Así se las gasta Ciudadanos.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

Así se las gasta Ciudadanos.

Mensaje#1 » Jue Dic 14, 2017 1:39 pm

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1492330/

Miserables sabandijas, patulea de macroncillos mandilones...

Me quedo con la opinión de un lector:

"Señor Rivera: Le digo que votaría a ZP mejor que a usted, porque prefiero la obra original antes que las copias.

También le digo que si usted quiere rebajar la edad para toma de decisiones importantes, y el aborto lo es, defienda también que se incluyan las responsabilidades, cambie la Ley del menor para que sean juzgados como adultos, suprima la responsabilidad subsidiaria de los "progenitores" en casos de daños a terceros, y la autorización paterna para intervenciones médicas y permítales votar.

No había leído nada al respecto en el ideario de Cs.

Me pensaré lo de votar a la señora Arrimadas, a pesar de lo bien que me cae. :-("

El que no los conozca que que les vote, pero si tiene hijos que se lo piense. Vamos, como al resto, que aquí a algunos les viene de puta madre quedarse en minoría para poder decir que defienden tal o cual cosa. Sí, por los cojones, porque ni con mayoría absoluta lo habés hecho, so espabilaos.

vital

Re: Así se las gasta Ciudadanos.

Mensaje#2 » Vie Dic 15, 2017 7:08 am

Bueno, es que el PP con mayoría, lo que hizo fue recuperar la tutela de los padres en ese tema que el PSOE de Zapatero se cargó en su ley de aborto. Y éstos de C´s van de progres y se lo quieren cargar a pesar de las consecuencias que eso tiene.
Suaviter in modo, fortiter in re

Cagüen thor

Mensaje#3 » Lun Dic 18, 2017 6:36 pm

Esto me cabrea. Y mucho.

Cuidado, Rivera, con jugar con la gente inteligente. Cuidado.
Fósil mordedor, poco ladrador.

salarich
Contactar:

Mensaje#4 » Mié Dic 20, 2017 9:37 am

Parece ser que C's es el enemigo a abatir, y no es así, no todo lo contrario...

Ciudadanos no es el enemigo, mirar bien a vuestro alrededor...

No tenemos enemigos, si contrincantes...

Si quereis que Cataluña vuelva a ser el país de todos, solo hay un partido al que votar...
No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salarich

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Albert Einstein

Imagen

vital

Mensaje#5 » Mié Dic 20, 2017 9:44 am

Yo no tengo nada claro que el PP vaya a sacar un mal resultado en Cataluña. Ya veremos.

En cualquier caso, para frenar al independentismo, opino que tanto PP como C´s deben sumar contando juntos con suficiente fuerza.
Suaviter in modo, fortiter in re

traca

Mensaje#6 » Mié Dic 20, 2017 10:03 am

Para frenar el independentismo solo hay que hacer dos cosas (tres).

Aplicar la Constitución y enfilar por prevaricación al que no la aplicare.

Reformar la Ley Electoral.

(Y si hubiera lo que debería haber revocar el Estado de las Autonosuyas).

Si la unidad de España va a depender del manipulado voto nacionalista apaga y vámonos.

salarich
Contactar:

Mensaje#7 » Jue Dic 21, 2017 9:14 am

lo primero y mas importante es modificar la ley electoral, no es de recibo de que para sacar un diputado en Barcelona se necesiten casi ochenta mil votos y en Vich por ejemplo treinta mil y pocos!!!
Eso se ha denunciado muchas veces pero ni PP ni PSOE han querido cambiarlo, desde luego y menos CIU.
Nosotros hemos obligado al PP a cambiarlo en Murcia y lo hemos pedido en Madrid y Andalucia y sera lo primero que hagamos en Catalunya
No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salarich

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Albert Einstein

Imagen

traca

Mensaje#8 » Jue Dic 21, 2017 10:46 am

En lo que respecta a la cuestión catalana la única manera de romper anquilosamientos a día de hoy es que Ciudadanos obtenga resultados más que determinantes. Lo digo por el bien de la ciudadanía en general y solo con respecto a cuestiones económicas, no más desde luego. Las derivadas del pprogresismo neoliberal globalista. Esa ruina travestida en parabien.

Pero ni ésto no va a ser posible gracias a la infame Ley Electoral. Y sin necesidad de citarla gracias al NEFASTO DE RAJOY, que ya sé (sospecha gordísima) porqué convocó las elecciones con tanta celeridad, y es que era la única manera de que Ciudadanos no creciera lo suficiente en intención de voto.

Miserable sabandija, que asco de personaje.

traca

Mensaje#9 » Mar Feb 27, 2018 6:21 pm

Ciudadanos hace de trampolín de Podemos en el Congreso desbloqueando su ‘Ley Mordaza’

"...Al final, los que presumían de ser los “liberales de Cádiz” están actuando como el trampolín de la ultraizquierda parlamentaria."

http://www.outono.net/elentir/2018/02/2 ... y-mordaza/

No es de extrañar, son tan liberticidas como cualquier partido aprobado por la corrección bruselesca, donde hay especial cariño para con la extrema-izquierda (el marxismo-cultural).

Mucha gente se va a quedar con un palmo de narices y la sensación de otros cuatro años perdidos.

Piénsatelooooooo, piénsatelo muuuucho.

traca

Mensaje#10 » Mar Mar 13, 2018 10:33 am

Cs aprieta al Gobierno con el inglés: pide programas gratis en verano para Primaria y ESO

La medida pretende desarrollar unprograma de cooperación territorial con las CC.AA. que financie cursos sin coste para mejorar la fluidez en inglés del alumnado, así como su comprensión y expresión oral y escrita.

https://www.vozpopuli.com/politica/Cs-C ... 89677.html

Claro que sí, hombre, ahí, afrontando con valentia problemas ciudadanos de primera magnitud, como por ejemplo el de la deuda pública. Inglés, mucho inglés con cargo a presupuestos (¿e impuestos?), para que las criaturas se vayan empapando de la léngua que van a necesitar para cuando sean jóvenes sobradamente preparados, y se larguen a buscarse la vida llevándose de paso el esfuerzo educativo empleado en ellos, a mayor disfrute, por la jeró, de Alemania, Irlanda, o similares, que para Ciudadanos lo importante es la UE y sus monsergas...en inglés.

Dicen por ahí que ésto es derecha.

Los cojones.

Volver a “Política”