¿Por qué "La Tostadora" y por qué el punto-us?

Dudas, sugerencias, etc.
Pastinaca
Sumo hacedor

Re: ¿Por qué "La Tostadora" y por qué el punto-us?

Mensaje#11 » Dom Feb 08, 2015 9:38 pm

No se trata de HFC o FTTH. Hay HFC con más ancho de banda de subida que algunos FTTH. Se trata de hacer un cálculo simple basándose en el número de usuarios simultáneos que pueden estar navegando al mismo tiempo y la velocidad que le va a tocar a cada uno.

El dominio se lo he comprado al proveedor. No todos los dominios cuestan lo mismo; en realidad, sus precios son muy dispares. Un .XXX se va por encima de los cien euros al año.

Latostadora.es estaba pillado. De lo contrario, habría "caído".

Estela

Mensaje#12 » Dom Feb 08, 2015 9:39 pm

Pastinaca escribió:Pone uno tres o cuatro siglas y la gente ya está Imagen

Pues igual que si le hablo yo de un litis consorcio pasivo necesario :grin:

Aquí estaría yo escribiendo si todo eso que dice no lo hubiera llevado usted a la práctica. Que algunos son muy listillos y aquí me gustaría verlos aguantándonos a todos.

:r:

Estela

Mensaje#13 » Dom Feb 08, 2015 9:39 pm

Pastinaca escribió:No se trata de HFC o FTTH. Hay HFC con más ancho de banda de subida que algunos FTTH. Se trata de hacer un cálculo simple basándose en el número de usuarios simultáneos que pueden estar navegando al mismo tiempo y la velocidad que le va a tocar a cada uno.

El dominio se lo he comprado al proveedor. No todos los dominios cuestan lo mismo; en realidad, sus precios son muy dispares. Un .XXX se va por encima de los cien euros al año.

Lo cito que se lo he pisado sin darme cuenta.

Katharo

Mensaje#14 » Dom Feb 08, 2015 9:47 pm

Pastinaca escribió:No se trata de HFC o FTTH. Hay HFC con más ancho de banda de subida que algunos FTTH. Se trata de hacer un cálculo simple basándose en el número de usuarios simultáneos que pueden estar navegando al mismo tiempo y la velocidad que le va a tocar a cada uno.

Coño, entonces no eres tan de la cofradia del puño como dices cuando la diferencia de precio entre un .es y un .eu supera el 100% e intuyo que los buscadores indexan antes el ,es que el ,eu.
Tanta diferencia hay entre una tostadora y un tostador?

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#15 » Dom Feb 08, 2015 9:49 pm

Tostador.es también está pillado.

No sé si me está comprendiendo. Dado el nombre "La Tostadora", lo más barato que había después del puntito costaba 10-12 euros.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#16 » Dom Feb 08, 2015 11:28 pm

Mejor que no lea lo que he puesto.

Mr. Smith

Mensaje#17 » Lun Feb 09, 2015 11:00 am

Bla bla bla bla... Una mierda pinchada en un palo, Pastinaca. El dominio latostadora.us utilizado para un foro de y para españa nace muerto a ni el de buscadores y SEO desde du nacimiento, Google le va a dar como resultado el de la tostadora punto es, y punto com. ¿No podía haber pillado un .eu o un .org? Ya le vale, así no nos encuentran ni las ratas.

Pastinaca
Sumo hacedor

Mensaje#18 » Lun Feb 09, 2015 11:13 am

―Mira, Juani, he encontrado un foro de internet que se llama "La Tostadora". ¿Te vienes?
―Pásame la dirección.
―No me la sé. Tiene nada menos que catorce letras, sin contar el punto. Busca en Google.
―Pues pásamela cuando llegues a casa. En un E-mail o en un WhatsApp.
―Es que no me la sé. Cada vez que quiero entrar, lo pongo en la barra de búsqueda de Google.
―¿No conoces la existencia de los Favoritos o Marcadores?
―Ah, pues no. Yo siempre a base de barra de búsqueda de Google. Incluso cuando quiero entrar directamente en Google, pongo "Google" en la barra de Google.

Qué bonitos los diálogos de besugo, ¿verdad? Francamente, que los besugos no encuentren La Tostadora me trae un poco al pairo. Esto elevará la calidad general del foro. Ya sé que discriminar los CI inferiores a 7,5 va contra los DD.HH. y la corrección política, pero yo es que soy alérgico.

Aparte, hace tiempo que los motores de búsqueda indexan por contenidos. Nadie va buscando "La Tostadora" al rastrear foros de opinión, salvo que alguna otra persona, por el boca a boca, le haya dicho que hay un foro de opinión llamado "La Tostadora". Y la existencia de esta otra persona hace irrelevantes los resultados que puedan dar los motores de búsqueda.

No sé si se da cuenta del absurdo.

Mr. Smith

Mensaje#19 » Lun Feb 09, 2015 11:31 am

El absurdo es, amigo Pasti, que Google va a pasar olímpicamente de un "contenido" alojado en un punto us en detrimento de otros contenidos, no tan valiosos como estos nuestros, desde luego, como .com .eu, .es. org y otros. todo esto teniendo en cuenta que somos un foro español de España, ojo.

En todo caso, si a usted que es el que ha puesto tostadora, pasta, cables, tiempo y cariño, no le importa que al poner el nombre de su web en el buscador esta no aparezca, como comprenderá, a mi menos. Creceremos gracias al boca a boca y boca oreja, como los mercadillos dominicales.

Razor

Mensaje#20 » Lun Feb 09, 2015 11:32 am

Pastinaca escribió:

Imagen

No les aburriré con cuestiones técnicas; o igual sí, pero en spoiler:

Que angustia, quiere decir que yo ahora mismo estoy ahí dentro?

Volver a “Acerca del foro”