Expulsiones

Dudas, sugerencias, etc.
Estela

Re: Expulsiones

Mensaje#31 » Jue Ene 07, 2016 10:42 pm

Bah, ni a mí, como no me gusta...

En política no te digo que no, por eso ni entro a leer :grin: Pero ojito, nada de pasarse diciendo burradas, ni insultando ni nada de eso, no lo he hecho nunca aunque puedo ser muy ácida por decirlo de alguna manera.

:r:

astroluz

Mensaje#32 » Vie Ene 08, 2016 1:31 am

Aquí se puede borrar pero no se borra y en mi opinión está bien que no se haga; es lo correcto, lo "normal". Cuando se participa en un foro se ha de ser capaz de controlar qué, cómo y cuándo se escribe, y responsabilizarse de lo escrito.

Ya sé que hay una o dos personas que de vez en cuando se ponen a borrar sus mensajes y entiendo que se tiene una especial deferencia ante esa particularidad de su carácter por comprender que en su caso no siempre gozan de ese auto control sobre lo que escriben.

El Postiguet se dedicó la otra noche a borrar sus mensajes en plan pataleta porque según él la moderación no había cumplido de inmediato sus órdenes de amonestar a quien le había insultado, y tan ocupado estaba borrando que ni vio que ya se le había expulsado por tres días ni aunque se le avisara de ello. Y no es lo mismo, las rabietas tienen un pase en las guarderías, aquí ya somos todos mayorcitos y el que pretenda comportarse como un niño malcriado que lo haga en su casa si le dejan.

También creo que habiendo puesto textos como suyos siendo de otro autor, al verse descubierto quiso borrar las pruebas del delito.

Mr. Smith

Mensaje#33 » Vie Ene 08, 2016 8:11 am

Borrar post es de cobardes o de desorientados psíquicos. Ahora bien, expulsar y desespulsar es de Mod tarados y cagapoquitos, ¿quién coño es mod2? Piltrafilla, pichacorta, no le llegas a mod1 ni a la punta del prepucio.

Mod2, no te lo perdonaré jamás.

Baron Rojo

Mensaje#34 » Vie Ene 08, 2016 8:42 am

Mr. Smith escribió:Borrar post es de cobardes o de desorientados psíquicos. Ahora bien, expulsar y desespulsar es de Mod tarados y cagapoquitos, ¿quién coño es mod2? Piltrafilla, pichacorta, no le llegas a mod1 ni a la punta del prepucio.

Es que ahora los Mod ya no son como los de antes que baneaban con facilidad, ahora hay que adaptarse a la modernez y se visten con casullas de Agata Ruiz de la Prada en vez de vestir de riguroso negro como los de antes.
Suerte, vista y al toro.

Mod2

Mensaje#35 » Vie Ene 08, 2016 8:43 am

Se mantiene la decisión que había tomado Mod1.

Mod2

Mensaje#36 » Vie Ene 08, 2016 8:44 am

Mr. Smith escribió:Borrar post es de cobardes o de desorientados psíquicos. Ahora bien, expulsar y desespulsar es de Mod tarados y cagapoquitos, ¿quién coño es mod2? Piltrafilla, pichacorta, no le llegas a mod1 ni a la punta del prepucio.

...
Había dicho algo pero ahora lo he borrado porque los días pares soy una cobarde y los días impares una desorientada psíquica.
Luego ya durante todo el mes soy una piltrafilla, picha corta y por supuesto que no le llego a mod1 ni a la punta del prepucio.

Baron Rojo

Mensaje#37 » Vie Ene 08, 2016 9:01 am

Mod2 escribió:

...
Había dicho algo pero ahora lo he borrado porque los días pares soy una cobarde y los días impares una desorientada psíquica.
Luego ya durante todo el mes soy una piltrafilla, picha corta y por supuesto que no le llego a mod1 ni a la punta del prepucio.

Pues una tanda latigazos en traje de cuero lo mismo metían en vereda al señor Smith.
Suerte, vista y al toro.

Fidalgo

Mensaje#38 » Vie Ene 08, 2016 10:20 am

Mod2 escribió:Se mantiene la decisión que había tomado Mod1.

O sea, anula su primera decisión? :shock:

Arthur Clennam

Mensaje#39 » Vie Ene 08, 2016 10:44 am

Para mí, la base esta aquí:

astroluz escribió:creo que habiendo puesto textos como suyos siendo de otro autor, al verse descubierto quiso borrar las pruebas del delito.

Vamos a ver. Ese señor copia y pega un texto que ha encontrado en una web y lo firma como si el autor fuera él. Yo me lo huelo, introduzco un par de frases de dicho texto en Google y en un segundo encuentro la web que ha pirateado. Entonces digo: "texto extraído de aquí:". Y pongo el enlace. El Postiguet se rebota de mala manera y dice que ese texto lo escribió él hace siete u ocho años y que no es la primera vez que otra gente fusila textos suyos en la red. Entonces yo le digo: "hombre, esto no se lo cree nadie, porque lo que usted ha copiado es del señor tal y cual y lo escribió en 1974". Y añado: "voy a mirar la nueva Ley de Propiedad Intelectual, a ver si usted, a fuerza de plagiar, está cometiendo un delito".

Entonces, el famoso post de el insolente le viene de perlas a El Postiguet. Dice: "oh, esto es indignante, intolerable y bla bla bla, y ahora voy y borro todo lo que he escrito en el foro". Lo único que llegó a borrar fueron los posts que ha publicado aquí copiando descaradamente de otros sitios. Por si acaso. No sea que se le añada otra denuncia a las que ya acumula en su trayectoria por la red, ya sea con su nick de El Postiguet o con otros que ha usado por ahí y que son fácilmente localizables.

Antes del borrado que hizo el martes, el caballero me llamó "enfermo", "perverso" y "damisela". Y dijo que cómo era posible que Gloria fuera amiga mía. Sí, señor, ahí, intentando meter mierda en la relación que tenemos Gloria y yo.

¿Enfermo? Sí, tengo enfermedades diagnosticadas. ¿Perverso? Oigan, todos tenemos nuestra dosis de perversidad. ¿Damisela? ¡Ah! Eso sí que no. Hay cinco foreros que me conocen en persona: Gloria, Pastinaca, Catalina, Jaguar y Lía. Nunca sabemos el efecto que causamos en los demás, pero juraría que ninguno de ellos me ve afeminado ni dotado de esa pluma que tienen algunos gays. No soy amanerado ni hablando ni gesticulando, no voy bamboleando el culo cuando camino. Así que El Postiguet haría bien en reservarse la palabra "damisela" para dedicársela, por ejemplo, a alguna de sus nietas imaginarias.

Es todo lo que quería decir sobre el tema.

Mod2

Mensaje#40 » Vie Ene 08, 2016 10:46 am

Fidalgo escribió:
Mod2 escribió:Se mantiene la decisión que había tomado Mod1.

O sea, anula su primera decisión? :shock:

Había datos que el resto de los mods y administradores no conocían y ante la exposición de Mod1 se ratifica la expulsión que se hizo de Postiguet.

Volver a “Acerca del foro”