Lo dejaré mediamente claro:

Dudas, sugerencias, etc.
Estela

Re: Lo dejaré mediamente claro:

Mensaje#11 » Dom Nov 22, 2015 11:18 pm

Pastinaca escribió:Qué va, estoy en plan absolutamente dictador porque así tiene que ser. Salvo en una cosa: si quieren cambiar de dictador, háganlo. Un problema menos para mí.

No. Así no tiene que ser. Y si lo que le sucede es que se ha cansado de ser administrador sea honesto y dígalo claramente y abriremos una encuesta, lo someteremos a votación, buscaremos una salida. Oiga, que no pasa nada, que todos estamos en nuestro derecho de cansarnos, que ya ha hecho bastante por el foro, si es que le entiendo, trabajar por amor al arte al final cansa, si es que no pasa absolutamente nada, ya estamos bastante obligados en la vida real como para buscarnos obligaciones extras. Pero dígalo, no nos lance la pelota a nuestro tejado.

Buenas noches.

:r:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#12 » Lun Nov 23, 2015 3:39 am

Me canso cada vez que me la montan ustedes, lo que ya ha pasado unas cuantas veces.

Así que, si es por mí, sométanlo a votación, a imposición por las armas o a lo que fuere.

El Postiguet

Mensaje#13 » Lun Nov 23, 2015 7:22 pm

Voy a tomarme la libertad de intervenir en este debate, y lo primero que diré es que la conducta del señor Pastinaca siempre me ha parecido correcta, o muy correcta, si la corrección puede medirse en más o menos. Y si alguien lo duda lo puede ver escrito y firmado por mí en algún otro Foro, pues cuando hablé de éste lugar siempre lo hice dando a entender de la buena ejecución como Moderador de este señor; por lo tanto que nadie vea jabón en mi escrito, si tuviera que decir lo contrario igual haría.

Es verdad que hablo por mí; por las muchas atenciones recibidas, quizás excesivas, pero justo es reconocer lo bueno recibido y ser agradecido con ello.

Moderar es muy difícil, pues se tiende, por la propia naturaleza del cargo, a gustar a unos y a otros no las decisiones tomadas; pero su tendencia a dejar decir, y sólo intervenir para evitar confrontaciones a los que muchos somos tan débilmente inclinados, es un ejemplo y una actitud elogiable. No me he visto censurado, y posiblemente bajo alguna otra mentalidad debí de serlo, pero si un Moderador lo es de verdad, debe eliminar de sí toda idea personal, y el no gustarle una opinión, expresada con respeto, nunca debe ser motivo para llamar la atención, ni censuras ni expulsiones. La falta de respeto hacia el resto, o individualmente, sí debiera serlo. Si no lo elimina, queda claro su amplia capacidad de tolerancia. La tolerancia es un valor humano positivo, no la interpretemos erróneamente.

En este Foro, como casi en todos —o todos— hay quienes poseen un instinto dictatorial, y aquello que no le gusta lo eliminarían en seguida. Pero el señor Pastinaca nos ha demostrado que no es así, no es de esa pasta, o si lo es no lo practica, cosa que por mi parte lo celebro.

Y como remate, dar mi idea de que un Foro de Debate no puede ser un Club donde unos cuantos, o unos muchos, tengan tomada toda su extensión para su gustos, necesidades y caprichos. Si es un Foro Libre, toda idea debe tener cabida, lo exigible es el respeto personal, y si no se tiene o no se pone en práctica, nunca será culpa del Moderador, sino de la mala educación de quien emplea términos despectivos e insultantes hacia los otros. Dicho queda.

pipiola
Lady Perris

Mensaje#14 » Vie Nov 27, 2015 4:48 pm

Tiene que ser difícil...lo de moderar lo que sea, me refiero. Hombre, hay cosas que no se pueden pasar, como lo de los insultos o descalificaciones personales...no te digo lo de las amenazas.
Y las generalizaciones sexsistas y ofensivas tampoco...aunque depende contra que colectivos no?
Si es contra los gays no se pasan, si son contra los politicos todo vale, si es contra las mujeres ya la tenemos montada, si es contra los moros pues depende del momento...
Lo que intento malamente decir, es que moderar sin cometer injusticias no debe ser moco de pavo, por eso entiendo que Pasti esté cansado(no sé si es la palabra exacta).
Además, supongo que es un trabajo que requiere su tiempo y análisis de cada situación.
No sé, quizás exista un modo o método,...a los tres avisos expulsión de un mes y a la siguiente expulsión definitiva, o algo así. Lo malo es cuando se cuelan con otros Nick y eso.
"..y el CAOS se hizo carne y habitó entre vosotros" :dance2:

gradopsicologia.uned.3

Mensaje#15 » Vie Nov 27, 2015 4:57 pm

Lo suyo es que los adultos sean capaces de auto moderarse, que por otro lado no creo que sea tan complicado, basta con ignorar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Groucho

Mensaje#16 » Vie Nov 27, 2015 4:59 pm

gradopsicologia.uned.3 escribió:Lo suyo es que los adultos sean capaces de auto moderarse, que por otro lado no creo que sea tan complicado, basta con ignorar.

Es una opción, pero evidentemente no la única... salvo que se defienda la dictadura.
AB SUM!!!

Dae
Nasía p'a forear

Mensaje#17 » Vie Nov 27, 2015 4:59 pm

Katharo-Lev, en este foro no se admiten los clones, por favor, elige qué nick quieres mantener:

Lev o Gradodepsicología.Uned.3,

para banear el otro. Gracias.

Lev

Mensaje#18 » Vie Nov 27, 2015 5:04 pm

No es clon, es la mierda del tapatalk, su complejidad me supera, no es necesario banear.

Tú, hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás mejor para sacar la mota del ojo de tu hermano. -Mateo 7:1

Groucho

Mensaje#19 » Vie Nov 27, 2015 5:14 pm

Pena, penita, pena...
AB SUM!!!

Lev

Re: RE: Re: Lo dejaré mediamente claro:

Mensaje#20 » Vie Nov 27, 2015 5:51 pm

Groucho escribió:Pena, penita, pena...

Pues pobrecito, ¿ como se las apaña en la vida real?

Tú, hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás mejor para sacar la mota del ojo de tu hermano. -Mateo 7:1

Volver a “Acerca del foro”