¿Qué le pasa al PP?. Abundo, ¿qué le pasa al pueblo?

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

¿Qué le pasa al PP?. Abundo, ¿qué le pasa al pueblo?

Mensaje#1 » Lun Feb 26, 2018 10:02 am

Bombazo en Andalucía: C's adelanta al PP pese a ser la muleta de Susana Díaz

https://www.esdiario.com/295066588/Bomb ... -Diaz.html

Me gusta más la palabra "pueblo" que esa engañifa iluminati de la "ciudadanía", herencia del tumor revolucionario francés, hoy metástasis que nos va a enterrar a todos. Pero, en fin, la cuestión es que el personal, el pueblo que votaba PP al menos, se va decantando por Ciudadanos a la misma velocidad que abomina de ese remedo de PP que hoy maneja Mariano el Liquidador.

¿Esto quien lo entiende?. Ciudadanos es, efectivamente, la muleta de la corrupción andaluza. Es, además, partener en las descabelladas propuestas podemitas. O sea, otra mierda progreta de corte sorosiano.

¿Esto lo sabe ese pueblo que votaba PP y ahora va trasladando su preferencia a C's? Joder, si yo soy de derecha y no estoy contento con el PP, porque me ha traicionado, busco otro partido de derecha, no me traslado a la izquierda ni aunque sea mínimamente moderada. ¡Vade retrum! jooooder.

¿Y qué le pasa al PP? incapaces de variar el rumbo marcado por el Liquidador hacia el precipicio nadie se atreve a decir basta. Todo sea por un sitio aventajado en la lista electoral.

Os vais a la merde y solo se os ocurre buscar acomodo en Ciudadanos. ¿Esta es toda la defensa de vuestros principios? No, es la defensa de vuestra mamandurria, principio inmutable de todo chupóptero.

Pueblo, ¿y les vais a volver a votar?.

Volver a “Política”