Se disuelve el Gobierno de esta página

Dudas, sugerencias, etc.
pipiola
Lady Perris

Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#141 » Vie Dic 04, 2015 6:24 pm

Pues yo no sé. Llevo unos días sin entrar y todo ésto me supera un poco.
Porque a mí éste foro me encanta...y siempre me ha parecido un sitio bastante tranquilo y sin líos.
Claro que yo tampoco doy mucho pié, eso es verdad, no me gustan las peleas...como se decía antes, porque las pierdo siempre.
Y Pastinaca yo creo que lo administra muy bien, hasta ahora ha echado a un montón de troles de esos...o lo que sean. Ahora, que a lo mejor hay que reforzar el tema para evitar que haya gente que insulte y haga daño a otros impunemente...pues me parece bien. Para eso están los moderadores no?
Y yastá. Porque si a consecuencia de ésto, que yo creo tiene fácil solución ya que los moderadores están de acuerdo con moderar se pierden foreros... al final la gente mala es la que gana no?
Y no te digo si se cierra el foro...a mí me hacen papilla, en serio.
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

El Postiguet

Mensaje#142 » Vie Dic 04, 2015 7:32 pm

EP
Última edición por El Postiguet el Mar Ene 05, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.

Jaguar

Mensaje#143 » Vie Dic 04, 2015 7:46 pm

Jimena escribió:Jaguar yo también los ignoro y aun así hablan de mí .....

Pues no les hagas caso, Jimena. Que hablen, ya se cansarán... Incluso podríamos decir, parafraseando al gran Oscar Wilde, que lo importante es que hablen de uno, incluso aunque sea bien :yes4:

Psique escribió:Yo también los tengo en ignorados, y aún así, siguen. Joer yo he estado con este ya 5 foros, y quitando en iniciados, en todos he tenido a alguien en ignorados, y aún así, metían a otros, hasta que te hacían la vida imposible en un foro, y no te quedaba otra que o dejar de participar, irte o hacer que te bannen para quitár la tentación de volver a entrar y quitarles el juguete.

Yo simplemente los ignoro, ni siquiera los tengo en "ignorados". Nunca de hecho he tenido a nadie en "ignorados", pues eso sería darle una importancia que desde luego no merece.... Ignorarlos lo que significa es no leerlos, no interactuar con ellos y, por supuesto, no permitir que lo que digan te afecte lo más mínimo. En definitiva: actuar como si no existieran.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#144 » Mié Dic 09, 2015 12:39 pm

Yo simplemente los ignoro, ni siquiera los tengo en "ignorados". Nunca de hecho he tenido a nadie en "ignorados", pues eso sería darle una importancia que desde luego no merece.... Ignorarlos lo que significa es no leerlos, no interactuar con ellos y, por supuesto, no permitir que lo que digan te afecte lo más mínimo. En definitiva: actuar como si no existieran.

Con el permiso de Jaguar, me permito destacar ésta frase porque es justo lo que yo hago y lo que creo mejor funciona para evitarse confictos...yo lo llamo martar en vida a determinadas personas que nos resultan perjudiciales, si están físicamente cerca de nosotros no verlas y en el mundo virtual ni leerlas siquiera.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#145 » Mié Dic 09, 2015 12:46 pm

Hola Sr. Postiguet
Pues no, mi firma está conmigo desde que inauguramos la Tostadora...estaba yo por aquellos días confusa, echa un mar de dudas y quebrantos. Y me dió por reirme de todo...cosas mías.
Así que mucho me temo que no, que no va por Ud. quiero decir.
Y nada, que me parece muy bien que postee ud. por donde le plazca.
Saludos.

Psique

Mensaje#146 » Mié Dic 09, 2015 4:59 pm

Yo ni los leo, y sí me los encuentro en otro foro, doy una oportunidad, hasta los ayudo a integrarse como hago en explayaté, en el momento que veo que no han cambiado y que siguen igual, me desvinculo, y me alejo, y hasta los vuelvo a ignorar. :rolleyes:

El Postiguet

Mensaje#147 » Mié Dic 09, 2015 8:08 pm

EP
Última edición por El Postiguet el Mar Ene 05, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.

Maturano

Mensaje#148 » Sab Dic 12, 2015 12:14 am

Dae escribió:
astroluz escribió:Las obsesiones son muy malas. Yo lo siento por Dae que como está en todos los foros se la encuentra por todas partes. :facepalm:

Nah, por mí no os preocupéis, paso de ellos. Pero mucho, la verdad. Si supieran cuanto paso de ellos, ni se molestarían en meterse conmigo.

Además habría quién diría que habría que sentirlo por ella que me encuentra en todo los foros. :taunt:

¿Cuantos son?

¿Son muchos?

Corle

Mensaje#149 » Sab Ene 30, 2016 9:00 pm

Jaguar escribió:Yo voto porque modere Antavian o Umbroman, o los dos juntos :grin:

¿Y por qué no un trío?.Falta Postiguet. :laugh1:

Corle

Re: RE: Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#150 » Sab Ene 30, 2016 9:04 pm

Mr. Smith escribió:
Lev escribió:Pues a mi me parece bien que se disuelva el gobierno. Creo que la automoderación es perfectamente viable en este foro.

Y una mierda, la peña necesita tutela y vigilancia constante, les das la mano y te cogen en pié.
No me haga reír, automoderación, dice el tío, no sabemos lo que es moderación como para auto aplicarlo.
Yo voto por reglas claras, simples y directas, aplicadas sin miramientos y explicaciones posteriores, y el que esté de acuerdo que se quede y participe, y el que no puerta.

Mire, Lev, o como se llame ahora, a mi el Pastinaca me cae lento y pasota, mal administrador, y yo a él le parezco un troll, lo asumo, el foro es medio suyo (aunque a él no le guste reconocerlo), pero una cosa es clara: es lo que hay, y nadie me ha traido a rastras, sé lo que hay.

No sean pesados y hazmecasitos y foreen, coño, que se van a cargar otro foro y yo ya no tengo donde ir.*

*Bueno, y usted, Lev, casi que tampoco....juas.

Dae, Jimena y yo conocemos un foro parecido al salvaje oeste. Creo que allí sería dificil que se aburriese. :laugh1:

Volver a “Acerca del foro”