BAJO EL MAQUILLAJE

"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre"
Jaguar

BAJO EL MAQUILLAJE

Mensaje#1 » Dom Abr 03, 2016 2:16 pm

...
Última edición por Jaguar el Sab May 13, 2017 9:52 pm, editado 2 veces en total.

Jimena

Re: BAJO EL MAQUILLAJE

Mensaje#2 » Mar Abr 05, 2016 1:54 pm

Luego leo , ahora voy con prisa .
Y DE PASO CAÑAZO ....

Estela

Mensaje#3 » Mar Abr 05, 2016 6:38 pm

Jimena escribió:Luego leo , ahora voy con prisa .

No te lo pierdas, Jimena, es una pasada.

Felicidades, Jaguar, menudo texto has compuesto.

:kisscheek:

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#4 » Mar Abr 05, 2016 7:42 pm

Muy bonito, Jaguar. :be:

Jimena

Mensaje#5 » Mié Abr 06, 2016 2:48 pm

Bonito y emotivo ! qué placer ha sido leerlo , gracias Jaguar por compartirlo .

Una cosa ..
Su corazón, huero de emociones, da fe de esa condición de bestia; nada hay dentro de él, ni siquiera rencor o resentimientos, no es más que un músculo insensible y vacío, tan vacío como lo es en realidad toda ella, una cáscara sin sustancia que cada día se abre de piernas a cambio de unos billetes

También hay quien se abre de piernas con varios amantes y no cobran , entonces no sé qué hay de malo en hacer lo mismo y cobrar , ese es mi pensamiento .
Y DE PASO CAÑAZO ....

Jaguar

Mensaje#6 » Mié Abr 06, 2016 6:55 pm

Estela escribió:No te lo pierdas, Jimena, es una pasada.

Felicidades, Jaguar, menudo texto has compuesto.

Muchas gracias por tus palabras, Estela. Celebro que te gustase tanto :kisscheek:

Dae escribió:Muy bonito, Jaguar. :be:

Gracias, Dae. Tú sí que eres bonita :wink3: :hug:

Jaguar

Mensaje#7 » Mié Abr 06, 2016 7:01 pm

Jimena escribió:Bonito y emotivo ! qué placer ha sido leerlo , gracias Jaguar por compartirlo .

Una cosa ..
Su corazón, huero de emociones, da fe de esa condición de bestia; nada hay dentro de él, ni siquiera rencor o resentimientos, no es más que un músculo insensible y vacío, tan vacío como lo es en realidad toda ella, una cáscara sin sustancia que cada día se abre de piernas a cambio de unos billetes

También hay quien se abre de piernas con varios amantes y no cobran , entonces no sé qué hay de malo en hacer lo mismo y cobrar , ese es mi pensamiento .

Gracias a ti por leerlo, Jimena, me alegro que te pareciese bonito y emotivo

Respecto a lo que comentas, también yo considero que nada hay de malo en cobrar por ofrecer sexo, la prostitución es al fin y al cabo el llamado oficio más viejo del mundo, y si se ejerce de manera voluntaria, me parece enteramente respetable; con lo único que no comulgo es con la explotación sexual, que va a menudo relacionada con la prostitución, pero que obviamente no es lo mismo.... Pero cuando me refería a que el corazón de la protagonista estaba vacío no quise que se entendiera asociado a su actividad de meretriz, al menos no de un modo directo, sino al hecho en sí de su desencanto existencial, de la amargura que siente tras ver frustrados sus anhelos, de la soledad sin esperanzas en que entiende sumida su existencia, algo que le puede suceder a cualquiera, independientemente de a qué se dedique.

Un beso :kisscheek:

Volver a “Literatura y poesía”