PREGUNTA A LA ADMINISTRACIÓN

Dudas, sugerencias, etc.
El Postiguet

PREGUNTA A LA ADMINISTRACIÓN

Mensaje#1 » Mié Dic 02, 2015 10:22 pm

EP
Última edición por El Postiguet el Mar Ene 05, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total.

Pastinaca
Sumo hacedor

Re: PREGUNTA A LA ADMINISTRACIÓN

Mensaje#2 » Jue Dic 03, 2015 6:01 am

Tenemos un par de cientos de chinos encerrados en un sótano, fabricando "oPhones" y moderando el foro.

El Postiguet

Mensaje#3 » Jue Dic 03, 2015 10:16 pm

Pastinaca escribió:Tenemos un par de cientos de chinos encerrados en un sótano, fabricando "oPhones" y moderando el foro.

Me extraña mucho lo que me dice, señor Pastinaca, pero le creo. No me gusta dudar de lo que se me asegura con tanta claridad y rotundidad como usted hace. Pero me temo que no sea así la cosa. Esta España de hoy, en pública subasta, y a lo bajo para más INRI, se vende tan parcelada que ya le queda poca soberanía, y los chinos, que son los nuevos ricos del planeta, se han lanzado a comprarla toda. Si están moderando el Foro, ya verá como le ofrecerán una buena oferta económica para que se debilite y caiga en sus manos. Si de una de las pocas cosas, propias, que nos quedan en manos españolas, La Comarca, se adueñan los chinos, mejor ir pensando en emigrar. No me veo con coleta ni comiendo arroz tres delicias ni rollitos de primavera; yo soy más de arroces alicantinos, lacon con grelos, fabada asturiana, callos a la madrileña o gazpacho andaluz para el verano...

El Postiguet

Corle

Mensaje#4 » Sab Ene 30, 2016 8:57 pm

El Postiguet escribió:EP

Conozco dos extraterrestres. Uno es ETE y el otro es es Don Virus.
No se quien es EP.

Volver a “Acerca del foro”