Pues me estoy leyendo

"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre"
Estela

Re: Pues me estoy leyendo

Mensaje#1 » Dom Abr 26, 2015 8:50 am

Estoy acabando El anticuario. Está bien, pero le sobra medio libro; hoy en día si no se escriben libros de seiscientas páginas no se quedan tranquilos, me tienen hasta el moño, igual se creen que por ser más largos son mejores; la trama es tan sencilla que hasta un niño de cinco años podría inventarla, el resto, noveleta de amor y descripción de Barcelona. Podía haber sido un buen libro; seguro que mañana lo habré olvidado. El final me lo imagino, seguro que acaba el libro en dos párrafos.

:r:

Estela

Mensaje#2 » Dom Abr 26, 2015 6:25 pm

No, no, es nuevo. Éste:

Imagen

Arthur Clennam

Mensaje#3 » Mar May 26, 2015 9:28 am

Me tiene intrigado...

Imagen

Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

No podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba, el Premio de Novela Negra Europea, el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio del Salon du Polar, el Dagger Award, el Premio Lire a la mejor novela francesa, el Premio Roman France Télévisions y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, con medio millón de lectores.

Baron Rojo

Mensaje#4 » Mar May 26, 2015 10:47 am

Arthur Clennam escribió:Me tiene intrigado...

Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

No podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba, el Premio de Novela Negra Europea, el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio del Salon du Polar, el Dagger Award, el Premio Lire a la mejor novela francesa, el Premio Roman France Télévisions y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, con medio millón de lectores.

Me lo he descargado, ya me dirás si me lo leo o no.
Suerte, vista y al toro.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#5 » Mar May 26, 2015 1:26 pm

Pásamelo por correo y ya te digo yo. :D

Mr. Smith

Mensaje#6 » Mar May 26, 2015 1:53 pm

Pásemelo a mi también, que me acabo de terminr Templanza y no hay ná más...
Si puede ser en epub mejor.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#7 » Mar May 26, 2015 1:55 pm

Qué tal está templanza?

Estela

Mensaje#8 » Mar May 26, 2015 5:24 pm

La última cripta, porque llevo ya medio libro y quiero saber cómo acaba que si no...

:r:

Mr. Smith

Mensaje#9 » Mar May 26, 2015 9:32 pm

Dae, previsible pero entretenida. Mucho mejor novela que el sopor'ifero Mision Olvido, pero sin llegar a la maravillosa Tiempo entre costuras.

Baron Rojo

Mensaje#10 » Mié May 27, 2015 7:24 pm

Mr. Smith escribió:Pásemelo a mi también, que me acabo de terminr Templanza y no hay ná más...
Si puede ser en epub mejor.

Dae escribió:Pásamelo por correo y ya te digo yo. :D

Enviadme un privi con vuestros correos y os lo envío.
Suerte, vista y al toro.

Volver a “Literatura y poesía”