El glorioso Quentin

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Telémaco

Re: El glorioso Quentin

Mensaje#31 » Sab Feb 20, 2016 9:58 am

Pues yo, tras la experiencia del sábado pasado, tardaré en volver a un cine en fin de semana. Todavía me parece estar cercado por cienes y cienes de devoradores de palomitas.

Arthur Clennam

Mensaje#32 » Sab Feb 20, 2016 10:01 am

Pastinaca escribió:Pero más niños. Riesgo.

Hombre, no es peli para niños. Además, acabará a las 22.30, hora en la que los críos ya deben estar recogidos en casa desde hace mucho rato.

Si cuando dice "niños" se refiere a adolescéntulos, entonces ya es otra cosa, claro. Esos son más difíciles de controlar.

Telémaco escribió:Pues yo, tras la experiencia del sábado pasado, tardaré en volver a un cine en fin de semana. Todavía me parece estar cercado por cienes y cienes de devoradores de palomitas.

Nuestro destino, oh Telemaquín, es acabar devorando palomitas. Si no puedes vencerlos...

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#33 » Sab Feb 20, 2016 10:13 am

Arthur Clennam escribió:Hombre, no es peli para niños.

:rofl:
Aún recuerdo cuando llevaron Mononoke Hime a las salas españolas, que había familias con sus larvitas. Y sus comentarios soterrados cuando comenzaron a aparecer la sangre, los fluidos viscosos y los brazos y cabezas cortados.

Además, acabará a las 22.30, hora en la que los críos ya deben estar recogidos en casa desde hace mucho rato.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si cuando dice "niños" se refiere a adolescéntulos, entonces ya es otra cosa, claro. Esos son más difíciles de controlar.

Pero sí, también y especialmente me refiero a ésos. De 10 a 30 años de edad.

Arthur Clennam

Mensaje#34 » Sab Feb 20, 2016 10:22 am

Bueno, ya veo que nos enfrentamos al típìco caso de cine de pueblo, en el que, proyecten lo que proyecten, va todo dios a verlo.

Cinema Paradiso, vamos.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#35 » Sab Feb 20, 2016 4:50 pm

He tomado la decisión.

Lo siento, Quentin. Ha ganado Misántropo.

Cagüen thor

Mensaje#36 » Sab Feb 20, 2016 7:08 pm

Y perdido Pastinaca.
Fósil mordedor, poco ladrador.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#37 » Sab Feb 20, 2016 7:18 pm

Seguro. Y eso que todavía puedo salir de casa, aunque con mucha fuerza de voluntad.

Telémaco

Mensaje#38 » Mar Feb 23, 2016 9:53 am

La vi el sábado. Me pareció un Agatha Christie con casquería incorporada; un Diez negritos silvestre y nada británico, claro.
Los odiosos ocho se podría representar en teatro perfectamente. Solo habría que abastecer de impermeables a los espectadores de las primeras filas. Por la sangre y eso.
Por cierto: ¿Tarantino tiene una cierta fijación con la esclavitud y la negritud en general, o me lo parece a mi?

Arthur Clennam

Mensaje#39 » Mar Feb 23, 2016 5:01 pm

Telémaco escribió:Los odiosos ocho se podría representar en teatro perfectamente.

De hecho, Telemaquín, el todopoderoso productor Harvey Weinstein dijo lo mismo que usted cuando leyó el guión de Los odiosos ocho. Es más, trató de convencer a Tarantino para que se lanzara a montar un espectáculo teatral. Pero Quentin es, sobre todo, un hombre de cine, y prefirió filmar. Parece que ahora se plantea retocar el texto para que se pueda escenificar en Broadway dentro de un tiempo, no sé si con los mismos actores.

Telémaco escribió:Por cierto: ¿Tarantino tiene una cierta fijación con la esclavitud y la negritud en general, o me lo parece a mi?

Tiene una cierta fijación, sí. Los odiosos ocho es su segunda aportación al tema después de Django desencadenado, y todavía habrá una tercera, porque se le ha metido en la cabeza que, cuando se muera, lo recuerden por haber filmado dos trilogías potentes: la primera, integrada por tres westerns -Django, Los odiosos y lo que tenga a bien inventar ahora- y la segunda, formada por los volúmenes 1 y 2 de Kill Bill y un tercero en el que ya está trabajando con Uma Thurman y los otros supervivivientes de las dos primeras pelis.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#40 » Mar Feb 23, 2016 5:06 pm

¿Van a ir a la residencia a sacar a Thurman, que estaba jugando tranquilamente con los nietecitos, para ponerla otra vez a dar saltos amarillos? Mare de Deu.

Volver a “Cine”