La gente del Ojete.

"Haga usted como yo: no se meta en política"
traca

La gente del Ojete.

Mensaje#1 » Dom Oct 11, 2015 12:49 pm

El Ojete.
Imagen

¿Cuantos ojos tienes? Dos (aparte hay un tercero, pero ese no es para ver). Así que si tienes dos ojos ábrelos bien, no te tapes uno cual pedorra Mk-Ultra:

Imagen

Vamos con la gente del Ojete, que hay mucha, pero mucha, mucha, y cada uno dedicado a ganarte para el Ojete desde su especialidad.

Por ejemplo:

Enric Corbera reconoce abiertamente que adora al demonio

https://www.youtube.com/watch?t=186&v=XQdgnIhXzMY

Escucha, analiza, y ten tus dos ojos bien abiertos, porque la gente del Ojete son muy simpática y "amorosa", pero sólo buscan tu ojete físico, y después...el espitual, que es muchísimo peor.
Última edición por traca el Dom Oct 11, 2015 12:52 pm, editado 1 vez en total.

traca

Re: La gente del Ojete.

Mensaje#2 » Dom Oct 11, 2015 12:56 pm

Peque. escribió::shock:

Versión actualizada del Ojete:

Imagen

La primera es "social" y "espiritual", viene de mu antiguo, y ésta otra es lo mismo, pero domina lo político y lo económico. ¡EL Ojete es versátil!

salarich
Contactar:

Mensaje#3 » Dom Oct 11, 2015 6:04 pm

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!
No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Salarich

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Albert Einstein

Imagen

Audrey

Mensaje#4 » Dom Oct 11, 2015 6:33 pm

Pues a mi, ademas de ser un pésimo orador, me parece un charlatan.
"Al final todo acabará bien, y si no acaba bien es que no es el final" John Lennon

traca

Mensaje#5 » Dom Oct 11, 2015 10:25 pm

Si hay alguien con sabiduría que interprete esto:

"Lo que vamos a estudiar es un mapa para manejarme en el tiempo lineal y circular. Necesitas generar el problema en tiempo lineal sabiendo que el generador del problema no es la situación. En la situación tienes que leer qué problema tienes más allá de la situación."

El premio será poner el vídeo del conferenciante que dice tal cosa.

Dice más cosas:

"Necesitas que se manifieste en el tiempo lineal pero no engañarte con que la historia está en el tiempo lineal. Lo que en ti hay de tiempo lineal no es un error. En el tiempo lineal está el problema y en el circular, lo entiendo, lo des-oculto. Cuando en el tiempo circular lo encuentras, lo entiendes… desaparece en el lineal, se produce la disolución del problema"

"Propiciar vida interesante: la magia" (Ah, amigo, te voy pillando)

"Plan superior: vos fuiste creado para resolver los problemas de Dios que necesita resolver. Te encarna porque necesita resolver ciertos problemas. ¿Cuáles? Los que tú tienes en tu vida. Como parece que no es fácil resolver esos problemas, necesita que muchos tengamos problemas parecidos porque no les fue muy bien". (Te pillé!, tú eres de la asociación del Ojete!)

Mejor no pongo el vídeo, son tres horas y cuarenta y siete minutos de ojetismo aplicado, versión "tú eres lo más y al resto, tu familia, amigos, Dios, que les den....por el Ojete".

traca

Mensaje#6 » Lun Oct 12, 2015 10:03 pm

¿Sabéis cuando se llevó a cabo el "primer minuto de silencio"? A veces me gustaría conocer la Cábala. Algo tiene de especial cuando sus secretos solo están al alcance de pocos elegidos. No sé si efectivamente tiene algo de mágico o sus ritos y simbologías obligan, cual código de honor o algo así, a que quienes conocen esos secretos, unidos en comunidad, construyan el devenir de la historia siempre en favor de sus ocultos intereses.

Bien, no hace falta que busquéis en internet. El primer minuto de silencio de la historia fue el día 11 del mes 11 a las 11 horas y 11 minutos de 1919. http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... efemeride/

"La Cábala, la filosofía de trabajo detrás de la Golden Dawn, es la ciencia de los "accidentes extraños" - conocidos por los racionalistas como "meras coincidencias", o "sincronicidades" para los psicólogos junguianos." http://lamanzanadoradaeris.blogspot.com ... ilson.html

El 11, ese número que nos lleva a fechas terribles. Fechas que son el comienzo de algo a través de hechos luctuosos.

traca

Mensaje#7 » Dom Oct 18, 2015 9:21 pm

Aquí, Rafapal, le da al satanista Corbera un repasete apañao.

Enric Corbera y su fobia a la familia: sepárate… y pasa el cáncer en soledad

http://www.rafapal.com/?p=72478

Hay que tener muchísimo cuidado con estos fantasmones ávidos de tu cartera y algo más. La biodescodificación y todas esas patrañas buscan adeptos entre la gente desesperada que ya no sabe como solucionar o afrontar terribles enfermedades. Impactante lo de esa pobre señora, que al final murió:

Imagen

¡No hagáis caso de nada relacionado con la New Age! es satanismo, pero aparte de eso, que queda dentro de las creencias, es desilusión, entronización absoluta del yo por encima de todo, egoismo puro, y la desilusión llega, como un mazazo, cuando la soledad te rodea y ves que nada de lo que has destrozado ha servido para otra cosa que para engañarte a tí mismo y hacer daño a los demás, a las personas que te querían.

traca

Mensaje#8 » Mar Oct 20, 2015 7:19 pm

¿Quién maneja a esta descerabrada MK-Ultra?

A esta y a otras tantas que dicen ser cantantes (Lady Gaga y demás baratijas) las maneja el símbolo que lleva al hombro para corromper generaciones de jóvenes, tal como escribieron en los Protocolos de los Sabios de... SIÓN.

Imagen

http://arucasblog.blogspot.com/2015/10/ ... ultra.html

traca

Mensaje#9 » Mar Oct 20, 2015 8:08 pm

antavian escribió:Lo de la bio ya no tiene nombre, como la gente se esta tragando similar mierda y pagando lo que no tiene...si salen de los cursillos para sant boi, el psiquiatrico de la ciudad condal...si es que tiene tela.

Yo estuve un tiempo enganchadillo a estas tonterías, desde luego no al punto de solar un duro (menudo soy yo), pero sí muy interesado en eso de que somos la releche, que a poco que desarrollemos el tercer ojo y no sé cuantas patrañas más éramos capaces de auto curarnos, siempre y cunando siguieramos las bonancibles instrucciones de maestros, gurús, contactados y...soltáramos la pasta. Por ejemplo:

http://www.aulaspandora.com/fundamentos ... -modulo-1/

En fin, todo negocio. Patrañeria New Age.

Sin embargo sí es cierto que hay que intentar conocer alternativas alimentarias en cuanto a la prevención de enfermedades. Eso creo que no le hace mal a nadie, pero ir más allá, como pretender sustituir medicaciones (aunque es evidente que hay una mafia farmacéutica) por remedios naturales y "concienciales"...es harina de otro costal.

traca

Mensaje#10 » Mié Oct 21, 2015 6:32 pm

De la corrupción de menores a enseñanza obligatoria.

La ideología de género se cuela en el jardín de infancia

Leer más: http://ideologia-de-genero.webnode.es/n ... -infancia/

Menos mal que a mí ya no me pilla, porque si me llega a pillar esta cuestión salgo en el periódico.

Padres y madres, ¿vais a dejar que corrompan a vuestros hijos sin al menos protestar?

Volver a “Política”