¿Qué mierda de país es éste?

"Haga usted como yo: no se meta en política"
vital

Re: ¿Qué mierda de país es éste?

Mensaje#11 » Vie Abr 27, 2018 5:05 pm

traca escribió:
vital escribió:Ahora se les ocurre que igual hay que dificultar el acceso al alcohol a los jóvenes un poco más ... bien algo se avanza, a paso de tortuga, eso sí. A ver si cuando mis hijas sean mayores, al menos ya no hay cultura del botellón entre la juventud.

Yo creo que sabes que la cuestión es más que quedarse en achacar al botellón los problemas que actualmente se visualizan. Se trata de una conjunción de factores entre los que destacan la desestructuración familiar y la venta de una soberanía personal falsaria que la juventud compra de inmediato.

Luego pasa lo que pasa.

En fin, recogiendo lo sembrado, y lo que queda por recoger.

La desestructuración familiar es un problema que tiene esta sociedad... pero cuando dos se casan, si son responsables y ninguno de los dos son monstruos, sino simplemente personas con sus virtudes y sus defectos, lo deberían hacer para toda la vida - si no son religiosos al menos por los hijos. Pero ahí entra de lleno el egoísmo personal: eso del "no es por ti ni es culpa mía, es que el amor se ha ido" significa en realidad: "ya no me aportas nada (ni cosquillitas ni emociones ni pasión ni conveniencia de ningún tipo) y no me da la gana dedicar mi vida a quererte" (y además he conocido a un compañero/a de trabajo que está muy rico/a y me hace reir un montón y tú ahora más bien me estorbas) . Es decir, son amores interesados: lo que nos vende el mundo: el "por interés te quiero andrés"

Bueno, pues habrá que hacer personas menos egoístas. Igual toca predicar el Evangelio un poco, aunque sea predicar en el desierto. Igual toca no consentir tanto a los nenes, y darles responsabilidades desde pequeñitos. Igual toca mirarse también un poco a uno mismo y tratar de mejorarse algo así mismo, porque las generaciones venideras se fijan en las pasadas, aunque no nos lo creamos y parezca lo contrario.
Suaviter in modo, fortiter in re

traca

Mensaje#12 » Vie Abr 27, 2018 5:43 pm

vital escribió:
traca escribió:
Yo creo que sabes que la cuestión es más que quedarse en achacar al botellón los problemas que actualmente se visualizan. Se trata de una conjunción de factores entre los que destacan la desestructuración familiar y la venta de una soberanía personal falsaria que la juventud compra de inmediato.

Luego pasa lo que pasa.

En fin, recogiendo lo sembrado, y lo que queda por recoger.

La desestructuración familiar es un problema que tiene esta sociedad... pero cuando dos se casan, si son responsables y ninguno de los dos son monstruos, sino simplemente personas con sus virtudes y sus defectos, lo deberían hacer para toda la vida - si no son religiosos al menos por los hijos. Pero ahí entra de lleno el egoísmo personal: eso del "no es por ti ni es culpa mía, es que el amor se ha ido" significa en realidad: "ya no me aportas nada (ni cosquillitas ni emociones ni pasión ni conveniencia de ningún tipo) y no me da la gana dedicar mi vida a quererte" (y además he conocido a un compañero/a de trabajo que está muy rico/a y me hace reir un montón y tú ahora más bien me estorbas) . Es decir, son amores interesados: lo que nos vende el mundo: el "por interés te quiero andrés"

Bueno, pues habrá que hacer personas menos egoístas. Igual toca predicar el Evangelio un poco, aunque sea predicar en el desierto. Igual toca no consentir tanto a los nenes, y darles responsabilidades desde pequeñitos. Igual toca mirarse también un poco a uno mismo y tratar de mejorarse algo así mismo, porque las generaciones venideras se fijan en las pasadas, aunque no nos lo creamos y parezca lo contrario.

Toca revertir legislaciones que socavan la autoridad de los padres, y toca recuperar una formación educacional con base en el humanismo cristiano. Mientras el marxismo cultural campe a sus anchas no hay nada que hacer excepto tirar de endurecimientos penales sobre campo abonado (previamente) a la canallada.

Fenomenal artículo en Alerta Digital:

Tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias: La Manada, el hervor de las feministas y la disolución moral de la sociedad española

http://www.alertadigital.com/2018/04/27 ... -espanola/

"Tronos a las causas, cadalsos a las consecuencias". Brutal condensación de la realidad social.

traca

Mensaje#13 » Vie Abr 27, 2018 7:32 pm

Jesús Quintero, en un vídeo subido en 2012, pero ignoro en qué fecha fue el programa del que se ha entresacado. No importa, la actualidad de lo que comenta Jesús, es total.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=oRhYw5V05lY
Siempre ha habido analfabetos

traca

Mensaje#14 » Lun May 14, 2018 7:58 pm

La manada, la mentirosa y la prensa feminazi

https://www.youtube.com/watch?time_continue=93&v=y2OhZVGSow8

Claro, si es que vivimos en un país donde todo lo malo es posible. Si ya, en las alturas, tenemos a un colaborador del independentismo vasco y catalán, Mariano Rajoy, qué podemos esperar de las bajuras, repletas de "manadas" de todo género.

La "prensa", la puta "prensa", perro obediente que moldea y desinforma en pro de la ingeniería social, aunque cueste instaurar una dictadura y condenar a la indigencia a millones y millones de ciudadanos, empezando por las mujeres, que deberían ponerse a temblar ya ante el nefasto futuro que les espera.

En fin, hoy mi mujer ha asistido a un hecho curioso. Ha sido en mi barrio. Un negro amenazaba con tirarse por el balcón, o lanzar unas botellas de butano, y a todo esto con un cuchillo en la mano. Bien, no se ha tirado, y según dice "la prensa" todo ha ocurrido porque ha discutido con su padre. Se lo han llevado detenido y tal, aquí paz, allá gloria.

Lo que no dice la prensa, y yo alucino, es lo que era el paquete que han sacado del portal y que tenía toda la pinta de ser un cadaver envuelto en un tejido blanco. Igual que éste:

Imagen

Esa imagen corresponde a otro suceso, cerca de Valencia, en el que un chico, español, ha matado a su madre y malherido al novio de ésta.

¿Aquí qué pasa, que ya se ocultan hasta los crímenes de los pagapensiones?

Que mierda de país y qué carísimo lo vamos a pagar.

traca

Mensaje#15 » Lun May 14, 2018 9:05 pm

Imagen

traca

Mensaje#16 » Jue May 17, 2018 8:15 am

Pablo Iglesias y señora se han comprado un chaletazo digno de lo más granado del poderío financiero. 600.000 Leuros, 100.000.000 millones de pesetas.

Bien, si pueden, y pueden, bien que hacen. No voy a señalar incoherencias dado el mensaje de estos aprovechados.

Pero es otro ejemplo de que este pais es una mierda y no por su geografia, sino por la cantidad de desinformados que posibilitan con su voto el frondoso patrimonio de aprovechados y posibles frases, como ésta:

"¡Pudimos!, gracias gente, sin vosotros no hubiera sido posible :rofl: ".

traca

Mensaje#17 » Vie May 18, 2018 8:23 am

Las bases de Podemos: ‘Iglesias y Montero ya no nos representan’ https://gaceta.es/espana/las-bases-de-p ... 0518-0822/

Pues nada, encumbrar a otros, que el que más y el que menos necesita de vivienda "digna" y "gente" que la posibilite. Listos, que sois la sapiencia con patas.

Volver a “Política”