Pues me estoy leyendo

"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre"
Baron Rojo

Re: Pues me estoy leyendo

Mensaje#31 » Vie Jun 26, 2015 12:51 pm

Mr. Smith escribió:No he hecho caso a Dae y he empezado La Chica del Tren.

Ya nos contarás.
Suerte, vista y al toro.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#32 » Vie Jun 26, 2015 1:54 pm

Vaya novedad...
Que no me haga caso el Smith digo...

Mr. Smith

Mensaje#33 » Sab Jun 27, 2015 1:05 pm

Me encanta no hacerle caso...

Audrey

Mensaje#34 » Dom Ago 30, 2015 9:04 pm

Me estoy leyendo (no debo de ser la unica :-)) "La chica del tren". De momento me tiene enganchada, que es de lo que se trata pero es que ademas esta bien escrito y la traduccion al español es buena, cosa que se agradece. Me recuerda un poco, muy poco pero me da un aire, a "Perdida", no sé si habéis visto la pelicula.
"Al final todo acabará bien, y si no acaba bien es que no es el final" John Lennon

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#35 » Dom Ago 30, 2015 9:25 pm

Yo ya lo leí. Y Arthur.
Opinamos que es flojo.

Baron Rojo

Mensaje#36 » Lun Ago 31, 2015 8:24 am

Yo ya tengo Lo que no te mata te hace más fuerte, o sea que cuando termine con El marciano me pongo con éste.
Suerte, vista y al toro.

Estela

Mensaje#37 » Lun Ago 31, 2015 9:32 pm

Audrey escribió:Me estoy leyendo (no debo de ser la unica :-)) "La chica del tren". De momento me tiene enganchada, que es de lo que se trata pero es que ademas esta bien escrito y la traduccion al español es buena, cosa que se agradece. Me recuerda un poco, muy poco pero me da un aire, a "Perdida", no sé si habéis visto la pelicula.

Pues a mí Perdida no acabó de gustarme, no he visto la película, leí el libro.

Lo iba a empezar, me refiero a La chica del tren, pero tengo opiniones de todo, unos dicen que es floja, a otros les ha gustado; por otro lado me han hablado muy bien de La tienda roja, no sé cuál coger.

:r:

Audrey

Mensaje#38 » Mié Sep 02, 2015 1:36 pm

Estela escribió:
Audrey escribió:Me estoy leyendo (no debo de ser la unica :-)) "La chica del tren". De momento me tiene enganchada, que es de lo que se trata pero es que ademas esta bien escrito y la traduccion al español es buena, cosa que se agradece. Me recuerda un poco, muy poco pero me da un aire, a "Perdida", no sé si habéis visto la pelicula.

Lo iba a empezar, me refiero a La chica del tren, pero tengo opiniones de todo, unos dicen que es floja, a otros les ha gustado; por otro lado me han hablado muy bien de La tienda roja, no sé cuál coger.

A mi la pelicula me parecio muy floja, el argumento no tenia ni pies ni cabeza y estaba mal llevada la trama.
Este me esta gustando, la verdad aunque no le pido nada al libro, solo que me entretenga y es lo que ha conseguido la autora. Voy por mas de la mitad (poco mas) y ya sospecho quién es el asesino o asesina. Creo que sera Anna y creo también que con el que estaba liada Megan era con Tom y no con el psiquiatra. Veremos si acierto o para nada.
"Al final todo acabará bien, y si no acaba bien es que no es el final" John Lennon

Cierzo

Mensaje#39 » Mié Sep 02, 2015 7:18 pm

Me he metido en un jardín leyendo Viaje al Este, las aventuras del Rey Mono, un tochaco chino del siglo XVI. Me mola, pero al ritmo que voy no sé cuándo lo terminaré...

Estela

Mensaje#40 » Mié Sep 02, 2015 10:20 pm

Audrey escribió:
Estela escribió:

A mi la pelicula me parecio muy floja, el argumento no tenia ni pies ni cabeza y estaba mal llevada la trama.
Este me esta gustando, la verdad aunque no le pido nada al libro, solo que me entretenga y es lo que ha conseguido la autora. Voy por mas de la mitad (poco mas) y ya sospecho quién es el asesino o asesina. Creo que sera Anna y creo también que con el que estaba liada Megan era con Tom y no con el psiquiatra. Veremos si acierto o para nada.

Aaaaaayyyyyy que por casi cuentas el final!!! No digas si has acertado!

Igual lo leo después de la tienda roja, lo he empezado, ya veremos.

Gracias!

Volver a “Literatura y poesía”