Lo de Cifuentes y la mohatra.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

Lo de Cifuentes y la mohatra.

Mensaje#1 » Mié Abr 25, 2018 9:34 am

Resulta que han publicado un vídeo de Cifuentes en el que aparece pillada con las manos en la masa. Concrétamente afanando cremas en un Eroski cuando era números dos en la Asamblea de Madrid, o sea, poco menos que alguien en riesgo de exclusión social, necesitada de prestaciones y ayudas sociales de todo tipo para tener una vida algo digna.

Su dimisión, ya, es inminente.

Pffffffff...vaya tela, vaya tela, qué vergüenza. A mí me pasa eso y creo que me muero. Es que no hay palabras.

Estos son los que nos administran. Desde los que cobran por tocarse los huevos y coños a dos manos, hasta los que andan metidos en oscurísimos asuntos (tipo Kote Cabezudo, el presunto conseguidor de carne fresca para "intachables" próceres públicos).

Sí, ésta es la basura que luego legisla para hacernos la vida imposible cada día un poquito más...por nuestro bien.

En fin, con ser vergonzóso el episodio mangui de Cifuentes, más preocupante es que ese vídeo haya estado guardado en el cajón hasta que ha sido necesario publicarlo para forzar su dimisión. ¿Somos conscientes de la implicaciones que ésto representa o nos quedamos en la fanfarria del titular escandaloso?

Es decir, hay manos negras en ésta democracia de pacotilla que padecemos. Una democracia de corruptos y corruptores que juegan sus cartas cuando le conviene al sistema, cuando conviene políticamente, no cuando se produce el desmán sin tener en cuenta fechas electorales ni otros espúreos intereses.

Qué vergüenza de politicastros.

pablo

Re: Lo de Cifuentes y la mohatra.

Mensaje#2 » Mié Abr 25, 2018 5:54 pm

Pues a mí me parece muy grave que ese vídeo no fuera destruido en su momento.
Al encargado del fichero se le debería meter un apretón
Eso nos da una idea de lo que nos puede caer a cualquiera en los nuevos tiempos audiovisuales.
Ya lo sé...que no robáis cremas en el super...ni os sacáis los mocos...
Nadie en España lo hace.
Este es un país de buena gente, que ahora se escandaliza.
Iros a mamarla, españolones hipócritas, tertulianos dignos.
La puta y Santa Inquisición.
¡Despierta Pelayo, que vuelven...!

traca

Re: Lo de Cifuentes y la mohatra.

Mensaje#3 » Mié Abr 25, 2018 6:15 pm

pablo escribió:Pues a mí me parece muy grave que ese vídeo no fuera destruido en su momento.
Al encargado del fichero se le debería meter un apretón
Eso nos da una idea de lo que nos puede caer a cualquiera en los nuevos tiempos audiovisuales.
Ya lo sé...que no robáis cremas en el super...ni os sacáis los mocos...
Nadie en España lo hace.
Este es un país de buena gente, que ahora se escandaliza.
Iros a mamarla, españolones hipócritas, tertulianos dignos.
La puta y Santa Inquisición.

Puede ser una copia. Pero tanto si es copia como original lo que hay, entonces...es jedor de cloaca.

En lo personal me cuesta creer que alguien con un sueldaco, o varios, de los del tipo aborbonado, sea capaz de pringarse afanando en un super. Puede que simplemente fuera un descuido en el que ahora se la presenta como una vulgar mangante, y como iban a por ella desde toda la perrera mediática pues ha sido la gota que ha colmado el vaso. Vamos, un suponer.

Pues que se entere, si no estaba enterada, que Roma no paga traidores, que no importa lo chupiguay que te pongas con la progresía de mierda. Ala, a cascarla y lo único a sentir es el daño que le ha hecho a las familias con sus asquerosidades de progremierda, cosa que ya es irreversible.

Volver a “Política”