¿Cuanto más pretende esconder el PP?

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

¿Cuanto más pretende esconder el PP?

Mensaje#1 » Vie Abr 27, 2018 12:03 am

Ha renunciado a la revalorización de las pensiones según el "factor de sostenibilidad", un factor que se apoya en la mentira gordísima de que cada vez la gente vive más. Que se lo pregunten a mi hermano y un montón de amigos y conocidos míos. No obtendrán respuesta aquí, pero sí allá, donde no tendrán donde esconderse de responder por las maldades que pergeñan diariamente.

En fin, se van a aprobar unos presupuestos que no se los cree ni el que los ha diseñado, y menos todavía Bruselas. No entro en la cuestión, no tengo los conocimientos ni me importa, pero lo que sí resulta muy chocante es que de las dos banderas de éste "PP" lacayo del NWO, la reforma laboral y la de las pensiones, haya caído ésta última y todo para asegurarse un poquito más de Legislatura.

Joder, el saquito lleno de sobresh...y de principios de todo a cien. O sea, principincillos...de plastilina, que son los de Rajoy.

Por lo tanto cabe preguntarse por cuales serán esos escandalazos que quieren retrasar a toda costa (estando al mando de los resortes desde el Gobierno). Es más, habida cuenta del nivelazo de nuestra deuda pública, impagable, casi diría yo que las muy generosas partidas de gasto público que contemplan esos presupuestos (a decir de la prensa) lo que bien pueden esconder es una previsible explosión de lo macro que distraiga toda atención de las corruptelas del PP, y ojo, muy por supuestísimo del PSOE, de los macroncillos, y también de la chusma de Soros. Todos ellos puestos por nosotros a mayor gloria de las carcajadas de los mandilones.

Así que sí, es muy sorprendente esta renuncia para asegurarse continuar en las poltronas un poco más de tiempo. ¿Para esconder qué? Ya lo sabremos, todo es cuestión de navajazos internos.

vital

Re: ¿Cuanto más pretende esconder el PP?

Mensaje#2 » Vie Abr 27, 2018 7:45 am

El PP no ha ganado por mayoría absoluta. Gobierna con la minoría más pequeña de toda la democracia, lo cual, políticamente es una proeza, porque tiene que lograr apoyos de partidos muy distintos.

Seguramente tú preferirías que gobernara el PSOE con Podemos y los independentistas, que es la otra alternativa de gobierno que hay si el PP de Rajoy renuncia a hacer encaje de bolillos para sacar adelante la legislatura.

¡Qué daño ha hecho gente como Losantos! Aún no entiendo cómo estuve tantos años oyéndole.

¿O volvemos a convocar elecciones cada seis meses y tener el país paralizado cinco o diez años más?
Suaviter in modo, fortiter in re

traca

Re: ¿Cuanto más pretende esconder el PP?

Mensaje#3 » Vie Abr 27, 2018 10:03 am

vital escribió:El PP no ha ganado por mayoría absoluta. Gobierna con la minoría más pequeña de toda la democracia, lo cual, políticamente es una proeza, porque tiene que lograr apoyos de partidos muy distintos.

Seguramente tú preferirías que gobernara el PSOE con Podemos y los independentistas, que es la otra alternativa de gobierno que hay si el PP de Rajoy renuncia a hacer encaje de bolillos para sacar adelante la legislatura.

¡Qué daño ha hecho gente como Losantos! Aún no entiendo cómo estuve tantos años oyéndole.

¿O volvemos a convocar elecciones cada seis meses y tener el país paralizado cinco o diez años más?

Si hay minoría y eso impide aplicar las políticas que se consideran idóneas lo que se hace es dimitir y convocar nuevas Elecciones, no hacer oidos sordos a las reivindicaciones de los jubilados (por ejemplo) porque se ha cambiado el cálculo de revalorización, pero sí escuchar a chantajistas del tipo PNV y meterse la medida por salva sea la parte. Lo que se consigue es quedar como un veleta que ya no es que le importe el supuesto bien que pretende, sino permanecer en la poltrona al precio que sea.

Y viendo como está el panorama en el PP no es de extrañar que traten de alargar cuanto más mejor, no vaya a ser que salgan dosieres por todas partes.

Me parece hasta mentira que me digas, a mí, cuidado, a mí, que aborrezco lo pprogre hasta la pota, que "seguramente preferiría un gobierno de PSOE, Chusma, y Chantajistas". Es muy evidente que no, pero con el PP se me cayó la venda igual que me pasó con el PSOE, y ni sospechando que entrara a gobernar el mismísimo Satanás les volvería a votar para impedirlo, porque para satanasos ellos.

¿Qué pasaría si gobernara una terna de izquierda? Ya te lo digo yo, lo mismo que en Grecia. Porque España no es soberana, como no lo es Grecia ni ningún país de la UE a excepción de Alemania y Francia, y ni éstos lo son al cien por cien. Así que en lo económico, como ya demostró el infame Zapatero con sus reformas, estamos al dictado de la UE...y de los mercados, que para eso sirve la deuda pública, para que no nos desviemos ni un milímetro mande quien mande. Otra cosa sería en lo social, pero como ésta sociedad ya está podridita no creo que un poco más de enmierde escandalizara mucho, aunque capaces son de llegar a lo inimaginable.

Los ciudadanos verán lo que votan, yo, desde luego, no pienso contribuir más que en la parte en la que la asquerosa Ley Electoral me robe el voto.

Por cierto, la infumable casta política española ya entrevió en su momento que nuestra soberanía se iba al carajo, y por eso pienso que pergeñaron el infame Estado de las Autonomías, que santificaba el latrocinio al que no estaban dispuestos a renunciar. Empezando por el PSOE. Claro, sería gordísimo que la UE dijera que el ordenamiento territorial español había que anularlo. Menudo as en la manga se guardaron estos pendejos de gobernantes que legislatura tras legislatura nos vienen pudriendo y arruinando la cartera, la convivencia, la familia, y a nuestros hijos.

Volver a “Política”