Se disuelve el Gobierno de esta página

Dudas, sugerencias, etc.
Estela

Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#121 » Jue Dic 03, 2015 8:58 am

Pastinaca escribió:Huy, pues la están poniendo verde a usted.
:evil2:

Me importa un pimiento, que se den cabezazos contra la pared que es lo mismo.

:r:

astroluz

Mensaje#122 » Jue Dic 03, 2015 9:59 am

Las obsesiones son muy malas. Yo lo siento por Dae que como está en todos los foros se la encuentra por todas partes. :facepalm:

Psique

Mensaje#123 » Jue Dic 03, 2015 1:23 pm

Pastinaca escribió:No, Psique, usted no tiene nada que ver; la persecución es como la del Coyote al Correcaminos: eterna.

Catalina: el hilo de marras de Fexplayate tiene 15 páginas en apenas unas horas. Dinastía, unos amateurs a su lado.

Lo mejor es el ignorare. Y no leer hasta que uno no se identifica, mano de santo. :laugh1: yo los tengo así desde hace un par de meses, y conmigo, ya han visto, que desde que dije en el agujero que los iba ha ignorar, se forea mejor. Ya han hecho varios intentos de provocación y les ha salido mal la jugada. :grin:
Última edición por Psique el Jue Dic 03, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#124 » Jue Dic 03, 2015 3:50 pm

astroluz escribió:Las obsesiones son muy malas. Yo lo siento por Dae que como está en todos los foros se la encuentra por todas partes. :facepalm:

Nah, por mí no os preocupéis, paso de ellos. Pero mucho, la verdad. Si supieran cuanto paso de ellos, ni se molestarían en meterse conmigo.

Además habría quién diría que habría que sentirlo por ella que me encuentra en todo los foros. :taunt:

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#125 » Jue Dic 03, 2015 4:13 pm

Chicos, por favor, cuidad los post, que nos leen y los copian en otro foro. No me avergonzéis, que sea sin faltas de ortografía, y que parezcamos normales!

Bueno, eso da igual, total igual lo pegan en un hilo que se llama los locos que viven en los foros o algo así.

astroluz

Mensaje#126 » Jue Dic 03, 2015 6:57 pm

Dae escribió:
astroluz escribió:Las obsesiones son muy malas. Yo lo siento por Dae que como está en todos los foros se la encuentra por todas partes. :facepalm:

Nah, por mí no os preocupéis, paso de ellos. Pero mucho, la verdad. Si supieran cuanto paso de ellos, ni se molestarían en meterse conmigo.

Además habría quién diría que habría que sentirlo por ella que me encuentra en todo los foros. :taunt:

Eso también es cierto. :mosking:

Estela

Mensaje#127 » Jue Dic 03, 2015 8:01 pm

Dae escribió:Chicos, por favor, cuidad los post, que nos leen y los copian en otro foro. No me avergonzéis, que sea sin faltas de ortografía, y que parezcamos normales!

Bueno, eso da igual, total igual lo pegan en un hilo que se llama los locos que viven en los foros o algo así.

Para mí que tienen poca faena, Dae, yo aunque quisiera no tendría tiempo de leerles, además, es que me pasa igual que a ti, me da absolutamente lo mismo lo que puedan decir, es que en realidad me dan pena, y vergüenza que haya gente así. Seguro que esos votan y todo... Así nos va.

Repásame el post por si me he equivocado, bonita, no sea que lo pongan allí. Que esté bien mono.

:kisscheek:

Mr. Smith

Re: RE: Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#128 » Jue Dic 03, 2015 8:53 pm

Dae escribió:... No me avergonzéis, que sea sin faltas de ortografía, y que parezcamos normales!
.

¿lo qué?

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#129 » Jue Dic 03, 2015 8:59 pm

Se dice: Lo cualo !

Mr. Smith

Mensaje#130 » Jue Dic 03, 2015 9:02 pm

Solo si lo pareciesemos

Volver a “Acerca del foro”