Situación económica del foro

Dudas, sugerencias, etc.
Pastinaca
Sumo hacedor

Re: Situación económica del foro

Mensaje#51 » Lun Ago 03, 2015 9:03 am

Eso ya lo estoy haciendo, y continuaré, en el primer mensaje de este hilo.

Buro Acrata

Mensaje#52 » Lun Ago 03, 2015 9:07 am

Ah, vale, ya lo he leído, 42,54 euros de saldo. Ahora solo falta que nos facilite el IBAN de su cuenta.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#53 » Lun Ago 03, 2015 9:13 am

Los abogados del foro me han recomendado que no lo haga, al menos públicamente.

Privados.

Buro Acrata

Mensaje#54 » Lun Ago 03, 2015 9:17 am

Buro Acrata escribió:Pues mándeme por MP el IBAN de su cuenta y le haré un ingreso. Ya veré cómo si no puedo hacerlo por cajero, porque me jodería mucho hacer cola en la ventanilla de un banco para ingresar el dinero y encima tener que pagar dos o tres euros de comisión. Entiéndame, no es por los dos o tres euros, es que me fastidia un huevo ese tipo de comisiones. Son un abuso.

Pues precisamente es lo que le pedí, que no me lee vd. nada. Me cito a mí mismo para no gastar más saliva.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#55 » Lun Ago 03, 2015 9:31 am

Perdón. Dejé abierta esta ventana mientras salía a la calle; al volver ―una hora después― el sistema me había echado y, al actualizar sin estar "logueado", su mensaje quedó una página atrás y no lo leí.

Ahora le mando el Ibán el Terrible, el Ibán el Imbécil y el tal Ibán.

Muga

Mensaje#56 » Lun Ago 03, 2015 5:08 pm

Yo no sé si estáis de broma o no, pero lo digo. Desde los cajeros se pueden hacer transferencias a otras cuentas y te cobran la mitad de comisión (un dato importante a tener en cuenta). ;)

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#57 » Lun Ago 03, 2015 6:15 pm

Oigan: desde hace unos años que hay banca por internet o, en su defecto, banca por teléfono.

Engánchense al siglo XXI, que ya vamos por el 15. Que lo de ir a la sucursal a hacer una transferencia me suena tan a Georgie Dann o tan a Naranjito...

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#58 » Lun Ago 03, 2015 6:55 pm

Yo tengo que ir, de vez en cuando, a ingresar lo de la droga. Que llega un momento que se me salen los billetes de debajo del colchón y no es plan.

Muga

Mensaje#59 » Lun Ago 03, 2015 7:12 pm

Pues yo voy a las sucursales como cuatro por cinco veces por semana, por eso aprovecho los cajeros de vez en cuando para hacer alguna transferencia.

Estela

Mensaje#60 » Mar Ago 25, 2015 9:04 pm

Pastinaca escribió:Yo tengo que ir, de vez en cuando, a ingresar lo de la droga. Que llega un momento que se me salen los billetes de debajo del colchón y no es plan.

Don Pastinaca, ¿por qué no pasa este hilo a la Sala Privada? No le importa a nadie que venga de visita a cotillear, el tema, ¿no?

:r:

Volver a “Acerca del foro”