Muchas gracias, VOX. Quedas descartado.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

Muchas gracias, VOX. Quedas descartado.

Mensaje#1 » Mié Abr 11, 2018 9:55 am

"...Quien sí se aferra desde entonces a esa denominación es Bashar al Asad, quien, por pura supervivencia, no puede admitir que ejerce su poder dictatorial sobre menos suelo sirio que el Estado Islámico..."

Con un par. Así se expresa el tal Bardají, ex asesor de Aznar, miembro ahora de la ejecutiva de VOX. Y lo hace en un artículo absolutamente vomitivo en el poco menos que legitima NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL ESTADO ISLÁMICO. Un Estado, según él, dotado de servicios básicos, luz y agua, apertura de comercios, policía, educación y hospitales. Es más, "el Estado Islámico les impone la sharía más estricta, es verdad, pero les trae también protección y certidumbre. Muchos son los testimonios que así lo reflejan. La violencia es palpable, pero no es un reino del terror irracional".

:facepalm:

No quise escuchar las voces que relacionaban a VOX con el sionismo, pero me acaba de quedar clarísimo.

Pues ale, a tomar viento.

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... esh-77395/

vital

Re: Muchas gracias, VOX. Quedas descartado.

Mensaje#2 » Jue Abr 12, 2018 5:46 am

Me has obligado a leer el contexto, por cierto, de hace 3 años (2015) que lo sepas
Suaviter in modo, fortiter in re

traca

Re: Muchas gracias, VOX. Quedas descartado.

Mensaje#3 » Jue Abr 12, 2018 8:16 am

vital escribió:Me has obligado a leer el contexto, por cierto, de hace 3 años (2015) que lo sepas

Estoy desactualizado, lo confieso. Sin embargo eso de hace tres años sirve para hoy igualmente, no he visto que VOX proteste por las andanzas de nuestros "aliados" contra Siria. Y a mí me vale todo lo que me preocupa.

No, no les voto tampoco.

Volver a “Política”