DESPERTARES (relato con algunos tintes eróticos, abstenerse pudibundos y gazmoños)

"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre"
pipiola
Lady Perris

Re: DESPERTARES (relato con algunos tintes eróticos, abstenerse pudibundos y gazmoños)

Mensaje#11 » Jue Mar 17, 2016 10:48 am

A mi éstas cosas a éstas horas...entre que aún no me he tomado el té y que me queda toooda la jornada por delante...y qué mi chico tiene gripe...vamos que me dejan maltrecha, descomponía y gagá. :black_eye: :heat:
Y no quería yo leerlo, no, pero he empezado...y chico, que no he podido parar! :facepalm:
Y no he leído yo ni a Sade...ni a los demás que nombran...pero después de leer a Jaguar ya paqué.
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

Jaguar

Re: DESPERTARES (relato con algunos tintes eróticos, abstenerse pudibundos y gazmoños)

Mensaje#12 » Jue Mar 17, 2016 11:03 am

pipiola escribió:A mi éstas cosas a éstas horas...entre que aún no me he tomado el té y que me queda toooda la jornada por delante...y qué mi chico tiene gripe...vamos que me dejan maltrecha, descomponía y gagá. :black_eye: :heat:
Y no quería yo leerlo, no, pero he empezado...y chico, que no he podido parar! :facepalm:
Y no he leído yo ni a Sade...ni a los demás que nombran...pero después de leer a Jaguar ya paqué.

jajaja, muy bueno, Pipiola, me hiciste reír :kisscheek:

Pues sí, teniéndome a mí aquí, leer a Sade ya paqué :lol:

Arthur Clennam

Mensaje#13 » Jue Mar 17, 2016 6:40 pm

Coño, me he puesto cachondo. Y eso que el relato es hetero.

:taunt:

Jaguar

Mensaje#14 » Jue Mar 17, 2016 10:56 pm

Arthur Clennam escribió:Coño, me he puesto cachondo. Y eso que el relato es hetero.

Vaya, eso es señal de que tienes la libido en buen nivel :evil2:

Lo cierto es que no he escrito ningún relato sobre gays, aunque sí uno protagonizado por dos lesbianas :whistle:

Arthur Clennam

Mensaje#15 » Vie Mar 18, 2016 2:31 pm

Jaguar escribió:
Arthur Clennam escribió:Coño, me he puesto cachondo. Y eso que el relato es hetero.

Vaya, eso es señal de que tienes la libido en buen nivel :evil2:

Es lo que me funciona mejor. :evil2:

Jaguar escribió:Lo cierto es que no he escrito ningún relato sobre gays, aunque sí uno protagonizado por dos lesbianas :whistle:

Que rule, que rule ese relato. :taunt:

Volver a “Literatura y poesía”