Cuentos y álbumes ilustrados.

"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre"
Jimena

Re: Cuentos y álbumes ilustrados.

Mensaje#311 » Sab May 21, 2016 8:16 pm

Voy a decirle a mi hija que se lea este hilo para que tome nota de los cuentos , para sus niños del cole .
Y DE PASO CAÑAZO ....

Estela

Mensaje#312 » Dom May 22, 2016 7:03 pm

Jimena escribió:Voy a decirle a mi hija que se lea este hilo para que tome nota de los cuentos , para sus niños del cole .

Sí díselo, no encontrarás nada mejor en todo Internet, Gloria es la que más sabe de cuentos :magnify:

:kisscheek:

Estela

Mensaje#313 » Vie May 27, 2016 11:00 pm

Gloria escribió:Mañana viene Pablo Albo al cole, y con quién forma un binomio absolutamente espectacular? Con Pablo Auladell!

Cuando venga del cole os cuento.

Pero cuenta!!! Fue a tu cole? No cuentas ná! Aquí estoy esperando y si no te digo nada, tú, calladita :ireful1:

Estela

Mensaje#314 » Sab May 28, 2016 10:59 am

Gloria escribió:Pablo Albo

Imagen

Éste fue el libro que trabajamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los chicos de textil le pintaron una camiseta inspirada en el libro y los de cerámica le hicieron un plato y un precioso broche.

Yo le pedí que me firmase otro libro también, su único libro triste.

Imagen

Madre mía cómo disfrutarías!!

Les contó bien el cuento? Los niños prestaban mucha atención oyéndolo? ¿Se hizo con ellos? ¿Es simpático?

Estela

Mensaje#315 » Sab May 28, 2016 11:22 am

Gloria escribió:Sí, como ya te he dicho, absolutamente, me encantó.

Qué suerte :cray: Pero y los críos? Qué hacían? Cuenta, describe, qué pasa que no sabes escribir? :ireful1:

Estela

Mensaje#316 » Sab May 28, 2016 11:59 am

Gloria escribió:Nos contó un cuento con mucha gracia, mis chicos llevaban unas preguntas preparadas que leyeron y después tuvimos turno de debate libre y ahí vino lo bueno.

Fran rompió el hielo manifestando que le dolía la cabeza, exactamente el hipotálamo, Andrea nos detalló las personas viven en su casa y los familiares que tiene hospitalizados, Agustín estaba muy contento porque tiene una amiga que vive en Alicante, Rober pidió aplausos para todos, Teresa como siempre, no se enteraba de nada, Carmen sufrió una crisis de akatídisis, Adil nos pormenorizó las plazas de aparcamiento de su barrio, Marta pedía que le acariciasen el pelo, Jenny asintió todo el rato, Kahleed no dijo nada porque estaba en su derecho, July hizo cucamonas y Mario puso la mejor de sus sonrisas.

Como ves, la cosa estuvo muy animada y Pablo, el autor se mostró francamente interesado en todo lo que le contamos.

Ay, qué bonito, Gloria, ahora ya me lo imagino más, qué bien esa dosis extra de ilusión para los críos. Gracias :kisscheek:

Estela

Mensaje#317 » Mar Jun 21, 2016 9:09 pm

Gloria escribió:NELLA FORESTA DEL BRADIPO. Anouck boisrobbert. Louis Rigaud. Corraini.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste me lo regalaron el otro día en el cole, alguien se lo dejó olvidado, llevaba mucho tiempo rodando por allí, estaba en italiano, el popup es delicado para nuestros niños, así que dijeron, "para Gloria", y para casa se vino.

Jo, qué bonito, qué envidia, cuánto me gustan esos cuentos...

Los cuentos de Eva Luna son divinos, he de repasarlos, los leí hace tiempo. He de comprarme el de los perris de Lacombe, a ver si lo veo por ahí y si no lo encargaré en El C.I. Alicia tampoco lo tengo pero ya lo tendré :laugh1:

El del Yeti también tiene buena pinta y el de las princesas, qué gracioso.

Estela

Mensaje#318 » Mar Jun 21, 2016 10:03 pm

Gloria escribió:Qué princesas?

Calla, princesas... Bailarinas! :laugh1:

Volver a “Literatura y poesía”