A éste quieren de relevo para Rajoy.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

A éste quieren de relevo para Rajoy.

Mensaje#1 » Mar Mar 13, 2018 10:43 am

Sí, al tal Feijóo.

Traicionó un clamor por la libertad en Galicia y ahora habla de un ‘clamor’ de la ultraizquierda

"...Pues bien: a pesar de todo lo visto ayer, hoy Alberto Núñez Feijóo se ha echado en brazos de la ultraizquierda y ha negado que las manifestaciones de ayer fuesen políticas: “pensarlo sería un grave error y una falta de respeto”, ha declarado, mientras calificaba de “clamor en las plazas” la movilización de ayer. Sobre los ataques a iglesias, los insultos a Villacís, las ofensas a la bandera de España y las consignas anticapitalistas, ni pío. Y no es que hayan pasado inadvertidos para el presidente de Galicia. Como político que es, Feijóo tiene la obligación de estar informado. Sin duda alguna, su declaración de hoy hay que enmarcarla en su carrera hacia la presidencia del PP, en la que intenta desmarcarse de Rajoy adelantándole por la izquierda, algo cada día más difícil en un partido que, por responsabilidad directa de Rajoy, lleva años plegándose a la izquierda en distintos ámbitos, pese a lo cual sigue captando los votos de los traicionados infundiéndoles miedo a que lleguen al poder otros peores que ellos: una forma burda de hacer política que ya se adentra en el terreno del chantaje. El problema es que, con la excusa del mal menor y del “voto útil”, al final el PP ha acabado asumiendo gran parte de los planteamientos de esa ultraizquierda a la que luego nos anima a temer, por lo que ésta ni siquiera necesita ganar las elecciones para imponer su agenda ideológica: ya lo hacen Rajoy y sus acólitos, entre ellos Feijóo. Ese mismo Feijóo que llamó “extremista” a Galicia Bilingüe y que ahora se abraza a la ultraizquierda hembrista. Espero que los votantes liberales y conservadores que aún confían en el PP caigan algún día de la burra, porque con su voto al PP -que ha demostrado ser un “voto inútil” en toda regla- no están frenando a Podemos, sino premiando al PP por someterse a los dictados podemitas..."

http://www.outono.net/elentir/2018/03/0 ... izquierda/

Es que...mira, me voy a callar, sí, me voy a callar porque exploto eh? exploto.

vital

Re: A éste quieren de relevo para Rajoy.

Mensaje#2 » Vie Mar 16, 2018 10:18 am

No lo creo. Bueno, ni siquiera veo que Rajoy vaya a dejarse relevar (ni que de verdad quieran hacerlo) en los próximos ¿6 años? Y pasados esos seis años igual el candidato se llama, vete tu a saber: López Miras.
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Política”