Expulsiones

Dudas, sugerencias, etc.
Mr. Smith

Re: Expulsiones

Mensaje#51 » Sab Ene 09, 2016 8:31 am

Cualquiera puede cometer un error al redactar un texto, o calentarse la boca y colgar cosas de las que al momento te arrepientes, yo mismo a pesar de ofrecerles posts perfectos y dignos de cátedra y estudio tengo a veces deseos de borrar lo escrito y/o editarlo. No hay problema, está bien eso de que se ofrezca al usuario la posibilidad de rectificar e incluso borrar los post y los escritos.
Pero de un borrado a un borrado masivo va un trecho.
Cuando un usuario bocachancla, con ínfulas de columnista de ABC, o una usuaria postmenopáusica atiborrada de antiestamínicos elimina varios de sus escritos de un foro o Red social de un golpe yo, y ustedes como usuarios, perdemos. Perdemos derechos, al no poder replicar, perdemos tiempo, el empleado en haber seguido el hilo, y sobre todo, y creo que es lo más importante, perdemos el respeto y la confianza en el escribano borrador, pues ya jamás estaremos seguros de que lo que leamos, contestemos, repliquemos o compartamos con él o ella servirá de algo o llegará a puerto. Hablar al vacío, a un punto, a la nada, cuando tu crees que se lo haces a entes inteligentes , es muy duro, se lo digo yo que lo llevo haciendo años en los foros, mantener conversaciones con idiotas es algo cruel y de un costo desmesurado para la paciencia de cualquiera, pero dialogar con alguien cuyo punto de respeto e importancia en tí solo radica en una fínea línea que separa el botón de enviar de el de borrar es, además de inhumano, cruel e innecesario.

El que quiera dibujar con tiza en las aceras que se venga a mi pueblo, que llueve casi todos los días, el resto negro sobre blanco, como dios manda.

Dae
Nasía p'a forear

Re: RE: Re: Expulsiones

Mensaje#52 » Sab Ene 09, 2016 9:44 am

Mr. Smith escribió:Cualquiera puede cometer un error al redactar un texto, o calentarse la boca y colgar cosas de las que al momento te arrepientes, yo mismo a pesar de ofrecerles posts perfectos y dignos de cátedra y estudio tengo a veces deseos de borrar lo escrito y/o editarlo. No hay problema, está bien eso de que se ofrezca al usuario la posibilidad de rectificar e incluso borrar los post y los escritos.
Cuando un usuario bocachancla, con ínfulas de columnista de ABC, o una usuaria postmenopáusica atiborrada de antiestamínicos elimina varios de sus escritos de un foro o Red social de un golpe yo, y ustedes como usuarios, perdemos. Perdemos derechos, al no poder replicar, perdemos tiempo, el empleado en haber seguido el hilo, y sobre todo, y creo que es lo más importante, perdemos el respeto y la confianza en el escribano borrador, pues ya jamás estaremos seguros de que lo que leamos, contestemos, repliquemos o compartamos con él o ella servirá de algo o llegará a puerto. Hablar al vacío, a un punto, a la nada, cuando tu crees que se lo haces a entes inteligentes , es muy duro, se lo digo yo que lo llevo haciendo años en los foros, mantener conversaciones con idiotas es algo cruel y de un costo desmesurado para la paciencia de cualquiera, pero dialogar con alguien cuyo punto de respeto e importancia en tí solo radica en una fínea línea que separa el botón de enviar de el de borrar es, además de inhumano, cruel e innecesario.

El que quiera dibujar con tiza en las aceras que se venga a mi pueblo, que llueve casi todos los días, el resto negro sobre blanco, como dios manda.

Debo confesar que también es lo que siento yo.
No suscribo el post es su totalidad, aclaro, pero sí comparto esa sensación de pérdida de tiempo.

Groucho

Mensaje#53 » Sab Ene 09, 2016 10:01 am

Cierto

No hay nada peor que un forero que se cree listo y superior al resto... insufrible.
AB SUM!!!

Groucho

Mensaje#54 » Sab Ene 09, 2016 10:12 am

Gloria escribió:Yo sólo me creo La Reina, eh! :punish:

Mucho mejor que creerse Napoleón... donde va a parar. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
AB SUM!!!

Baron Rojo

Mensaje#55 » Sab Ene 09, 2016 12:23 pm

Pues yo ha habido veces que después de escribir un post me han dado ganas de borrarlo porque había metido la pata hasta el corvejón, y lo que he hecho es dejarlo para recordar siempre con oprobio que por muy inteligente que pueda ser siempre puedo cagarla como todo hijo de vecino.
Suerte, vista y al toro.

Groucho

Mensaje#56 » Sab Ene 09, 2016 12:26 pm

Baron Rojo escribió:Pues yo ha habido veces que después de escribir un post me han dado ganas de borrarlo porque había metido la pata hasta el corvejón, y lo que he hecho es dejarlo para recordar siempre con oprobio que por muy inteligente que pueda ser siempre puedo cagarla como todo hijo de vecino.

Muy que? :tongue: :tongue:
AB SUM!!!

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#57 » Sab Ene 09, 2016 12:40 pm

Ah, yo eso lo hago también, pero más como penitencia.

Groucho

Mensaje#58 » Sab Ene 09, 2016 12:42 pm

[quote="Pastinaca"]Ah, yo eso lo hago también, pero más como penitencia.[/quote

Cierto
El foro esta lleno de tus penitencias... :tongue:
AB SUM!!!

astroluz

Mensaje#59 » Sab Ene 09, 2016 3:41 pm

Mr. Smith escribió:Cualquiera puede cometer un error al redactar un texto, o calentarse la boca y colgar cosas de las que al momento te arrepientes, yo mismo a pesar de ofrecerles posts perfectos y dignos de cátedra y estudio tengo a veces deseos de borrar lo escrito y/o editarlo. No hay problema, está bien eso de que se ofrezca al usuario la posibilidad de rectificar e incluso borrar los post y los escritos.

Suscribo en su totalidad.

Peque. escribió:Mm mm yo creo que lo que hacéis tu y Arthur no tiene nada que ver con lo que se comenta del otro ser (no se ni como llamarlo ) vosotros borrais cuando os da la pájara. El ha borrado por que le hemos pillado en varios renuncias, algunos denunciables y no le quedaba de otra.

Y esto también.

Así es como yo lo veo.

Arthur Clennam

Mensaje#60 » Sab Ene 09, 2016 7:47 pm

Pues gracias por entenderlo, Peque y astroluz. No es fácil, no.

Volver a “Acerca del foro”