Lo dejaré mediamente claro:

Dudas, sugerencias, etc.
Pastinaca
Sumo hacedor

Lo dejaré mediamente claro:

Mensaje#1 » Dom Nov 22, 2015 3:06 pm

No voy a molestarme en echar a nadie por lo que opine, por repugnante que sea lo que opine. Si no están ustedes de acuerdo, yo no tengo ningún problema en retirarme y dejar toda la moderación en manos de "mod1" y "mod2", o en quienes ustedes escojan. Por la parte técnica del foro, no se preocupen que seguiré funcionando.

Hagan uso de la opción de ignorar, por favor, que para eso está. Y no citen a nadie "conflictivo" para que los usuarios que tengan a un "conflictivo" en su listado puedan evitar leerlo.

Dae
Nasía p'a forear

Re: Lo dejaré mediamente claro:

Mensaje#2 » Dom Nov 22, 2015 3:19 pm

Creo que la expresión correcta es: lo dejaré meridianamente claro.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#3 » Dom Nov 22, 2015 3:39 pm

Hostia, anda que no me he comido letras.

Gloria: establecer fronteras entre lo que está permitido y lo que no es arbitrario y peligroso. Tarde o temprano, se acaban cometiendo injusticias. De hecho, ya es bastante injusticia, y me toca bastante los cojones, que en este foro no pueda participar cierta persona.

Que El Postiguet y Katharo no aparecieran más por el foro me daría francamente igual (aunque considero que Katharo dinamiza mucho el foro); no es un tema personal, sino de arbitrariedad. Si se expulsa a Katharo por decir una burrada de tamaño 1000, que unos considerarán de tamaño 300 y otros de tamaño 5000, entonces pasarán unos días y alguien se quejará de que Fulanito ha dicho una burrada de tamaño 900 y exigirá que se le expulse. Luego vendrá el señalado por decirla de 800 y más tarde se llevará a juicio el de la burrada nivel 700.

Con lo que considero que, si no les gusta leer burradas, es mejor que ignoren.

O escojan otro administrador. Pero, visto el percal, dudo mucho que haya un solo voluntario.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#4 » Dom Nov 22, 2015 3:39 pm

En efecto, puede usted abrir lo que quiera. Pero los enfrentamientos personales, en sus casas.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#5 » Dom Nov 22, 2015 4:03 pm

Puede usted dejar de escribir, que tiene el mismo efecto que ser expulsado.

Mañana, cuando vuelva de trabajar, revisaré la bandeja de privados. Si el último mensaje suyo confirma el deseo de abandonar el foro, se hará efectivo.

Ahora que está usted caliente, no.

Jaguar

Mensaje#6 » Dom Nov 22, 2015 7:12 pm

Joder Crates, hacía meses que no me pasaba por aquí, pero veo que llego en mal momento, por lo encendidos que están los ánimos.

Y, por lo que leo, el estólido de Katharo se ha infiltrado también aquí. A mí personalmente me la suda, porque con no hacer caso a sus barbaridades me vale, pero entiendo que haya gente más susceptible a la que esta nefasta presencia escandalice... Eso sí, me gustaría saber qué nick utiliza ahora, para así poder ignorarlo.

Saludos a todos

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#7 » Dom Nov 22, 2015 7:44 pm

Lev.

Jaguar

Mensaje#8 » Dom Nov 22, 2015 7:51 pm

Pastinaca escribió:Lev.

Ok :good:

Estela

Mensaje#9 » Dom Nov 22, 2015 8:03 pm

Pastinaca escribió:No voy a molestarme en echar a nadie por lo que opine, por repugnante que sea lo que opine. Si no están ustedes de acuerdo, yo no tengo ningún problema en retirarme y dejar toda la moderación en manos de "mod1" y "mod2", o en quienes ustedes escojan. Por la parte técnica del foro, no se preocupen que seguiré funcionando.

Hagan uso de la opción de ignorar, por favor, que para eso está. Y no citen a nadie "conflictivo" para que los usuarios que tengan a un "conflictivo" en su listado puedan evitar leerlo.

Pues yo también lo preferiría, me refiero a que los que hagan su trabajo sean los Mod1 y Mod2, que para eso están. Porque me temo, don Pastinaca, que usted entiende de máquinas pero poco de debates. ¿De qué nos sirve haber nombrado entre todos los que formamos este foro en su día a los dos moderadores? Los nombramos porque su trayectoria en los foros nos decía que lo harían bien. Y usted sin darse cuenta, creo, les ha quitado su función y ha dejado el foro desprovisto de protección, usted se ha erigido en juzgador único del foro donde todo vale. Y eso no es así.
Si nosotros quisiéramos estar en un foro sin moderación como está ocurriendo actualmente porque usted todo lo ve bien y sólo insiste en que ignoremos, estaríamos. Pero yo no quiero volver a pasar por ahí. Yo quiero un foro donde el respeto sea la máxima, donde el debate no sea barriobajero y si usted ha de ir dando descansos al personal cuando se pasen, los tendrá que dar. Usted no, los moderadores, perdón.
No me da la gana escribir en un foro donde a las mujeres un individuo nos llama "subnormales con tetas" y no me da la gana estar en un foro donde ese individuo dice que "puedes acudir a un juzgado de familia, ahí podrás ver muchas psicópatas femeninas (algunas togadas) haciendo de las suyas". Ni que ese individuo escriba que "si te toca una feminazi togada estás jodido...Por supuesto si una de las partes es una hija de puta informada lo más probable es que rechace la medicación y siempre por el interés superior del menor". Y no sigo copiando porque me da asco escribir cosas así.
Los debates han de ser siempre respetuosos, y el que no sepa debatir dentro de esos parámetros ha de estar fuera de aquí. En este foro no vale todo, en este foro sólo ha de servir la normalidad, el debate desde el enfrentamiento propio de las ideas de cada uno pero siempre sin perder el norte de la educación, el respeto y las buenas formas y si usted no entiende eso, es que no tiene ni idea de lo que es un foro.
A mí me importa un pimiento que alguien me llame lo que me quiera llamar, pues no estoy yo al cabo de la calle de las amenazas y de los insultos, pues no estoy curtida ni nada, pero que en general se insulte continuamente a un colectivo, el mío, el de las mujeres, me niego. No quiero estar en un foro que apoya con su inactividad de no moderar, la misoginia.
Usted, con su postura, está apoyado a un individuo que insulta a las mujeres, le da lo mismo que sean juezas que trabajadoras de a pie, y eso, ni pensarlo. Este foro es de todos y, al igual que yo estoy reflexionando sobre todo esto durante todo el día, usted también tendrá que hacerlo porque el ser humano sólo avanza si piensa, si recapacita y si ha de volver sobre sus pasos llegado el momento.
No insista con la cantinela de ignorar, no sirve, yo prefiero leerlo todo, quiero saber a qué y a quién me enfrento.
Insisto, los botones de la moderación son para los moderadores y han de ser ellos los que ejerzan su función porque para eso están.
Todo esto sin acritud, ¿eh, don Pastinaca? Le respeto como administrador, pero a veces hemos de rectificar, yo a usted no le veo en plan dictadorzuelo, al contrario, y es esa liberalidad equivocada la que le está haciendo, a mi entender, equivocarse.

:r:

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#10 » Dom Nov 22, 2015 8:15 pm

Qué va, estoy en plan absolutamente dictador porque así tiene que ser. Salvo en una cosa: si quieren cambiar de dictador, háganlo. Un problema menos para mí.

Volver a “Acerca del foro”