"La manada" vamos a ser todos.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
pablo

Re: "La manada" vamos a ser todos.

Mensaje#11 » Mié May 09, 2018 6:53 pm

bueno, buenooooo....
Ya somos todos la manada...
Los progres también lloran.

Pues un presentador de los 40, que trabaja con Dani Mateo...pues que también le linchan en tuiter...

Dani Mateo, tras las acusaciones de acoso sexual de Castelo: "Los40 tomará las decisiones justas"
El programa recuerda que se ha "posicionado siempre en contra del acoso a las mujeres" a la vez que matiza que "no son las redes sociales ni internet el lugar donde un país democrático se decide quién es o no culpable de algún delito".
9 mayo, 2018 17:49

Yu, el programa de Los40 liderado por Dani Mateo, se ha manifestado por fin en torno a la polémica que ha salpicado a su colaborador, el cómico Antonio Castelo, que ha sido acusado esta semana en redes sociales de ser un "machista", un "abusador" y un "acosador sexual" con presuntas víctimas de todas las edades, menores incluidas.

El movimiento Me Too ha llegado al espectro del humor y parece que va a traer cola, especialmente porque la youtuber Soy una Pringada, que ha trabajado con Castelo, ha avalado la denuncia social: "Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, 'señor'", escribió la joven en su perfil.

https://www.elespanol.com/cultura/20180 ... 406_0.html

Buenooo.....ahora Dani nos pide "paciencia"...y la "pringada!", porque ELLA LO VALE, avala la denuncia...lo lincha ya...porque es mujer, es youtuber, es feminista...ES LA OSSSTIAAAA. ¿Pruebas?----lo han dicho en tuiter una mujer...PUNTO.

Bueno, Dani...¿harás algún chiste con el guayomin?...¿lo hará guayomin?...algún juego de palabras...cosa sutil y fina...nada de "acusar"....dejar caer...esos chistes o jueguitos cada vez que sale un cura y un niño...uno del PP....otro del PP...uno de Ciudadanos...uno del Ps...no...no..no toca . uno de Pooooooooo.....(corte de emisión)

Por supuesto...RESPETANDO...que sois mucho de respetar.

Dices bien. Las putas redes NO son un juzgado...pero a ver si lo aplicamos siempre.

Y recordar. Los 40 tomará las decisiones justas...y clavadas. :dance2:
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

traca

Mensaje#12 » Mié May 09, 2018 7:17 pm

A disfrutar de lo sembrado, y espérate, que no veas que cosecha.

:popcorm1:

pablo

Mensaje#13 » Jue May 10, 2018 11:10 am

Dramas humanos.

La Guardia Civil de Pontevedra ha confirmado a El País que investiga un caso de supuesto abuso de cariz sexual con una joven como víctima en las proximidades de una conocida discoteca de A Estrada, durante la madrugada del sábado 9, a la salida de una fiesta. La investigación se inició después de que la muchacha acudiera a denunciar al cuartel de Cambados que un grupo de una decena de hombres de edades aproximadas de entre 20 y 25 años, según informa EFE, la acorralara y empezase a acosarla. Después de un momento de forcejeo y cuando uno de los jóvenes ya había logrado desabrocharle el pantalón, los gritos de la chica alertaron a varias personas que salían de la discoteca y acudieron a socorrerla. Los supuestos agresores huyeron.

:ireful1:
A mí me parece un relato veraz...fundado, coherente...
Los típicos marichulos que a la salida de la discoteca van en manada (como siempre) a por la chica...pobrecilla.

:kiss:

Oye...y va y...

La joven que denunció haber sufrido abusos en A Estrada confiesa la falsedad de su denuncia

La propia denunciante solicitó una nueva comparecencia tras incurrir en contradicciones.....

....... notificándosele a continuación que pasaba a ser investigada por un delito de simulación de delito y que las oportunas diligencias se remitían al juzgado correspondiente.

El alcalde...rajando...por la repercusión mediática negativa...periodistos acudiendo para conectar en directo desde las puertas de la discoteca...."Aquíiiii...aquíiiii...sufrió ellla a la manada..."
¿Créeis que han vuelto para conectar o preguntar?'noooo...ahí queda la mierda.

Por supuesto...caso aislado...muy aislado.

De todas maneras, no entiendo porqué la GC tiene que preguntar e indagar NADA cuando una mujer denuncia a unos marichulos. Grilletes y al trullo...PUNTO. Su palabra es ley. Y a matarlos en tuiter.

Deberíamos firmar algo en Change.org al respecto.

traca

Mensaje#14 » Jue May 10, 2018 11:32 pm

Resulta que a afamados progres, de la cosa musical, también les están crucificando en las redes por decir obviedades unos, o resultar en exceso "cariñosos" otros (a decir de sus presuntas víctimas, a las que otro, que no recuerdo ni su nombre, ha provocado decir que "porqué de pronto hacemos como que no existen las zorras"). Juas, paqué, paqué...

En fin, un tal Iker nosequé, al que jamás he escuchado ni escucharé, por cierto, está provando hoy en día del jarabe feminazi, y dicen que lo está pasando fatal. "Con lo comprometido que soy yo pa toda causa progre, snif...y mira".

Te jodes, o te pones y haces lo que en su día otros, muchísimo más comprometidos que tú, Iker, hicieron solo con una guitarra y un micro delante. "Canción protesta".

Se hace para luchar contra injusticias y tiranías.

Iker, ten cojones. Así, quizás, llegue a escucharte.

traca

Mensaje#15 » Vie May 18, 2018 4:49 pm

Hombres, váyanse poniendo en lo peor:

La comisión que estudiará los delitos sexuales tendrá 15 mujeres y 13 hombres.
El encargo consiste en revisar si los delitos sexuales y contra la libertad de la mujer están debidamente tipificados en el Código Penal.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1565681/

Mi recomendación, recogimiento hogareño al máximo. Círculo de amigos con excursiones al monte y esas cosas, quedadas rotatorias en casa, aprovisionamiento de videojuegos, películas (estaría bien conseguir un billar, juego de dardos, de mesa, etc.), y para los más atrevidos muñecas hinchables que decoren...o lo que sea.

Ojo, que te la juegas, eh? que ya te están diseñando las condenas.

pablo

Mensaje#16 » Vie May 18, 2018 8:16 pm

El encargo consiste en revisar si los delitos sexuales y contra la libertad de la mujer están debidamente tipificados en el Código Penal.

Está revisado: No están bien tipificados. Paripé. Ya saben lo que tienen que hacer: Machacar.
Nuevas tipificaciones....
Culpable por aclamación
Culpable por tuiteo
Culpable por manifa
Culpable por pertencer a koleztivos de riesgo (fuerzas represoras del populacho, militares,,,)
tipificación de koleztivos kuya kultura reconozca la violación como "derecho"....(muslines, negros de africa -de esos..de los mejores de karmena...de los saltavallas)....Está mal...perooooo
(por ejemplo...estos)

DOS MANADAS DOOOOSSSSS....DE ARGELINOS POLLAFUERA...VIOLANDO NIÑAS...
:party:
¿MANIFAS?...¿Pancarteras?...

Dos denuncias por violaciones en grupo en menos de un mes en la que los implicados son hombres de nacionalidad argelina han generado alarma social en Alicante. Con todo, la Policía Nacional, que ha llevado las investigaciones en ambos casos, recalca que no se pueden establecer paralelismos ni estigmatizar a todo un colectivo.

De hecho, de los 60.282 argelinos empadronados en España, más de 15.000 residen en Alicante, una provincia con buenas conexiones marítimas en el país africano. De acuerdo con las últimas cifras oficiales aportadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), de los argelinos que viven en Alicante -la provincia con mayor presencia de ciudadanos de esta nacionalidad-, 9.213 son hombres y 5.842 mujeres.

Dentro de un colectivo integrado en la capital alicantina, en apenas unas semanas, del 22 de marzo al 16 de abril, trece hombres de esta nacionalidad han sido detenidos en la ciudad por sendos casos de agresiones sexuales en grupo.

En el primer caso, con diez detenidos, las víctimas eran menores fugadas de un centro de la Generalitat. En el segundo, una joven sudamericana de diecinueve años.

Volver a “Política”