tapatalk

Dudas, sugerencias, etc.
Mr. Smith

Re: tapatalk

Mensaje#21 » Dom Abr 19, 2015 7:50 am

Cierren el Tapatalk del móvil y vuelvan a abrirlo. Esta nueva versión que (por fin!) ha instalado el señor que maneja los botones ya Sí sale con los emepés.
Por cierto, ¿nadie me manda emepés? ¿Aunque sean con insultos? Ay!

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#22 » Dom Abr 19, 2015 8:15 am

Vamos al Curso de Ética Periodística:

Mr. Smith escribió:Cierren el Tapatalk del móvil y vuelvan a abrirlo. Esta nueva versión que (por fin!) ha instalado el señor que maneja los botones ya Sí sale con los emepés.

Observamos aquí como el señor Smith realiza una velada alusión a la culpabilidad del administrador en el retraso de la actualización y, por tanto, mal funcionamiento de esa prescindible aplicación para teléfonos móviles.

Si se ha de ceñir uno a la justicia, lo suyo sería trasladar el paréntesis cual coma flotante:
Cierren el Tapatalk del móvil y vuelvan a abrirlo. Esta (por fin!) nueva versión que ha instalado el señor que maneja los botones ya Sí sale con los emepés.

Porque si la intención es simplemente dar por el culo, ¿por qué andarse con medias tintas?
El perro del pulsateclas, y sus santos cojones, se han dignado a emplear uno de sus valiosos minutos en llevar a cabo una actualización disponible desde los tiempos en los que Aristóteles creía que los Cuatro Elementos de la Naturaleza eran el culo, la caca, la cola y el pis. ¡Alabemos al Señor, nosotros seres insignificantes, por haber tenido a bien arrojar esta dádiva a nuestros pecadores pies, y regocijémonos en su infinita misericordia!

Recomendando, como siempre, el uso del segundo titular, les emplazamos a nuestro próximo Curso de Ética Periodística.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#23 » Dom Abr 19, 2015 8:52 am

Juer, pues yo cierro y abro y no consigo entrar, me dice que Sorry y que blablabla.
Eso sí, muy educado.

Mr. Smith

Mensaje#24 » Dom Abr 19, 2015 11:14 am

Dae escribió:.
Eso sí, muy educado.

En los demás foros (yo también, y siguiendo su sabio consejo, estoy dado de alta, y de baja, en varios) los mensajes privados funcionaban perfectamente a través de Tapatalk desde toda la visa de dios. En todos menos en este.
Ya en su momento este foro tenía algún problema, yo insistí en que era el único que no aparecía en el buscador de Tapatalk, al parecer el problema era mío, o de mis actualizaciones, así que desistí de "dar por culo" y me aguanté sin Tostadora tapatalk-style.
El caso es que un día, sin actualizar yo mi ya actualizada versión de pago de Tapatalk móvil, la cosa esta llamado foro apareció en la lista, sin los emepeses, eso sí, pero apareció. Como a mi no me quiere nadie, y ni mucho menos me mandan emepes, -yo tampoco es que sea muy social, lo reconozco- pues pasé del tema.
Ante de ayer, cuando Mr. Wyoming actualizó a la última versión tapataltera, parece que la opción de ver y recibir mensajes se arregló, con lo cual intuyo, querida Haisi, que "ya todo está actualizado mi amol, ya tu sabes, y que solo es cuestión de que las versiones se reinicien. ¿Está segura que ha cerrado y reiniciado su tapatalk de su móvil? Tenga en cuenta que esos malditos cacharros invento del maligno ahora vienen todos con "multifunción" y cuando ud. cree cerrar un programa lo que en realidad pasa es que sigue trabajando en segundo plano, con lo que no se cierra ni reinicia.
Uy! ¿He dicho inicia?

Perdón..

Mr. Smith

tapatalk

Mensaje#25 » Dom Abr 19, 2015 11:34 am

¿Usted también se fija lo primero en los zapatos de la gente? Vaya...
A mi me parece un rasgo importantísimo de como, cual y qué zapatos lleva la gente, si los lleva sucios, limpios, nuevos, modernos, clásicos, desgastados... Seguro que hay un estudio sociológico sobre los zapatos de la gente.
Nuestro administrador seguro que no usa zapatos, total, como son prescindibles para poder andar...

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#26 » Dom Abr 19, 2015 11:43 am

Vale, pues voy a reiniciar del todo a ver si se arregla...

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#27 » Dom Abr 19, 2015 1:14 pm

Al contrario, debo de ser de los pocos menores de 70 años que aún usan zapatos fuera del ámbito profesional.

Insisto en que tanto PHPBB 3.1 (la versión que usa La Tostadora) como Iniciados con su nueva versión para móviles hacen innecesario el uso de Tapatalk.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#28 » Dom Abr 19, 2015 2:40 pm

Ya me va!
Pasti, mi móvil es muy pequeño. Donde mejor controlo los foros es el tapatalk.

Muga

Mensaje#29 » Dom Abr 19, 2015 2:47 pm

Yo también, la verdad que es una gozada.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#30 » Dom Abr 19, 2015 3:08 pm

Con el HTC con pantalla 3,5'' que he tenido hasta hace poco (el tamaño del primer iPhone), a mí se me daba razonablemente bien. Ahora con un 4,5'' es una gozada, claro.

En fin, sarna con gusto no pica.

Volver a “Acerca del foro”