Se disuelve el Gobierno de esta página

Dudas, sugerencias, etc.
Cagüen thor

Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#131 » Jue Dic 03, 2015 11:06 pm

He ido a ver al Expláyate este. Bueno, pobres, la que les ha caído encima. Son gente normalita y tal, que están ahí foreando de lo suyo y de pronto llegan unos y, a ver cómo lo explico:

O sea.

Aquí, un escritor normalito, tirando a malo, sacaría punta. No sé, a poco que te esfuerces, escribirías algo interesante y engancharías al personal en una trama, en una algarada, en un vamos a ver qué pasa y un ¿y esto qué es?

Pues no.

Llega la amiga de todos y larga un tocho cargado de enigmas y neologismos que ni los protagonistas alcanzan a medio entender. O sea, que imagínate unos pobres señores de Expláyate que están ahí para explayarse y no pueden. Se quedan in albis y a dos luces. Quieren meter baza pero, ¿Qué baza?¿Baza, provincia de Granada?¿Baza, la de la dama de ídem?¿Baza-joz, ahora que la señora L quiere ir allí, pero tampoco lo saben? Es imposible meter baza porque no se entiende nada. O sea, que enseguida se ponen los de expláyate a hablar de sus cositas, y como que pasan del tema. Pero…¡Alto!¡no!¡atención, que ahí llegan los refuerzos!. Llega Patatas Maturano y en seguida le sale el punto faltón y diarréico. O sino el tal Suso, aquel que era y que no era, pero sí que era; y entonces el Suso que es muy poco fino, se lía con Árthur, que es mucho Arthur y entonces el Suso se queda como en de-suso y para tirarlo a la basura.

A lo que voy es que hay como una guerra y los vecinos del país en armas siguen tomando el té y las pastas y ni se inmutan.

Entonces, yendo al grano:

Si se va al extranjero a dar la nota, joder, por lo menos que te hagan caso. Hay que dar la nota, sí; pero darla bien y con tino. No puedes ir a dar la nota y dar el cante y no importarle un pimiento a nadie. O sea, que hay dieciséis páginas y veinticinco bostezos. Hay guerra, pero parece que hay paz. Vas a armarla y sólo das sueño.

Queridos contrincantes. Con contrincantes como ustedes no puede haber ni una guerra ni siquiera una peleilla. No sé, es que ni sangre ni nada, porque a la cosa no le saben sacar punta. Sólo que la señora L es muy puta y muy pronta al baneo. O algo así me ha parecido entender.

Y esto pasa porque -y os lo voy a explicar muy bien-: para ir a la guerra, hay que llevar armas, sí, hay que llevar tropas, sí, pero lo más importante: hay que llevar razones y agravios de verdad. Cuando a la guerra vas con fantasías y tontás, a la guerra vas sin ganas y entonces las tropas se duermen, se aburren y terminan intercambiándose cromos, jugando al parchís y, lo que es peor, viendo otra entrevista de Rajoy o un programa con Rajoy o una foto de Rajoy en El País porque no fue a hacerse una foto a El País.

Venga, espabilad, haced memoria, seguro que algún agravio de verdad hubo, no sé, alguna discusión, un algo a lo que agarrarse.

Y si no os acordáis, pues mejor enterrad el hacha de guerra y también el teclado, porque ni hay guerra ni ganas de leeros en sitio alguno.

Besos de T.
Fósil mordedor, poco ladrador.

Psique

Mensaje#132 » Vie Dic 04, 2015 12:08 am

Es que es un foro normal, con gente normal y estupenda.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#133 » Vie Dic 04, 2015 7:01 am

Es verdad, están pasando del todo. Como, por otra parte, ha de ser.

Como sé que Ire Mala nos lee atentamente, pues aquí va una alegación:

Mala escribió:Y P, el mentiroso, sigue ejerciendo, le dice a una tal E, que la estoy poniendo verde, jajaja ¿no será rosa?

Huy, pues la están poniendo verde a usted.
:evil2:

El mensaje citado era una respuesta a Estela, quien afirmaba rotundamente que no iba a leer el hilo de Foroexpláyate. Y yo que, además de mentiroso, soy muy travieso, me apresuré a ponerle una trampa para que le picara la curiosidad. Obviamente que a Estela apenas la estaba usted poniendo verde (sólo un par de menciones) y eso es fácilmente comprobable.

Eso no sería ser mentiroso, sino directamente gilipollas.

Ahora cíteme este mensaje, ande.

Me aburro, sí.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#134 » Vie Dic 04, 2015 7:42 am

Quieres volver a administrar? :D

Fidalgo

Mensaje#135 » Vie Dic 04, 2015 9:26 am

Si ustedes admiten a toda la fauna del mundo aquí, no sé porque no admiten a Ire.
Un foro abierto a toda la gente, y de todo tipo, menos a una persona? Miren que comienzo a pensar que ella tiene alguna razón para quejarse.

Psique

Mensaje#136 » Vie Dic 04, 2015 11:56 am

[Pastinaca"]Es verdad, están pasando del todo. Como, por otra parte, ha de ser.

Como sé que Ire Mala nos lee atentamente, pues aquí va una alegación:

Mala escribió:Y P, el mentiroso, sigue ejerciendo, le dice a una tal E, que la estoy poniendo verde, jajaja ¿no será rosa?

Huy, pues la están poniendo verde a usted.
:evil2:

El mensaje citado era una respuesta a Estela, quien afirmaba rotundamente que no iba a leer el hilo de Foroexpláyate. Y yo que, además de mentiroso, soy muy travieso, me apresuré a ponerle una trampa para que le picara la curiosidad. Obviamente que a Estela apenas la estaba usted poniendo verde (sólo un par de menciones) y eso es fácilmente comprobable.

Eso no sería ser mentiroso, sino directamente gilipollas.

Ahora cíteme este mensaje, ande.

Me aburro, sí.[/quote]

:rofl: :rofl:

Somos dos tramposos don pasti, yo también suelo poner trampas y siempre caen jajajaj

Jaguar

Mensaje#137 » Vie Dic 04, 2015 12:10 pm

Yo he llegado a un punto en el que me es igual que pueda haber "indeseables" en el foro. Me limito a ignorarlos y no interactuar con ellos, así es imposible que puedan molestar.

Jimena

Mensaje#138 » Vie Dic 04, 2015 1:54 pm

Jaguar yo también los ignoro y aun así hablan de mí .....
Y DE PASO CAÑAZO ....

Psique

Mensaje#139 » Vie Dic 04, 2015 2:16 pm

Yo también los tengo en ignorados, y aún así, siguen. Joer yo he estado con este ya 5 foros, y quitando en iniciados, en todos he tenido a alguien en ignorados, y aún así, metían a otros, hasta que te hacían la vida imposible en un foro, y no te quedaba otra que o dejar de participar, irte o hacer que te bannen para quitár la tentación de volver a entrar y quitarles el juguete.

Cagüen thor

Mensaje#140 » Vie Dic 04, 2015 4:39 pm

Supongo que nos conocemos, señoras/señoritas.
Fósil mordedor, poco ladrador.

Volver a “Acerca del foro”