Previendo esta circunstancia y el caos subsiguiente, con gente corriendo en círculos con los brazos levantados, tanques saliendo a la calle en Valencia y jovencitas quemando sus sujetadores, servidor se hizo con un servidor; nótese el agudo juego de palabras.
En realidad, no. Hace tiempo que, desembolso de cincuenta euros mediante, me había comprado este trasto de segunda mano:

No les aburriré con cuestiones técnicas; o igual sí, pero en spoiler:
► Mostrar Spoiler
Tenía funcionando a "Chorlito" ―ése es su nombre en mi red local― en plan intercambio de archivos con eMule aMule; sí, para eso también soy un antiguo. Pero, además, lo tenía preparado con un servidor LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP, para los legos, tentes y exin-castillos en la materia) por si acaso acontecía la circunstancia anteriormente mencionada de un foro que se marcha a conocer los placeres del sexo anal.
Y ocurrió. O anunciaron que ocurriría. Le metí a Chorlito un phpBB bien gordo por uno de sus orificios ethernet y, después de apenas 70 u 80 maldiciones, estuvo montado un foro provisional con el que reunir a la gente ante la debacle, derrumbe y extinción de nuestro querido hogar.
Lo que después aconteció es otra historia, que ahora estamos con el nombre y no contando batallitas de gente sin vida social; una vez allí, el ínclito, insigne y nunca suficientemente felado Palomedes soltó la siguiente perla:
La travesía por el desierto comienza.
Gracias por alojarnos en tu tostadora, Pasti. Me haré un gurruño entre esas migas de pan churruscaditas.
Con lo que quedó mediana y meridianamente claro que el foro provisional ―hasta ese momento, "Acabados"―, así como su versión definitiva, se iba a llamar "La Tostadora". Mayoría absoluta y ausencia de enmiendas; si quitamos a Gloria y su empeño por subtitularse "La Reina". Pero ésa también es otra historia y no deberá ser contada en ningún otro momento.

Por estúpido que suene, lo del dominio fue bastante más farragoso. Que ya me contarán ustedes que podrá tener de importante lo que haya después del puntito.
Hay miles de dominios "punto-algo". Pero no todos son baratos. Servidor, con sus servidores, pertenece a la Sagrada Cofradía del Puño Cerrado (cuyo logo copió miserablemente la petrolera Galp) y sólo estaba dispuesto a pagar los de saldo. Eso reducía las opciones a dominios de regiones ignotas como la isla de Man, el Priorato de Sotobañado o la república de Portugal.
O bien a los conocidos, o no, .ORG, .EU y .US.
El .EU cayó mal desde un principio; parece que el sentimiento europeísta está en sus horas más bajas. Y a mí no me caía bien el .ORG puesto que no somos ninguna organización transnacional, sin ánimo de lucro o perroflautada similar. Así que, apelando a la buena voluntad de los demás miembros y apuntándoles con un kalashnikov a la entrepierna, logré que el .US fuera aceptado como mal menor.
Que sí, que vale, significa United States. Pero también "us", nosotros. ¿Nunca han visto webs aprovechando lo del .US, en plan "fuck.us"?
¡Coño, que "fuck.us" no está registrado! Les dejo y me voy corriendo a hacerlo. Me voy a forrar.
P.D.: Ya no podrán volver a ver el logo de Galp sin semejarles un puño cerrado. Y agradezcan que no les aperciba de las tetazas de la osa de Tous.
:trollface: