Oscars 2016.

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Arthur Clennam

Re: Oscars 2016.

Mensaje#91 » Lun Feb 29, 2016 4:40 pm

Whoopi Goldberg:

Imagen

Catalina

Mensaje#92 » Lun Feb 29, 2016 4:40 pm

Dae escribió:Jennifer Jason Leigh

Hoy estoy asquerosilla pero es que el color no me gusta...

Imagen

Psss. El color no le favorece y es como si hubiera visto ese vestido mil veces. Sosa.
Imagen

Catalina

Mensaje#93 » Lun Feb 29, 2016 4:42 pm

Dae escribió:Vale que igual tenía muchas florecitas, pero a mí Cate Blanchett sí me gustó para lo que se veía...

Imagen

Para mí, la mejor con diferencia. Es un vestido que yo me pondría. Sí, es cursi, sí es recargado...y? Al menos fue la única que arriesgó mínimamente...
Imagen

Catalina

Mensaje#94 » Lun Feb 29, 2016 4:45 pm

Dae escribió:Charlize Theron está bella con lo que se ponga, aunque a mí ese escote no me gusta.

Imagen

A mí tampoco me gusta el escote, la parte de arriba le queda totalmente cuadrada, no le hace la forma de la cintura...

En fin, como dices Charlize es espectacular toda ella, pero ha habido años que ha ido mil veces más guapa.
Imagen

Catalina

Mensaje#95 » Lun Feb 29, 2016 4:49 pm

Dae escribió:Kate Winslet, mucho brilli para mí, no me gustó y en las redes tampoco. Lo han comparado con una bolsa de basura.

Imagen

Horrible, espantosa, monstruosa... Todo un despropósito. El vestido es de las cosas más feas que he visto en una alfombra roja, ni la forma, ni el color, ni los brillos... y esos pelos! es que no se los lavó? ahí, esas ondas pegadas, mal hechas, daba la sensación de no haberselo lavado. Mal, mal y mil veces mal. Hace daño a los ojos, deberían haberle negado la entrada, en serio. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen

Catalina

Mensaje#96 » Lun Feb 29, 2016 4:52 pm

Dae escribió:Rooney Mara. La ganadora en las redes sociales, de frente llevaba un escote en rombo con el ombligo al aire.
Tampoco me dice mucho...Es de Givenchy.

Imagen

Esta chica siempre sale monísima en las películas, pero es que me cae ya mal con tanta sosez. O va de blanco, o va de negro, siempre con los pelos tirantes o pegados y los labios rojos. Nunca cambia ni lo más mínimo. Es que ni me interesa lo que lleva puesto, es una sosa revenida.
Imagen

Catalina

Mensaje#97 » Lun Feb 29, 2016 4:53 pm

Dae escribió:Jennifer Lawrence, pues no me disgusta...

Imagen

Psss. No está mal, pero vamos, que me duermo.
Imagen

Catalina

Mensaje#98 » Lun Feb 29, 2016 4:54 pm

Dae escribió:Charlotte Rapling

Imagen

Este sí me gustó. El estampado me encantó.
Imagen

Catalina

Mensaje#99 » Lun Feb 29, 2016 4:55 pm

Dae escribió:Este vestido me gusta.

Imagen

A mi no me gusta.
Imagen

Catalina

Mensaje#100 » Lun Feb 29, 2016 4:56 pm

Dae escribió:Reese Whitherspoon. Me gustó. Es que este color me gusta mucho.

Imagen

El color es bonito. Pero se mire por donde se mire, el vestido le queda mal. Ese escote, esa cintura... Pfffff. No, mal, fatal. :facepalm:
Imagen

Volver a “Cine”