 2016 2:17 pm

maishtro escribió:Me parece muy adecuado, y bien, que copien mis comentarios y los peguen, de manera que queden reflejados para la posterioridad, por si un día me da la idea de eliminarlos. No creía yo que tenían tanto valor para ustedes. Yo pensé, pobre de mí, que eran comentarios sin importancia, unas nonadas, pero debe ser porque yo no me valoro lo mucho que ustedes me valoran últimamente. Y como ser agradecido es de bien nacidos, hago constar mi agradecimiento por el afán que ponen para que ninguno se pierda por el camino.

Gracias de todo corazón, y continúen con ese impagable trabajo de inmortalizar mis textos. Y ya les adelanto que nunca exigiré derechos reales por ellos, de manera generosa y altruista les cedo los beneficios económicos que un día pueden generar si los unifican y los dan a una Editorial. Eso sí, un ruego, no se los queden ustedes en sus bolsillos, dónenlos a una ONG, por ejemplo a la UNICEF que tanto hacen en favor de los niños.

El P©stiguet

Estela

Mensaje#14 » Lun Abr 18, 2016 9:02 pm

Peque. escribió:
maishtro escribió:Gracias de todo corazón, y continúen con ese impagable trabajo de inmortalizar mis textos. Y ya les adelanto que nunca exigiré derechos reales por ellos, de manera generosa y altruista les cedo los beneficios económicos que un día pueden generar si los unifican y los dan a una Editorial. Eso sí, un ruego, no se los queden ustedes en sus bolsillos, dónenlos a una ONG, por ejemplo a la UNICEF que tanto hacen en favor de los niños.

El P©stiguet

:laugh1: :laugh1: :laugh1:

Muy bien citado, no sea que se arrepienta de lo de los derechos de autor y se eche atrás. Santa Rita, Rita, Rita... Y Psique también, hala.

Ya le vamos cogiendo el hilo a esto de citar, esta vez no nos vuelve a dejar plagios para luego borrarlos.

:kisscheek:

maishtro

Mensaje#15 » Lun Abr 18, 2016 9:07 pm

Gloria escribió:
maishtro escribió:... nunca exigiré derechos reales por ellos...

Si no lo exijo yo, los vas a exigir tú! Estás tonto? :punish:

No estoy tonto, soy tonto, que una poca de diferencia sí hay entre el ser y estar, al menos en castellano. Ser o no ser, dijo uno, Soy el que soy, dijo otro. O yo soy aquel, mientras desenroscaba bombillas. Soy la reina de los mares, cantaban las niñas jugando a la comba. Pero ya sabe usted que no todo el campo es orégano, o que de noche mataron al caballero, la gala de Medina la flor de Olmedo. Es cosa que pasa, que nada tiene que ver con la dulce pasa de Málaga o la sin hueso de Corinto. Que sinhueso llaman a la lengua, por lo general los deslenguados. Y deslenguado en el mundo hay mucho, que nada tiene que ver, con lo de te quiero mucho, que le dice la trucha al trucho. Y colorín colorado, este tonto se ha cansado.

El P©stiguet

maishtro

Mensaje#16 » Lun Abr 18, 2016 9:15 pm

Estela escribió:Muy bien citado, no sea que se arrepienta de lo de los derechos de autor y se eche atrás. Santa Rita, Rita, Rita... Y Psique también, hala.

Ya le vamos cogiendo el hilo a esto de citar, esta vez no nos vuelve a dejar plagios para luego borrarlos.

Lo que más me ha gustado, Estela, y se lo digo de corazón, es ese besito que me da en la cara. Es bueno ver que la inquina y el rencor desaparecen de las personas, y qué mejor que un beso robado. Yo quisiera poder hacer otro tanto, pero soy muy torpe en eso de colocar dibujitos. Tan pronto aprenda, tendrá la respuesta a tan cariñoso gesto suyo. He de serle sincero y le digo que jamás pensé un gesto suyo como este, lo que me demuestra que estaba muy equivocado, y que usted ha sabido rectificar. Mi enhorabuena y mi agradecimiento.

El P©stiguet

maishtro

Mensaje#17 » Lun Abr 18, 2016 9:20 pm

Gloria escribió:Pues a la cama y a descansar, que es normal que estés tronchaíto con tanto trolleamiento, porque otra cosa no, pero en serio te lo tomas un rato.

Hala... :caress:

¡Oh, Dios! ¿qué pasa hoy en La Tostadora? Hace un momento doña Estela me daba un beso robado en la cara, cosa que me turbó de momento pero pronto entendí que lo que ayer era inquina hoy se ha transformado en hermosa amistad; pero si lo de doña Estela me ha llegado al alma, esa caricia suya, tan majestuosa y llena de amor fraterno, casi me ha hecho saltar las lágrimas.

Qué mal hice en desaparecer de este Foro por un tiempo, viendo cómo se me recibe hoy, mejor que al hijo pródigo matando el mejor cordero, aquí todo son besos y caricias. Van a ablandar el corazón a este viejo que no esperaba tanta amabilidad y cariño.

El P©stiguet

Estela

Mensaje#18 » Lun Abr 18, 2016 9:21 pm

maishtro escribió:
Estela escribió:Muy bien citado, no sea que se arrepienta de lo de los derechos de autor y se eche atrás. Santa Rita, Rita, Rita... Y Psique también, hala.

Lo que más me ha gustado, Estela, y se lo digo de corazón, es ese besito que me da en la cara. Es bueno ver que la inquina y el rencor desaparecen de las personas, y qué mejor que un beso robado. Yo quisiera poder hacer otro tanto, pero soy muy torpe en eso de colocar dibujitos. Tan pronto aprenda, tendrá la respuesta a tan cariñoso gesto suyo. He de serle sincero y le digo que jamás pensé un gesto suyo como este, lo que me demuestra que estaba muy equivocado, y que usted ha sabido rectificar. Mi enhorabuena y mi agradecimiento.

El P©stiguet

Volver a “Cine”