En Hollywood también andan con la paridad y gilipolleces similares

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Pastinaca
Sumo hacedor

En Hollywood también andan con la paridad y gilipolleces similares

Mensaje#1 » Vie Ene 22, 2016 7:05 pm

Lo acabo de leer y no me lo creo:
http://exitoina.perfil.com/2016-01-22-3 ... -al-oscar/

Y es que si hay algo infinito, y por ello extremadamente contagioso, es la estupidez.

Arthur Clennam

Re: En Hollywood también andan con la paridad y gilipolleces similares

Mensaje#2 » Vie Ene 22, 2016 7:18 pm

Sí, ya hace días que andan liados con este tema.

No sé, la Academia de Hollywood lleva premiando a actores y técnicos negros desde 1939, cuando Hattie MacDaniel ganó el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por Lo que el viento se llevó. Si este año no han visto ningún trabajo nominable hecho por personas de raza negra tampoco me parece una muestra de racismo. Es más, seguro que ya ha pasado en otras ediciones de los Oscar, pero ahora les ha dado por montar un pollo. Pues bueno.

Fidalgo

Mensaje#3 » Vie Ene 22, 2016 7:22 pm

Hollywood es un santuario de esas gilipolleces, como dice usted, desde hace décadas.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#4 » Vie Ene 22, 2016 7:38 pm

Yo creo que había que llevar la paridad a sus últimos extremos:

―Mínimo de un 5% de pelirrojos y un 8% de calvos entre los nominados a los Óscar. A partir de ahora, me ahorraré lo del "mínimo" y lo de los "nominados".
―32% de gays, 24% de lesbianas, 13% de bisexuales, 9% de transexuales, 4% de intersexuales y 2% de bebedores de Cruzcampo (sí, la afición por los orines de gato también es una opción sexual).
―5% de enanos. No valen enanos por Photoshop como los de Peter Jackson. 6% de afectados por gigantismo y 9% de pedorros. Éstos son más altos porque levitan.
―35% de zurdos y 2% de los que se la cascan con cualquiera de las dos manos. 1% de los que lo hacen con ambas al mismo tiempo. Pero no se les da ningún premio, que se jodan. Que, además, pueden joderse a sí mismos.
―38% de negros, 23% de orientales, 57% de latinos, 22% de bereberes, 19% de normandos primigenios (capturados, si fuere necesario, en pleno Banquete de Odín), 12% de indios tabajaras y 5% de mostoleños.
―23% de gente que moquea de color verde, 5% en tonos grisáceos, 14% en beige acaramelado y 2% en multicolor. Kleenex arcoiris.
―67% de gente que cuelga el papel higiénico con la parte tirante hacia afuera, 55% hacia adentro, 32% que no lo cuelga y 12% que se limpia el culo con la mano y luego se relame las falanges.

Y aún hay 358 folios en A4 de discriminaciones porcentuales que no se pueden consentir, so pena de llamar al boicot.

Arthur Clennam

Mensaje#5 » Vie Ene 22, 2016 7:40 pm

:rofl: :rofl:

Bah, la cosa es buscar un tema con el que armar jaleo. Igual el año pasado les bajó un poco la audiencia de la ceremonia y ahora se sacan esto de la manga para recuperar espectadores.

Fidalgo

Mensaje#6 » Vie Ene 22, 2016 7:47 pm

Con los escrúpulos por los derechos y las minorías hoy, que ya rozan la paranoia muchas veces, proliferan los que no reivindican derechos iguales, pero sí especiales, como parece ser el caso de estos que ahora protestan.
A lo mejor ser negro debe ser razón para ser nominado.

Fidalgo

Mensaje#7 » Vie Ene 22, 2016 7:49 pm

También yo quiero derechos a los que tienen anátidas antropomorfos en el avatar.

Arthur Clennam

Mensaje#8 » Sab Ene 23, 2016 10:17 am

Fidalgo escribió:También yo quiero derechos a los que tienen anátidas antropomorfos en el avatar.

Ya no los veo. ¿Qué ha hecho, hombre de Dios?

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#9 » Sab Ene 23, 2016 3:06 pm

Un boicot.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#10 » Lun Feb 22, 2016 7:55 am

No.

Volver a “Cine”