La gente del Ojete.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
Catalina

Re: La gente del Ojete.

Mensaje#81 » Mié Sep 06, 2017 12:37 pm

https://youtu.be/DR4p1oYBfFU

Piper Laurie es mucho mejor, ande va a parar :party:
Imagen

Catalina

Mensaje#82 » Mié Sep 06, 2017 2:36 pm

Imagen

Cambiar "vecinos" por "traca"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gloria
Su Excelentísima Majestad la Reina del Foro

Mensaje#83 » Mié Sep 06, 2017 4:20 pm

Catalina escribió:https://youtu.be/DR4p1oYBfFU

Mucho mejor, me han dado ganas de ver la peli una vez más.

traca

Mensaje#84 » Mié Sep 06, 2017 4:20 pm

Gracia no es precisamente lo que se provoca en toda la gente que ha sufrido la pérdida de un familiar o amigo, generalmente joven, con caida previa en muchas ocasiones en el consumo de estupefacientes, gracias a la inoculación venenosa que producen movimientos musicales como el rock en las mentes no preparadas para cribar críticamente.

Pero si tanta gracia te hace a tí, Catalina, será porque no eres consciente de esa inmensa penuria, de lo cual me alegro mucho.

Gloria

Mensaje#85 » Mié Sep 06, 2017 4:22 pm

traca escribió:
Catalina escribió:Tronko, estas como las maracas de Machin.

Además de ser encantador y estar más bueno que el pan. :yu:

Estás tó bueno, Tracatrá? :magnify:

traca

Mensaje#86 » Mié Sep 06, 2017 4:57 pm

Gloria escribió:
traca escribió:
Además de ser encantador y estar más bueno que el pan. :yu:

Es una situación tirando a incómoda, pero lo llevo con resignación. Y como además no tengo abuela...:pardon:

Lucía

Mensaje#87 » Mié Sep 06, 2017 5:17 pm

Catalina escribió:https://youtu.be/DR4p1oYBfFU

Ésta, ésta. La que se estrenó en 1976.

Si se ve con mente abierta, sacas muchas conclusiones sobre lo nefasto del fanatismo, la educación represiva, los malos tratos entre adolescentes, la ira, el arrepentimiento...

Traca, tienes que ver esta versión. Verás como es más entretenida que la gente del ojete :laugh1:

Lucía

Mensaje#88 » Mié Sep 06, 2017 5:20 pm

traca escribió:
Gloria escribió:

Es una situación tirando a incómoda, pero lo llevo con resignación. Y como además no tengo abuela...:pardon:

Pues, mira, a los demás puedo imaginármelos pero a ti no soy capaz de ponerte cara.

Me produces ternura :kisscheek:

Gloria

Mensaje#89 » Mié Sep 06, 2017 5:58 pm

No sé, hay cosas de Tracatrá que no entiendo, otras que no comparto en absoluto, y a veces incluso me ha llegado a enervar, pero...

Personalidad para defender su manera de ver la vida, tiene, y eso es de valorar.

Catalina

Mensaje#90 » Mié Sep 06, 2017 6:08 pm

traca escribió:Gracia no es precisamente lo que se provoca en toda la gente que ha sufrido la pérdida de un familiar o amigo, generalmente joven, con caida previa en muchas ocasiones en el consumo de estupefacientes, gracias a la inoculación venenosa que producen movimientos musicales como el rock en las mentes no preparadas para cribar críticamente.

Pero si tanta gracia te hace a tí, Catalina, será porque no eres consciente de esa inmensa penuria, de lo cual me alegro mucho.

Joder, Traca, tio, eres un pelin lo que se dice radical...

Aunque la gente al verme se sorprenda, porque aunque no lo parezca soy una cursi, tengo un importante lado jevorrometalero. Tuve hasta un novio jevorro que estaba to bueno y to peludo, "tu ya sabe".

En fin, tu te vas al templo y yo, cuando estoy de bajon, me pongo el metal a todo trapo, doy unos cuantos berridos, me doy unos meneos, me cago en la puta y me quedo tan pancha. Al final, todo es lo mismo. :lol:

Ayyy Tracata, pero si tu dices que estas to bueno, yo te dejo que seas extremista radical si es lo que te mola.
No hay nada mejor que unas buenas carnes prietas masculinas... :party:
Imagen

Volver a “Política”