Se disuelve el Gobierno de esta página

Dudas, sugerencias, etc.
Catalina

Re: Se disuelve el Gobierno de esta página

Mensaje#111 » Mié Dic 02, 2015 10:41 pm

Dae escribió:Bah, Catalina, no sufras, que a Pasti en foroexplayate le ponen como un héroe que no se ha plegado a las presiones.
Mira lo que dice La Mala allí:

Mala escribió:
La Tosti. Us.

Situación: lío de sables.

Problemeixon.

La G, el A, la E, quieren un grupo de amigos no un foro. La D les apoya, la A, no tiene tiempo.

El P, además de formar parte de este grupo de enmemos, miente. Va de caballero sin espada y cuenta cuentos de la buena pipa.

A la G y al A le dan brotes y dejan todo lleno de putos.

Omidian a todos los que no le sigan la tontería y amenazan con el dedo levantado " o fulanito o yo".

Primero miserian y después de miseriar se avergüenzan de sus salidas de tono. Dicen que están enmemos, yo creo que son simplemente "memos".

A la D la han nombrado modereixon, ella dice que es demócrata, pero censura y banea preventivamente a todo el que no le proporcione sexo, es perversa y cagona. Necesita lavadores de culo too el tiempo.

Pos verás.

En la Tosti. us, hay unos cuantos enmemos del cocotero y odian a otros dos o tres que también son emmemos y quieren que se vayan. Ahí está el meollo de la cuestión.

El admón no se ha plegado a sus deseos porque uno de los enmemos, le dinamiza el foro y ha dimitido, no porque sea buena persona, demócrata ni na, noooooooooo, es un mentiroso redomado que está también enmemo y que disimula mejor que los otros.

Y ahora es Mod2 la que ha tomado las riendas, ésta es muy bicha, siempre está en el lugar apropiado para apropiarse del poder y echar a quien no le limpia el pompis. Por aquí también anda, tie tiempo pa to y se ha llevado con ella a una enmmema y a una mentirosa patológica que se encargan de lamerle lo que haga falta too el tiempo a ella y a una E de las fallas.

La bicha, dice que el foro no es demócrata, ella si, pero en el foro ejerce el papel de dictadora, un papel que le va al pelo ralo que tiene.

El foro, va a durar lo que un chupete en una guardería, nah, mientras tanto, que le saquen lo bailao, ella a disfrutar haciendo baneillos.

Esta es como la que se suicida porque no es guapa o bella, ésta se suicidará el día que no tenga un lugar de ejercer de tirana.

Por cierto, la D soy yo. Ya veis que todo es según el cristal con el que se mira.
Igual tenga que ver este brote conque anoche baneara a Gata. :taunt:

Esto es mas aburrido que Dinastia en el capitulo 900.
Imagen

Psique

Mensaje#112 » Mié Dic 02, 2015 11:16 pm

Dae escribió:No lo sabemos, es uno de esos nicks dormidos que se registró en diciembre de 2014, se quedó con diez mensajes y que hoy reapareció para postear esa joyita.

Blanco y embotella?, no he leído nada de allí hoy, tenía cosas mucho más importantes que leer a ciertos personajes. Pero seguro que alguno saldrá diciendo qué quieren culpar a quien realmente es el dueño de ese nick. Y el motivo de su brote psicótico.

Reque

Mensaje#113 » Mié Dic 02, 2015 11:17 pm

[quote="Catalina"Esto es mas aburrido que Dinastia en el capitulo 900.[/quote]
:rofl:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#114 » Jue Dic 03, 2015 5:52 am

No, Psique, usted no tiene nada que ver; la persecución es como la del Coyote al Correcaminos: eterna.

Catalina: el hilo de marras de Fexplayate tiene 15 páginas en apenas unas horas. Dinastía, unos amateurs a su lado.

Groucho

Mensaje#115 » Jue Dic 03, 2015 8:26 am

A B C D E F... joder
esto viene de antiguo, no?
AB SUM!!!

Cagüen thor

Mensaje#116 » Jue Dic 03, 2015 8:34 am

Ya está la G.

De "Groucho"

JAJAJAJA.

Imagen
Fósil mordedor, poco ladrador.

Estela

Mensaje#117 » Jue Dic 03, 2015 8:50 am

Pastinaca escribió:No, Psique, usted no tiene nada que ver; la persecución es como la del Coyote al Correcaminos: eterna.

Catalina: el hilo de marras de Fexplayate tiene 15 páginas en apenas unas horas. Dinastía, unos amateurs a su lado.

Y ustedes por qué leen eso? A mí ni se me ocurre entrar, también son ganas... :JC_coffee:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#118 » Jue Dic 03, 2015 8:53 am

Huy, pues la están poniendo verde a usted.
:evil2:

Groucho

Mensaje#119 » Jue Dic 03, 2015 8:55 am

Cagüen thor escribió:Ya está la G.

De "Groucho"

JAJAJAJA.

Imagen

También estoy en el lío? y yo sin saberlo
AB SUM!!!

Groucho