El glorioso Quentin

"El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel"
Arthur Clennam

Re: El glorioso Quentin

Mensaje#21 » Dom Feb 14, 2016 10:15 am

A sus detractores los mueve la envidia más cochina. Hay muy pocos elegidos que ya se revelen como autores en su primer film, y Tarantino lo consiguió en "Reservoir dogs": estilazo visual y narrativo personal e intransferible. Es mucho lo que sabe comunicar este tío con sus guiones y su forma de ponerlos en imágenes.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#22 » Dom Feb 14, 2016 2:00 pm

¿No tiene que ver con los perros? :tongue: :tongue:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#23 » Dom Feb 14, 2016 2:38 pm

Pues ya que estamos, me voy a ver el inicio, con las pollas de Madonna en una oreja y las chinitas de los cojones en la otra.

Cagüen thor

Mensaje#24 » Vie Feb 19, 2016 8:07 pm

Bien, fui a ver "Los Odiosos Ocho".

Gran película, aunque no sé si será un peliculón o una de esas películas buenas que hemos visto.

No hay nada que no me haya gustado, quitando unos momentos en medio en que me aburrí un poco. Los justo antes del "último café", que es donde se lanza definitivamente el follón.

Tengo o tuve claro que Tarantino es un psicópata. Es decir, un tío que no siente la más mínima empatía por el que va a morir. Este hombre mata o perdona según su capricho. En realidad hace buen cine porque él es así. A mí me daría miedo estar bajo la mirada de Tarantino en caso de vivir en un país sin leyes. Son ya muchos personajes importantes en sus películas que mueren de golpe, sin previo aviso y a los que le falta decir al director: ¡A la mieeerda!! (incluido él mismo en Django o en Abierto hasta el Amanecer)

La película tiene una factura del copón. Trabajo muy cuidado, como se espera de Tarantino. Ambiente gélido que se te cala en los huesos.

Humor negro y caras de chiste de la protagonista. Me encanta.

Suspense logrado.

Derroche de sangre, como también esperamos los psicópatas seguidores del psicópata.

En fin, me quedé mudo un rato después de verla, porque la película impresiona.

Le doy un 9. No le doy un diez porque no es una película que veré treinta veces, sino 24.
Fósil mordedor, poco ladrador.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#25 » Vie Feb 19, 2016 8:14 pm

Joder. Y la ponen en un cine a 200 metros de casa (el único que hay). Me están entrando unas ganas terribles. Si no detestara tanto a la gente en los lugares cerrados...

Arthur Clennam

Mensaje#26 » Vie Feb 19, 2016 8:49 pm

¿El cine a 200 metros y no va a ver esta maravilla? Pero hombre, que a usted le gusta Tarantino... Además, la peli ya lleva un mes y pico en cartel, seguro que habrá poca gente.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#27 » Vie Feb 19, 2016 9:11 pm

Aarrrrggghhh. Tendré que aguantar ese calor. Y la peste a palomitas. Y los comentarios. Y el volumen a 356 decibelios.

Mañana a las 19:30 y a las 22:30. El domingo a las 19:30. Jo, no hay ninguna en día de diario. A que me voy a otro sitio...

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#28 » Vie Feb 19, 2016 9:21 pm

Bingo. No la echan en ningún otro sitio más en la provincia. Me parece que estoy predestinado.

Arthur Clennam

Mensaje#29 » Sab Feb 20, 2016 9:50 am

De las tres sesiones que dice, la mejor es la del sábado a las 19.30. Menos gente seguro.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#30 » Sab Feb 20, 2016 9:58 am

Pero más niños. Riesgo.

Haré una cosa: llegaré cinco minutos antes. Si no hay entradas, significa que la sala estará llena de mastuerzos pestilentes. Si hay y puedo comprarlas, implicará cierta posibilidad de que esté medio vacía.

¿Me están quedando algo misántropos los mensajes? Pregúntome.

Volver a “Cine”