Expulsiones

Dudas, sugerencias, etc.
Fidalgo

Re: Expulsiones

Mensaje#21 » Jue Ene 07, 2016 7:56 pm

Estela escribió:No es lo mismo borrar post porque tienes problemas de alguna clase, o porque en ese momento te preguntas por qué has contado determinadas cosas a personas desconocidas y borras lo que te da la gana, que borrar post para que no queden rastros de lo malo que has escrito un día tras otro en el foro.

Bueno, aquí estamos juzgando comportamientos iguales con bases en suposiciones de que las causas son distintas.
Mire, yo no discrepo de su análisis de las causas; en realidad, veo igual o muy parecido. Simplesmente eso son suposiciones nuestras, porque no sabemos con base segura porque ha borrado los posts.

Estela

Mensaje#22 » Jue Ene 07, 2016 7:58 pm

Fidalgo escribió:Estela, ya he dicho, creo que dos veces, que si fuera yo moderador, Postiguet no tendría lugar aquí. Ni él ni ningún troll, que siempre os he visto como nefastos en todos los foros.

Ahora, hablaba con base en la explicación sobre la expulsión del susodicho: que había sido por borrar mensajes. Para mí era una razón muy rara e inconsecuente, y si fuera por otra sería mucho más comprensible, pero visto ser la "oficial", creaba un precedente moral para la moderación, porque las "leyes" también aquí tienen que ser las mismas para todos.
Pero todo quedó sin efecto con el perdón del castigado al fin de poco tiempo.

Ya, ya, Fidalgo, lo sé, pero yo intentaba explicarte por qué cada caso tendrá un resultado la conducta inapropiada de alguien. No es lo mismo borrar por cualquier razón que he explicado antes que borrar para no dejar rastro de lo que se ha escrito de forma inadecuada día tras día. Ahora esos hilos parecen los de una persona injustamente tratada por los contertulios. Es de una vileza y de una bajeza que tela...
Mod1 pienso que lo hizo muy bien, supongo que borró porque vio lo que estaba pasando y me parece muy acertada su decisión.

:r:

Estela

Mensaje#23 » Jue Ene 07, 2016 8:01 pm

Fidalgo escribió:
Estela escribió:No es lo mismo borrar post porque tienes problemas de alguna clase, o porque en ese momento te preguntas por qué has contado determinadas cosas a personas desconocidas y borras lo que te da la gana, que borrar post para que no queden rastros de lo malo que has escrito un día tras otro en el foro.

Bueno, aquí estamos juzgando comportamientos iguales con bases en suposiciones de que las causas son distintas.
Mire, yo no discrepo de su análisis de las causas; en realidad, veo igual o muy parecido. Simplesmente eso son suposiciones nuestras, porque no sabemos con base segura porque ha borrado los posts.

Igual que en derecho se puede condenar sólo por la prueba de indicios, aquí, por analogía, pondríamos la de suposiciones. Te lo acabo de escribir, por eso borró todo, para que ahora sólo se vean las contestaciones de los contertulios. ¿Qué hacemos? ¿Lo borramos todo para dejar a salvo el honor de los que aparecen contestando las provocaciones de ese personaje?

Fidalgo

Mensaje#24 » Jue Ene 07, 2016 8:10 pm

Situaciones que podían haber sido evitadas antes.
Pero al final todo eso carece de importancia, más no fuera porque ya no cumple pena, y porque todos conocemos a Postiguet, por lo que más quisiera él crear falsas aparencias en estas alturas.

Oiga, Estela, tanta pasión. Es usted Mod1? :taunt:

Fidalgo

Mensaje#25 » Jue Ene 07, 2016 8:22 pm

Lo que pasó a Postiguet está explicado, no?
A K pasó algo? Pasa la vida en Política de Iniciados.

Fidalgo

Mensaje#26 » Jue Ene 07, 2016 8:27 pm

Si no ha visto y quiere saber, busque un hilo en Deportes llamado "Zidane, sí...", o algo parecido.
Y luego, el de Postiguet "INTOLERABLE" en la Tertulia.

Fidalgo

Mensaje#27 » Jue Ene 07, 2016 8:28 pm

Pues sea.
Tiene mi permiso.

Fidalgo

Mensaje#28 » Jue Ene 07, 2016 8:32 pm

Es como la política y la religión.
Fanatismos.
Igual en las 3 cosas.

Estela

Mensaje#29 » Jue Ene 07, 2016 10:06 pm

Fidalgo escribió:Situaciones que podían haber sido evitadas antes.
Pero al final todo eso carece de importancia, más no fuera porque ya no cumple pena, y porque todos conocemos a Postiguet, por lo que más quisiera él crear falsas aparencias en estas alturas.

Oiga, Estela, tanta pasión. Es usted Mod1? :taunt:

Sí, quizá se podrían haber evitado.

Qué va, yo no sabría ser moderadora, tengo muy mal genio aunque no lo parezca en dos días liquidaba el foro :yahoo:

Pues eso, Fidalgo, que como dices, ya conocemos a ese personaje.

Pero bueno, sólo he venido a dar mi punto de vista sobre este tema. Y a hacerle la pelota a Mod1 :grin:

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#30 » Jue Ene 07, 2016 10:36 pm

En diez minutos empezamos con el pavo. :D

Volver a “Acerca del foro”