Agradecimientos

Dudas, sugerencias, etc.
Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Agradecimientos

Mensaje#11 » Jue Feb 18, 2016 7:28 am

Eso sí, esto va a ser como una Copa Palomedes continua, hinchando y derrumbando egos.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#12 » Jue Feb 18, 2016 7:41 am

El sistema es muy útil en casos como el referido de Vintage Erótica, en el que hay una parte de usuarios que hace aportaciones y otra que disfruta de ese trabajo desinteresado sin escribir jamás, siendo grupos muy diferenciados. Por ejemplo, en VE yo tengo un usuario registrado pero nunca he mandado un solo mensaje, porque no tengo material que aportar al foro.

Pero deseas dar las gracias y todos quieren hacerlo; ahora, imagínense que, tras cada aportación, hubiera cincuenta o cien mensajes con la palabra "gracias": sería dificilísimo seguir el hilo de aportaciones. Así que se pone un botón de "gracias" y todos los agradecimientos quedan puestos, resumidos y en pequeño, debajo de cada mensaje destinatario de los agradecimientos.

Aquí no le veo tanto el sentido, pero sea.

Muga

Mensaje#13 » Jue Feb 18, 2016 8:25 am

+1. ;)

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#14 » Jue Feb 18, 2016 8:38 am

Gloria escribió:Pero para qué? Para hacer un ranking de popularidad? Coño, no vale con un, fulanita, gracias o muy bien dicho?

Lo que quiere evitar Palomedes, supongo, es que la acumulación de mensajes diciendo simplemente "gracias" sea tan enorme que acabe haciendo el foro ilegible. Y que, precisamente por no hacerlo ilegible, la gente se corte de decir "gracias" cuando se lo pide el cuerpo.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#15 » Jue Feb 18, 2016 10:12 am

¿Cómo sabe que la gente no ha dicho "gracias" por no ilegibilizar el foro?

Si quieren, les traduzco la pregunta.

Arthur Clennam

Mensaje#16 » Jue Feb 18, 2016 10:21 am

Ehm...

Gracias.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#17 » Jue Feb 18, 2016 10:35 am

No las merece.

Fidalgo

Mensaje#18 » Jue Feb 18, 2016 10:59 am

Gloria escribió:Es que estoy un poco hasta el punto g de los "like".

Como, si no tiene Facebook?

Palomedes

Mensaje#19 » Jue Feb 18, 2016 2:14 pm

Pastinaca escribió:
Gloria escribió:Pero para qué? Para hacer un ranking de popularidad? Coño, no vale con un, fulanita, gracias o muy bien dicho?

Lo que quiere evitar Palomedes, supongo, es que la acumulación de mensajes diciendo simplemente "gracias" sea tan enorme que acabe haciendo el foro ilegible. Y que, precisamente por no hacerlo ilegible, la gente se corte de decir "gracias" cuando se lo pide el cuerpo.

No era por eso exactamente. A veces me parece que es una opción práctica cuando estás de acuerdo con un mensaje, pero no tienes tiempo o ganas de escribir nada en particular.

Gracias.
Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas

Fidalgo

Mensaje#20 » Jue Feb 18, 2016 2:20 pm

Existe el correspondente, que es el :good: .

Volver a “Acerca del foro”