Una consulta a la administración

Dudas, sugerencias, etc.
Muga

Una consulta a la administración

Mensaje#1 » Dom Feb 07, 2016 8:18 am

Si tenemos ya un Mod1 y un Mod2, pudiera ser entonces que las personas que antes eran moderadoras con su nick actual, dejen de serlo y esa condición ya no figure en su perfil?
Entiendo, que teniendo ya los Mods esto ya no es necesario, no?
Gracias.

Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Una consulta a la administración

Mensaje#2 » Dom Feb 07, 2016 8:40 am

¿Qué perfil, qué condición?

La única persona que "antes era moderadora", y entiendo que esto implica que ya no lo sea, soy yo.

Muga

Mensaje#3 » Dom Feb 07, 2016 12:06 pm

No, no es lo mismo Gloria, ahora me explico.
Pastinaca; si antes era el único moderador, entonces los que en un principio empezaron (que se eligieron y dieron su visto bueno) siguen figurando en su perfil como tales.
A ver, entiendo que Pastinaca tenga acceso a todo por llevar la Administración del foro y lo veo necesario. Por otro lado, entiendo que ya que hemos creado a dos Moderadores (Mod1 y Mod2) no creo que sea necesario que tanto en el perfil de (ya sabemos quien es) como de (también sabemos quien es), figuren como administradores-moderadores del foro. Vamos, que esta función la hacen Mod1 y Mod2, con lo que cada vez que ejecuten o avisen de una acción deben salir de sus perfiles que utilizan para forear y hacerlo con los de los Mods.
Es decir, que a no ser que haya algún motivo en especial, en las cuentas de (ya sabemos quien es1 y ya sabemos quien es2) se puede quitar esas opciones y que queden los perfiles igual que el de los demás.
Bueno, si esto no es ningún inconveniente y tampoco supone nada, a mi me gustaría que se ejecutase esta opción.
Los motivos creo que se dejan entrever y como no quiero que este hilo sea incendiario, no añado nada al respecto de los cuales.
Pd: he evitado añadir los nombres de las los moderadores, me ha parecido más correcto así.
Un saludo.

astroluz

Mensaje#4 » Dom Feb 07, 2016 4:21 pm

Tengo entendido que Mod1 presentó su dimisión hace semanas, pidió que se le retirasen sus atribuciones extras y desde entonces no ejerce como tal a pesar de que su petición no fue atendida.

Hasta donde yo sé, ya sabemosquien1 y yasabemosquien2 tenían las mismas atribuciones en sus perfiles de usuarios y en el de mods con el único fin de que pudieran ejecutar más rapidamente determinadas operaciones sin importancia, como mover un mensaje, unir dos temas, y cosas así sin tener que salir de su perfil y volver a entrar como moderador. Para otros fines, como comparecer, advertir, banear,, explicar algo, etc. siempre salían de su usuario y entraban como Mods.

aguamarina

Mensaje#5 » Dom Feb 07, 2016 5:39 pm

Pues yo no sé quienes son yasabemosquien 1 y 2.
Tampoco sabía que el Mod1 (¿pasti?) había dimitido, primera noticia.
Mi desvinculación del foro fue durante un tiempo total, pero bueno, ya me iré enterando si eso.

Julius

Mensaje#6 » Lun Feb 08, 2016 9:06 am

¿Para qué quieren ser moderadores? Hay que estar tonto. ¿Qué creen, que se les va a abrir un panel de mandos como el de un Airbus?

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#7 » Lun Feb 08, 2016 10:38 am

Ninguna persona sensata querría ser moderador.

Fidalgo

Mensaje#8 » Lun Feb 08, 2016 11:08 am

Hay crisis en la moderación?

Fidalgo

Mensaje#9 » Lun Feb 08, 2016 11:14 am

Se creó un monstruo, y él ahora va suelto.

Imagen

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#10 » Lun Feb 08, 2016 11:24 am

Que yo sepa no hay ninguna crisis. :)

Volver a “Acerca del foro”