Agradecimientos

Dudas, sugerencias, etc.
Corle

Re: Agradecimientos

Mensaje#31 » Sab Feb 20, 2016 3:46 pm

Pues yo confío en la churri. Se que tendría un boton-ban a su disposición y en caso de emergencia lo usaría dándole antes mil vueltas a la cabeza.
Esa es mi churry.

Psique

Re: Agradecimientos

Mensaje#32 » Lun Abr 11, 2016 1:56 am

Psique escribió:
Palomedes escribió:En algunos foros existe la posibilidad de agradecer los mensajes mediante un botón, algo parecido a los "likes" de Féisbuc. Y yo preguntaba si es posible habilitar esa opción en este foro.

Jo que corte, pensé que se refería agradecer escribiendo. :facepalm2: :blush:

No sabía que eso existía en los foros. Estaria bien :rolleyes:

Ya recordé que son los agradecimientos. Yo estuve en un foro donde se usaba esa opción, que la mayoría lo usaba por amiguismo, y no por un buen comentario, o un agradecimiento a algo que te hayan respondido. A mi allí me incomodaba usarlo, ya que yo lo hacía por criterio de sí veia un buen comentario o una buená cancion, o en agradecimiento a alguna dedicatoria. Y la gente podía manipular el motivo por el que dabas al agradecimiento.

Yo síno lo ponen no me voy a pegar un tiro, y sí lo ponen, lo haré según sí el comentario me hizo reír, fue buen comentario para mí, o me gustó alguna cancion, o algún relato o poesía. Para eso lo usuaria, nunca para agradecer una trifulca.

Volver a “Acerca del foro”