Triste amor.

"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre"
traca

Triste amor.

Mensaje#1 » Jue Ene 25, 2018 10:28 pm

De un enamorado mirando las estrellas.

Ausencia de ti, ausencia de vida, ausencia de tiempo feliz. He perdido la cuenta del tiempo cansado de contar años, siglos, eones, creo. ¿Hasta cuando? Se me pone el alma negra y temo, por eso, alargar esta agonía. Temo no encontrarte al final de este tiempo, y volver a empezar lo mil veces empezado, otra vez sin ti. Cantarán alguna vez las leyendas que el mar nació del llanto de un enamorado. Si así fuera ni un Júpiter contendría el océano de tristeza a la que he sido condenado. Grande debió ser el pecado, pero insoportable y pesado el castigo. Si es así, si amarte es el pecado, y al mismo tiempo el castigo, vengan universos a mis lomos, venga toda la materia a mis espaldas, porque no ahogarán nunca mi amor por ti, mi cielo, mi tesoro.

Ven pronto, aunque solo sea para poner un fogonazo de tu luz en mis pupilas, lo justo para iluminar otra eternidad de tareas, llenando al tiempo océanos de tristeza, soportando todo el peso de lo que parece ser, mi gran culpa.

Esa es mi condena. No me importa, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=1oTbyENpX58

Volver a “Literatura y poesía”