Estadísticas clarificadoras.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

Estadísticas clarificadoras.

Mensaje#1 » Dom Abr 29, 2018 11:12 am

http://www.lasprovincias.es/comunitat/s ... 20-nt.html

Los valencianos y los demás.

Y la tendencia es al alza.

Es reflejo claro de la destrucción socio-económica de diseño que se está llevando a cabo.

Alegrémonos, a la vuelta de pocos lustros esto será una prolongación africana, con todo el esplendor cultural que eso conlleva, y lo más estupendo, que la mamandurria tendrá que recurrir a fondos de la ONU para seguir viviendo aborbonadamente.

Dios, como me gustaría verlo.

pablo

Re: Estadísticas clarificadoras.

Mensaje#2 » Lun Abr 30, 2018 7:27 pm

Asturias, a la cabeza de gente que vive sola...casi el 30%...casi una persona de cada 3.

Por qué en Asturias es donde más personas se suicidan de toda España
El Principado, con la mayor tasa de muertes voluntarias en todo el país, estrena este mes un protocolo para intentar rebajar estas cifras, que los expertos achacan a diferentes factores

Asturias...paraíso natural.
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

vital

Re: Estadísticas clarificadoras.

Mensaje#3 » Mar May 08, 2018 8:58 am

En cambio Murcia es la región de España donde menos sola está la gente:

1) es el lugar donde menos hogares unipersonales hay de toda España
2) es el lugar donde más hogares con 5 o más personas hay de toda España (¡vivan las familias numerosas!)
3) es el lugar donde más hogares con 4 personas hay de toda España (mi caso, por cierto)

Además el murciano suele vivir en su casa, y en la de al lado igual está la casa de los padres, y enfrente la de un primo o un hermano... es decir que tienden a vivir cada uno en su casa, pero rodeado de los suyos. Listos son un rato. Digo son porque yo soy madrileño aunque sea murciano "de adopción"
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Política”