¿Adiós internet?

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

¿Adiós internet?

Mensaje#1 » Mar May 29, 2018 12:22 pm

Para mucha gente posiblemente, porque a la vuelta de poco tiempo la mayoría de contenidos van a ser de pago. Pagas por la conexión y también por los contenidos.

O sea, que no digo que se acabó el invento pero casi.

Rockefeller lo ha conseguido: Ha llegado el fin de Internet tal como lo conocemos https://www.mundoesotericoparanormal.co ... conocemos/

Quizás el sitio de referencia no sea de tu agrado, pero es que en la perrera te venden la cuestión como "todo ventajas" para tu privacidad, o sea, mentira, y últimamente no clicko en las webs de esa gentuza.

Afortunadamente para mi resulta que siempre he sido refractario a todo tipo de tecnologías y chismologías que tengan que ver con crearte necesidades que no lo son, porque no lo son excepto para quienes viven laboralmente de estas historias. Artificialidades prescindibles.

Por lo tanto no me costará nada, pero nada de nada, prescindir de internet en cuanto vea que para visitar los sitios que me ENTRETIENEN hay que pasar por caja. Y UNA MIERDA COMO EL MANGO UN ARAO, que ya pago conexión y, por lo que veo, no va a ser durante mucho tiempo más. Ellos verán, yo lo tengo más claro que el agua. En la vida hay otras muchas cosas reales, tangibles, y disfrutables. Por ejemplo, solo por ejemplo, hacerte dos horas diarias de vici, ya por la huerta valenciana, que es un gozo, ya por el rio, ir a la playa, almorzar allí, ver mozas fermosas, refrescarte, y vuelta a casa. Y en nada tendré mi moto. Paque, paqueeeeee, juas, voy a disfrutar como un gorrino en un charco. :dirol:

Volver a “Política”